Test de Mello
1-¿Por qué aquella loncha de bacon asesinó al niño del triciclo?
Porque se ahogo comiendosela
2- ¿Qué harías si mañana despiertas y has mutado en un sacapuntas?
Dejar que me metan la punta
3- ¿Entregarías tu brazo derecho por amor?
Que mala eres
xDDDD Clarou
4-¿Serías capaz de subir una foto en la que aparezcas vestido de mujer? En caso afirmativo, hazlo. En caso negativo, explica tus motivos.
No porque no tengo como vestirme de mujer xDDD
5-Imagina que vas a pasar el resto de tu vida sin poder salir de una habitación. Dicha habitación puede encontrarse ubicada en cualquier parte y puedes asomarte a la puerta. ¿En qué lugar desearías que fuese colocada la habitación y por qué motivo?
Piensa que ese lugar no puede ser cambiado, lo que veas desde tu puerta en ese momento será lo que verás durante el resto de tu vida. Responde qué lugar elegirías en cada uno de estos tres supuestos (si es que dependiendo de las circunstancias el lugar sería diferente):
a-En la habitación tienes internet y cualquier otra cosa que puedas tener ahora mismo en la tuya.
Frente a la casa de la chica que me gusta
b-En la habitación no tienes internet
Frente a la casa de quien me gusta
c-Además del supuesto anterior, no puedes interactuar con las personas que pasan frente a la puerta. Tú las ves y las oyes, pero ellas a ti no.
Frente a su casa porque me conformaria con verla
6-¿Qué opinas del conflicto entre el queroseno y el abejorro pijo?
7-¿Matarías por dinero? ¿Y por amor? ¿Y por salvar tu vida? ¿Y por un chicle?
Por amor y salvar mi vida, ¿por dinero? Na no merece la pena, por un chicle? LOL!
8-¿Crees que es cierto lo que se rumorea entre Campanilla y aquel abrelatas tan rencoroso? ¿No se excedió en las formas?
No he escuchado esa historia yo quiero escucharla
9-¿Prefieres ser gobernado por una morsa bicéfala o por una cigüeña albina?
Cigüeña Albina xD
10-¿Te sacrificarías por salvar al resto de la humanidad? ¿Y a tu pareja?
Al resto de la humanidad? la humanidad da asco, por mi pareja si.
11-Si las cosas que imaginas pudiesen volverse reales, ¿qué habría cambiado en el mundo?
Todo
12-Si te dijesen que te queda una hora de vida, ¿crees que te darías cuenta de que hay algo que no has hecho y que ya es demasiado tarde para arreglarlo? ¿Lo intentarías pese a ello?
Seguro que me daria cuenta, y si lo intentaria
13- Esto era una nutria que se fue a la playa...
y perdio a sus hermanos en la orilla (Sorry ya abro el paraguas
)
14- ¿Qué opinas de Wenceslao III?
Que no me quiero imaginar al I o al II
15-Un pollo pasó por aquí.
Y empezo a volar