Mister EOL 2010 - Segunda Ronda

Hazard escribió:
Enchu escribió:

Especifiquemos, Almorzar, en andalucia, se almuerza a las 14:00 (que es a lo que vosotros llamais comer), en el resto de españa, a las 14:00 se come.

Lo que hacemos al poco de levantarnos, es desayunar, no almorzar. Imagen

Slayer! si, eres todo un majete. XD

Permitame que le corrija don Enchu, para mi desayunar es aquello que haces poco después de levantarte. Almorzar es aquello que haces a media mañana y comer al medio día, posteriormente tendríamos la merienda (media tarde) y la cena por la noche.

Si hubiésemos de poner unos horarios sería tal que así
Desayuno -> 7.00 a 10.00 horas
Almuerzo de 10 a 12 horas
Comida de 13 a 15 horas
Merienda de 17 a 18.30 horas
Cena de 21 a 23 horas.

Bueno, me corrijo, me referia a ese horario, pero a ver, como me explico...

almuerzo.

(Del art. ár. al- y el lat. morsus, mordisco).

1. m. Comida que se toma por la mañana.

2. m. Comida del mediodía o primeras horas de la tarde.

3. m. Acción de almorzar. El almuerzo duró dos horas.

4. m. Bol. Caldo o primer plato del almuerzo o comida principal.

Vale, según la definición 2, es la que regimos aqui en andalucia, (por regla general, y que yo tenga entendido), mientras que en el resto de españa, es a esa hora que dices, 10:00 a 12:00 horas.

y no me llames señor, que estoy hecho un chaval, home! Imagen
por aqui almorzar es lo que va entre el desayuno y la comida, sobre las 11 o por ahi.

otro tema para que os culturiceis XD

http://www.youtube.com/watch#!v=APmokIo ... re=related
Después de un fin de semana movidito... Nuevo test! :)

Tus Favoritos

* Show de TV:
Lost fue un una obra maestra para mí, sobre todo al principio. Ahora estoy enganchado a True Blood y me reveo
algun anime de mi niñez.
* Color:Morado
* Actor: Bufff... Hay un montón que me gustan mucho, pero tengo una teoría sobre Brad Pitt, y es que no he visto ni una sola pelicula suya que no haya merecido la pena. Algo parecido me pasa con Johnny Deep y Tim Robbins.
* Actriz: Susan Sarandon me encanta como actriz y físicamente Scarlett Johansson me parece un pedazo de mujer.
* Sabor de helado: Vainilla
* Bebida: Agua. Alcohólica Gin Tonic.
* Comida: Croquetas de mi abuela. Todo ser humano debería tener esa experiencia alguna vez.
* Número: Siempre me ha gustado el 4
* Animal: Gato
* Día de la semana: Cualquiera
* Estación del año: Primavera
* Lugar público: Parque
* Objeto de tu habitación:Reproducción de Danae, de Gustav Klimt
* Olor: Limón o sándalo
* Flor: Gerberas
* Nombre de hombre: Ariel me encanta
* Nombre de mujer: Ariel tambien vale para mujer. Eva tambien me gusta mucho.

Recomiéndame:
* Un libro: Mi vida cambió con Misery
* Una película: Bufff.. No podría elegir una sola. Matchpoint la volvía ver el otro día y me volvió a encantar.
* Un grupo de música: Muse, sin duda.
* Una canción: Feeling good

Sheaehn
Buenos días al jurado :D

Imagen

Os he preparado unas tortitas ^^

Y bueno, empieza de nuevo la semana... Espero que paséis un buen lunes ^^

Ya que hoy he madrugado y tengo toda la mañana libre, es posible que haga algún soborno personalizado Imagen

Pero ya se verá según avance la mañana juju

Por el momento os dejo un tema perfecto para empezar el día:

Make Your Own Kind Of Music - The Mamas And The Papas

Y otro temazo para vosotras:

It Ain't Over Till It's Over - Lenny Kravitz

Y ésta la pongo porque me encanta :D

The Beatles - Help

Pues lo dicho, pasen un buen día ^^

Imagen
Yujuuuuu Test nuevo!
Tus Favoritos
* Show de TV: Seinfeld
* Color: Negro
* Actor: Aunque parezca mentira ultimamente me sorprende Leonardo DiCaprio, aunque el mejor sigue siendo De Niro
* Actriz: Kirsten Dunst... me daba morbo que pasa?
* Sabor de helado: Strawberry Cheesecake
* Bebida: Cocacola
* Comida: Sushi
* Número: 7
* Animal: gato
* Día de la semana:Viernes
* Estación del año:Verano
* Lugar público: No me gustan, demasiada gente
* Objeto de tu habitación: Teleeeee [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
* Olor: Gofres
* Flor: Loto
* Nombre de hombre: Wenceslao
* Nombre de mujer: Socorro

Recomiéndame:
* Un libro: Cualquiera de Terry Pratchet
* Una película: The Rocky Horror Picture Show
* Un grupo de música: The Beatles sin duda
* Una canción: My Generation - The Who
Apurad que mañana se acaba la ronda y empezamos con la finalísima :D
Campanilla escribió:Apurad que mañana se acaba la ronda y empezamos con la finalísima :D

En el post principal has puesto hasta el 28 de septiembre.
Imagen

MiNg escribió:* Una película: The Rocky Horror Picture Show
* Un grupo de música: The Beatles sin duda
* Una canción: My Generation - The Who

Tienes buen gusto :)

Por cierto, nunca has pensado de ponerte el avatar sin el fondo?

Imagen
Campanilla escribió:Apurad que mañana se acaba la ronda y empezamos con la finalísima :D

Como???????pero no era el 28?????
Cawensos... no, cada ronda es una semana y la final es otra semana.
Y yo pensando que tenía tiempo de sobras para hacer sobornos...
Pero bueno, si paso a la final ya prepararé algo Imagen
Joder... y yo apurada porque pensaba que no llegaba a la final... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Valquiria escribió:Joder... y yo apurada porque pensaba que no llegaba a la final... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso no se si es bueno o malo, porque con algunos test tuyos lo he un pasado un poquitin mal. :p
Flash78 escribió:
Eso no se si es bueno o malo, porque algunos test tuyos lo he un pasado un poquitin mal. :p

Vaya.. que rápido nos entra el canguelo... XD XD

Me falta un candidato a Mr. Consejo.
He visto todos los perfiles, pero estoy saturada, así que el que me de el mejor consejo a este hipotético problema, le doy el punto [ayay]

Imaginaos que tengo novio y me voy a casar. Quedan pocos días para la boda, y tengo que decirle que no me quiero casar con él porque en realidad estoy enamorada de su padre, y además hace un mes que me he hecho una operación de cambio de sexo.

Y además le he sido infiel con una avestruz.
Valquiria escribió:
Flash78 escribió:
Eso no se si es bueno o malo, porque algunos test tuyos lo he un pasado un poquitin mal. :p

He visto todos los perfiles, pero estoy saturada, así que el que me de el mejor consejo a este hipotético problema, le doy el punto [ayay]

Imaginaos que tengo novio y me voy a casar. Quedan pocos días para la boda, y tengo que decirle que no me quiero casar con él porque en realidad estoy enamorada de su padre, y además hace un mes que me he hecho una operación de cambio de sexo.

Yo te diría que se lo dijeras cara a cara, pero no le digas nada más. No le digas que hay nadie más, tan solo le dices que ya no estás enamorada de él y que no quieres cometer un error. Luego obligas al avestruz a que coja al padre y te vas volando.
Valquiria escribió:Imaginaos que tengo novio y me voy a casar. Quedan pocos días para la boda, y tengo que decirle que no me quiero casar con él porque en realidad estoy enamorada de su padre, y además hace un mes que me he hecho una operación de cambio de sexo.

Éste es el plan:
Le dejas una nota en la cocina diciéndole que hay pollo para cenar y que está en la cama.
Cuando vaya se encontrará con el pastel entre tus piernas y le dará un ataque al corazón.
Para entonces su padre estará esperándote con el coche abajo para iros juntos a una reserva de avestruces en África.
Valquiria escribió:

Dile la verdad. Que aquel avestruz te estuvo mirando toda la noche y tras una conversación electrizante caiste prendada de él. Ademas va a ser el protagonista del próximo thriller psicologico de Disney "Buried Heads" y lo amas tanto que te has tenido que operar para poder satifacerlo sexualmente. Y que su padre esta de acuerdo con la relación a tres bandas. Que no lo mereces, que podeis seguir siendo amigos.

Encontrarse una pluma bajo tus bragas (ahora calzoncillos) no es del gusto de nadie.

Sheaehn
Bueno, tras una semana sin conexión he vuelto y voy tomando nota, que mañana se agota el plazo para votar. Podéis hacerme cambiar de opinión todavía XD
The Last Saiyan escribió:Bueno, tras una semana sin conexión he vuelto y voy tomando nota, que mañana se agota el plazo para votar. Podéis hacerme cambiar de opinión todavía XD

Tefo guapo Imagen
Es la hora del té...
Imagen
...del te voy a chup** la *****!!!!

Imagen
The Last Saiyan escribió:Bueno, tras una semana sin conexión he vuelto y voy tomando nota, que mañana se agota el plazo para votar. Podéis hacerme cambiar de opinión todavía XD

Imagen

(para la final se entiende (por cierto, como molan los parentesis dentro de los parentesis XD))
Yo tengo la categoría de consejo vacía, dadme un buen consejo que os haya enseñado la vida XD
telondeakiles escribió:

Tefo guapo Imagen
Es la hora del té...
Imagen
...del te voy a chup** la *****!!!!

Imagen

Oins qué poético Imagen xDDDDDDDDDDDDDDD
ryo hazuki escribió:
Imagen(para la final se entiende (por cierto, como molan los parentesis dentro de los parentesis XD))

Se hará lo que se pueda XD
Bueno.. creo que ya tengo la lista hecha...
Gracias por vuestros consejos han sido buenísimos [carcajad] [carcajad]

La avestruz os los agradece tambien [carcajad]
Halluat escribió:Yo tengo la categoría de consejo vacía, dadme un buen consejo que os haya enseñado la vida XD

No te fies de nadie, al final te acaban apuñalando por la espalda, sobre todo, los amigos [360º]
Halluat escribió:Yo tengo la categoría de consejo vacía, dadme un buen consejo que os haya enseñado la vida XD

"Si alguien busca pelea, da igual lo que hagas, no la evitarás."
Llevo unas semanas que cuando salgo de fiesta me encuentro seres (que no merecen llamarse personas) que por mucho que intentes razonar, acaban llegando a las manos, o al menos intentándolo.

Pero lo que más he aprendido de lo que llevo vivido, es que cualquiera puede pasar de ser tu mejor aliado a ser tu mayor enemigo.
Por lo tanto, no te fies de nadie, porque todo lo que digas o hagas puede ponérsete en tu contra de un momento a otro.

Ah, y no te dejes atar nunca a una cama desnudo por tu ex. NUNCA.
ryo hazuki escribió:

No te fies de nadie, al final te acaban apuñalando por la espalda, sobre todo, los amigos [360º]

Si no puedo fiarme de nadie, no puedo fiarme de ti, con lo cual, no puedo estar segura de que lo que dices es verdad. Pero si lo que dices puede no ser verdad, entonces no tengo por qué hacerte caso, así que, no tengo por qué no fiarme de nadie, con lo cual, podría fiarme de ti. Pero si me fío de ti, tengo que hacer caso de lo que dices... [360º] [360º] [360º]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:

Si no puedo fiarme de nadie, no puedo fiarme de ti, con lo cual, no puedo estar segura de que lo que dices es verdad. Pero si lo que dices puede no ser verdad, entonces no tengo por qué hacerte caso, así que, no tengo por qué no fiarme de nadie, con lo cual, podría fiarme de ti. Pero si me fío de ti, tengo que hacer caso de lo que dices... [360º] [360º] [360º]

Vale, posiblemente yo sea la persona en que yo menos confiaria, pero por los años he aprendido que no sirve de nada fiarse de la mayoria de la gente, ni en la vida diaria, ni en el trabajo, nada....al final cada uno busca su propio objetivo sin importar lo que les pase a los demas y luego pasa lo que pasa. Tu no me conoces, por tanto ahora si puedes fiarte de mi, porque no puedo hacerte daño de ninguna forma posible (salvo mandarte troyanos via facebook XD XD XD )

Por cierto, te has currado el......¿trablalenguas????
ryo hazuki escribió:Por cierto, te has currado el......¿trablalenguas????

Es que es una paradoja eso de "No confíes en nadie" xDD
Y justo lo he dicho yo también xD
telondeakiles escribió:
ryo hazuki escribió:Por cierto, te has currado el......¿trablalenguas????

Es que es una paradoja eso de "No confíes en nadie" xDD
Y justo lo he dicho yo también xD

Ya, me sirve para los dos XD

Voy a tener que darte a ti todos los votos de consejo, porque ryo no es de esta ronda y no hay nadie más, y quiero votar ya xD
Uno de los mejores "consejos" que he leido viene de una canción de Muse.

Dice: "Don´t waste your time or time will waste you" , que viene a ser algo asi como "No malgastes tu tiempo o el tiempo te malgastará a ti"

Sheaehn
sheaehn escribió:Uno de los mejores "consejos" que he leido viene de una canción de Muse.

Dice: "Don´t waste your time or time will waste you" , que viene a ser algo asi como "No malgastes tu tiempo o el tiempo te malgastará a ti"

Sheaehn

Hablando de canciones, hay una de Metallica, Frantic, que aunque es del St. Anger, tiene una frase que me gusta:
"My lifestyle determines my deathstyle!"

Pues menos mal que has avisado, porque se me había olvidado por completo. Pero ha sido por estar pensando en ti, no vayas a creer que es debido a mi merlucismo infinito.
Valquiria escribió:
Flash78 escribió:

Dios, las preguntas que haceis, ni en película, oiga. XD

Son cosas mas de telenovela destas raras, Antonio Fernando & company.

Bueno bueno, ya mismo, la final, estoy preparando cosas nuevas para el miembro del jurado, seguiremos informando
Mello escribió:

Pues menos mal que has avisado, porque se me había olvidado por completo. Pero ha sido por estar pensando en ti, no vayas a creer que es debido a mi merlucismo infinito.

¿Y en mi no piensas? [ayay]

Yo he estado pensando en las dos, por eso ando tan despistado [Ooooo]
Chota-sama escribió:
Mello escribió:

¿Y en mi no piensas? [ayay]

Yo he estado pensando en las dos, por eso ando tan despistado [Ooooo]

Bueno, en realidad tooodos sabemos quién es el dueño de mis pensamientos (además de un paramecio que pasaba por ahí). Pero eso no implica que no pueda pensar de cuando en cuando en vosotros, aproximadamente 0,000001 segundos diarios. Lo cual es mucho viniendo de mí.

Edito: Campa... me vas a matar. Acabo de ver el mail de votaciones de la primera ronda con un mensaje avisando de que el mail no llegó a su destino. Ya decía yo que no me cuadraban los puntos. Pues nada, entonces me libro de seguir votando, ¿no? XD
Os aconsejo que no hagais caso a los consejos.

Oh wait..
Mello escribió:
Bueno, en realidad tooodos sabemos quién es el dueño de mis pensamientos (además de un paramecio que pasaba por ahí). Pero eso no implica que no pueda pensar de cuando en cuando en vosotros, aproximadamente 0,000001 segundos diarios. Lo cual es mucho viniendo de mí.

Edito: Campa... me vas a matar. Acabo de ver el mail de votaciones de la primera ronda con un mensaje avisando de que el mail no llegó a su destino. Ya decía yo que no me cuadraban los puntos. Pues nada, entonces me libro de seguir votando, ¿no? XD

Lel, tus votos no contaron? T_T
Mello escribió:Edito: Campa... me vas a matar. Acabo de ver el mail de votaciones de la primera ronda con un mensaje avisando de que el mail no llegó a su destino. Ya decía yo que no me cuadraban los puntos. Pues nada, entonces me libro de seguir votando, ¿no? XD

Enviámelas otra vez que no pasa nada xD Y ahora votas como está mandado.
¿Ahora para qué? Además de para que puedas cotillear no sirve para nada, ¿no? XD
Voy a votar en esta ronda entonces. Que esta vez no tengo distracciones cerca (lamentablemente).

Sé tú mismo Imagen
ayva! Que ya empezo la segunda ronda,,,

¿es tarde para sobornar?
Mello escribió:¿Ahora para qué? Además de para que puedas cotillear no sirve para nada, ¿no? XD
Voy a votar en esta ronda entonces. Que esta vez no tengo distracciones cerca (lamentablemente).

Que si que los voy a contar, que le pasó lo mismo a otra y voy a añadirlos a la lista de la primera ronda por si había algún otro que pasaba :P
Campanilla escribió:
Mello escribió:¿Ahora para qué? Además de para que puedas cotillear no sirve para nada, ¿no? XD

Que si que los voy a contar, que le pasó lo mismo a otra y voy a añadirlos a la lista de la primera ronda por si había algún otro que pasaba :P

Ah, ok, pues ahora te los mando.

-----------

Edito: Hecho
Uhm, campa, podrias postear (no se, abrir un hilo en pruebas o algo) la lista final con los votos de mello y los del otro miembro del jurado?
Es mas que nada para saber como quedaria realmente de verdad la lista tras votar todo el mundo XD

Mello mello!

Mira Aqui XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Escribis muy rapido me he quedado sin internet un dia y medio y he tenido que leer lo suyo [+risas]
Bueno, no sé ni cómo, he conseguido rellenar los votos. Tras las comprobaciones de última hora (comparar con mensajes viejos para ver quién se ha vuelto repentinamente simpático y elegante XD) te los mando, merluza.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Buenas tardes
buenas a todos, acabo de llegar, veo que la suerte esta casi hechada suerte a todos y sobre todo para mi XD
Aargh no sé si voy a poder enviar los votos, que no tengo internet en casa y me conectaré lo mínimo estos días ._. Pero lo intentaré, que aún tengo un día si no me equivoco :(
adri-skater8 escribió:Buenas tardes

Buenas tardes, caballero Imagen

PD: A lo largo de la tarde envío los votos ;)
Buenas tardes chicas :p
Acordaos de mi en las votaciones! [Ooooo]
705 respuestas