Mister EOL 2011 - Resultados

1, 2, 3, 4, 5
wolverine1989 escribió:Me habéis hecho ponerme colorado [ayay] [carcajad]

Yo agradezco a todas las que me hayan votado, incluído clones XD. Se lo he comentado a IrA_, la verdad es que me lo esperaba peor, salvo en elegancia, que siempre pongo las tildes y todo eso, incluso desde el iPod XD y no he quedado muy para allá.

Ale, saludillos ^_^

Sí, incluso en palabras que no la llevan, como incluido [rtfm]

Ahora mismo te quito votos de elegancia y se los doy a otro, ¡y exijo recuento! }:/

¿Alguien quiere esos votillos? XD
Que susto, cuando entre pensaba que estaba en feedback, no veo mas que quejas y lloros [rtfm]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BoB_69 escribió:
Eri escribió:Ambas te estamos diciendo lo mismo.
Con los pocos que teníamos para repartir que tengas lo que dices ya es bastante, otros no han conseguido ni uno.


Quotea también el 13/952 puntos totales que he obtenido y vuelve a decirme que son "bastantes" (encima lo dices como si hubiera obtenido demasiados [snif] )

Dimelo a mi 45 puntos de esos 952 si has hecho bien el calculo, una miseria y un sexto puesto empatado que no vale nada, aun me pregunto quien me ha votado
Quejas, quejas, everywhere...

Imagen
Ya que nos ponemos puntillosos voy a sacar el tema de siempre:

Los admins no deberían participar porque juegan con ventaja al conocer todas las conversaciones que tienen lugar a través de mensajes privados.
Joooder, me empieza a costar ver el sarcasmo o la ironía XD
De qué sirve sobornar para conseguir votos si luego va Flash y compañía y soborna a la que los recuenta? [snif]

Robertuxo escribió:[Dimelo a mi


Hola, yo tengo 13. Que puedo ser feo y maleducado, pero me voy a otro foro donde al menos se valoren mis consejos y mi gramática. [bye]

EDITO: Y me voy con migo!
Fulgente escribió:Quejas, quejas, everywhere...

Imagen


Y luego te quejas de mi :o No se que hacemos aqui, deberiamos estar de parranda celebrandolo, invitas tu ¿no? [sonrisa]

wah_wah_69 escribió:Los admins no deberían participar porque juegan con ventaja al conocer todas las conversaciones que tienen lugar a través de mensajes privados.

Que yo sepa, ni Jixo, ni melado han participado [hallow]

Pero vamos, que yo sepa, ningun mod, ni ningun admin, puede leer los MP del resto de la gente [rtfm]
Joder...hace unos años me apunté a esto de mister eol...qué recuerdos...

A ver si el año que viene me apunto...hay que echarle ganas que el jurado era muy exigente... [360º]
BoB_69 escribió:EDITO: Y me voy con migo!


Vámonos BoB! [bye]
wah_wah_69 escribió:Ya que nos ponemos puntillosos voy a sacar el tema de siempre:

Los admins no deberían participar porque juegan con ventaja al conocer todas las conversaciones que tienen lugar a través de mensajes privados.


Los administradores no pueden ver los MP.

ryo, invito yo.

Pero tú pagas.
wah_wah_69 escribió:Ya que nos ponemos puntillosos voy a sacar el tema de siempre:

Los admins no deberían participar porque juegan con ventaja al conocer todas las conversaciones que tienen lugar a través de mensajes privados.



Sea lo que sea lo que te fumas, yo quiero un poco.

Los mensajes privados son eso, privados, los admin no tienen acceso a ello si no cuando hay problemas de conducta via mp seria mucho mas facil de controlar; pero la moderacion de los mp´s es inexistente.
Yo voy a hacer una recolección de firmas para que Melado se presente el año que viene [plas]

Fulgencio, ademas de troll eres un Slowpoke, deberias estar orgulloso [toctoc]
Fulgente escribió:Los administradores no pueden ver los MP.



No deben, no.

Es coña por dios, no os lo tomeis en serio.
Como mucho, lo único que puedes hacer es reportar un MP, en ese caso sí, se enviaría al moderador o administrador en cuestión.

Edito: Ya he visto que era coña.

ryo, es que yo tengo más cosas que hacer que presionar el F5. :o
Fulgente escribió:ryo, es que yo tengo más cosas que hacer que presionar el F5. :o


Yo no presiono F5, pero al mandar el mensaje te pone eso de, "hay nuevos mensajes, por favor, revisa el hilo antes de mandarlo" [rtfm]
Halluat escribió:
wolverine1989 escribió:Me habéis hecho ponerme colorado [ayay] [carcajad]

Yo agradezco a todas las que me hayan votado, incluído clones XD. Se lo he comentado a IrA_, la verdad es que me lo esperaba peor, salvo en elegancia, que siempre pongo las tildes y todo eso, incluso desde el iPod XD y no he quedado muy para allá.

Ale, saludillos ^_^

Sí, incluso en palabras que no la llevan, como incluido [rtfm]

Ahora mismo te quito votos de elegancia y se los doy a otro, ¡y exijo recuento! }:/

¿Alguien quiere esos votillos? XD


Upsss [tomaaa] [tomaaa]

Mira que siempre me han dicho que es mejor tener la boca cerrada :-| [carcajad]

Bueno, ya no puedes hacer nada :p
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:ryo, es que yo tengo más cosas que hacer que presionar el F5. :o


Yo no presiono F5, pero al mandar el mensaje te pone eso de, "hay nuevos mensajes, por favor, revisa el hilo antes de mandarlo" [rtfm]


No me cuentes batallitas.

Imagen
He estado ausente estos días.

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, jurado incluido. El buen ambiente y la diversión han sido, como le comenté a Narankiwi, la máxima evidente de este evento.

Muy bien hecho :) Y hasta el próximo ^^
Joe , ni lo votos que habia comprado me han votado , de verdad que desamparo [carcajad] [carcajad] .




PD : Enhorabuena a los ganadores , cuando queráis quedamos para celebrarlo [buenazo]
walas14 escribió:Joe , ni lo votos que habia comprado me han votado , de verdad que desamparo [carcajad] [carcajad] .




PD : Enhorabuena a los ganadores , cuando queráis quedamos para celebrarlo [buenazo]


Tu empatado conmigo. Vamos, yo llego a saber esto y ni me molesto en volver después de apuntarme. Es más, hay gente que ha hecho eso y ha quedado por encima. [bye]
Muchas gracias a todas las que me hayan votado, desde luego que para haber hecho tan poca campaña este año y no poder contestar a todos los mensajes he tenido unos resultados espléndidos, no tan buenos como los del año pasado, pero es que el año pasado le dediqué más horas.

Quizá vaya siendo hora de dejar el concurso y retirarse por la puerta grande :P
Mi mas cordial enhorabuena a todos :)
He sacado puntos en todas las categorías.... toooodas locas XD

Merci :)
@fulgente: Como posteo desde el movil contesto con el Mp que he enviado a IrA, que escribir así es muy incómodo xD

retse_bdn escribió:
Simplemente hemos comentado que Solteros ha tenido mucho que ver con los resultados, que es lo que pensamos. De hecho es lógico que si los que participáis tanto en el concurso como en el hilo, sois los de ese hilo mayormente ( porque este año el resto del foro ha pasado bastante), finalmente eso se vea en los resultados finales. A mi simplemente me ha "molestado" que en lugar de admitir que es así, y que ha influenciado, se diga que no ha tenido nada que ver (como ha dicho fulgente). A mi el resultado me parece de PM, sobre todo porque no ha ganado la misma persona de siempre. Pero es eso, me parece ridículo no admitir lo evidente (cosa que no quita mérito a quien gana)

Además, yo quería que ganaras tú, la foto de la bata me encantó [amor]
No pasa nada, es tu opinión, que no comparto. ;)
Que tengo puntos??? wooo, muchísimas gracias a las chicas del jurado por subirme un poco el ego. Ya os dije que con poco me conformo ;)
Vaya solo tengo votos en dos categorias.... 6 y 4... puff bastante peor que el año pasado, aunq claro han habido muchos mas participantes... me quedo con un "It's something" [+risas]
No sé, retse, yo en el miss entiendo más que digáis eso, pero en mister... Yo veo variedad, con mucha gente con bastantes votos sin ser de ese hilo, y gente del hilo que apenas tiene votos... Es que lo habéis dicho como si solo hubiese ganado gente del hilo :/

Creo que simplemente hay bastante gentecilla del hilo aquí, y lo que tú dices, que los que más damos la brasa hemos salido de ahí XD Que este año ha habido menos gente participando, y siempre se nos ve a los mismos.

@dark-kei, no es por tocar la moral, pero este año ha habido menos participantes que el año pasado [poraki] Y sobre todo, lo que ha habido es menos gente participando activamente [rtfm]
Yo no se si sabéis que la mierda, cuando se remueve huele más. Y lleváis un dia entero removiéndola XD
Gracias a todas por votar, un placer haber participado después de 6 años de la última vez :D
Eru escribió:Yo no se si sabéis que la mierda, cuando se remueve huele más. Y lleváis un dia entero removiéndola XD

Si va por mi, yo solo he dado una opinión, eso es remover mierda :-?

@ fulgente: ok ^^
@halluat: Eso mismo he dicho, que una cosa no quita la otra. Ha influenciado? Sí, pero también sois las que mas os lo habeis currado.
No, va por todos, que sois unos pesados XD El resultado es el que es, que más da el por qué.
Si yo me lo he currado, gente como ryo se merece ser el ganador del año que viene sí o sí. [qmparto]
Joder, que no son unas elecciones tranquilos xDDD

Yo por ejemplo he posteado poquísimo en el Rincón y en general en EOL, pero entiendo que gente que postea más reciba más votos, es de cajón [+risas] En el tema de privados y tal, pues ni idea de lo que haya podido pasar claro.

Y si hay dudas, segunda vuelta [666]
FanDeNintendo escribió:Joder, que no son unas elecciones tranquilos xDDD

Yo por ejemplo he posteado poquísimo en el Rincón y en general en EOL, pero entiendo que gente que postea más reciba más votos, es de cajón [+risas] En el tema de privados y tal, pues ni idea de lo que haya podido pasar claro.

Y si hay dudas, segunda vuelta [666]



Mensajes: 18875
Ala venga... a quien pretendes engañar. XD
Coño, me refiero a estos días/meses claro está xD Por el hilo de Mister me pasé 2 ó 3 días y posteé un poco nada más xD
FanDeNintendo escribió:Joder, que no son unas elecciones tranquilos xDDD


Si me votáis el próximo año prometo chocolate , vivienda gratuita y un sueldo solo por dormir 8 h de 3000 €. XD
Adris escribió:
FanDeNintendo escribió:Joder, que no son unas elecciones tranquilos xDDD

Yo por ejemplo he posteado poquísimo en el Rincón y en general en EOL, pero entiendo que gente que postea más reciba más votos, es de cajón [+risas] En el tema de privados y tal, pues ni idea de lo que haya podido pasar claro.

Y si hay dudas, segunda vuelta [666]



Mensajes: 18875
Ala venga... a quien pretendes engañar. XD

23193




>.>

EDIT: aunque bueno yo a este paso... xD
No sabéis... Lo que cuenta es la media de mensajes diarios. Superadme [poraki]
A ver chicos no os lo tomeis así, no teneís 5 años. Erais muchos y no todos podeís quedar primeros. Además hay que reconocer que hubo quien se lo curró mas.
Si volvemos atrás en el tiempo a 2006 te superaría xDD ¡Yo te maldigo vida real! XD
Halluat escribió:No sabéis... Lo que cuenta es la media de mensajes diarios. Superadme [poraki]


Yo es que estuve sin postear asíduamente como 1 año entero, pero quien visite elrincon a menudo sabe que posteo más de 2,26 al día xD
FanDeNintendo escribió:Gracias a todas por votar, un placer haber participado después de 6 años de la última vez :D

Calla abuelo.

¿Qué es eso del hilo de Solteros? ¿Ahí se regalaban votos o algo?¿Y por qué nadie me lo dijo? ¡Yo soy soltero! ¡QUE ME DEVUELVAN MI DINERO!
Anda la mierda, buscando las estadisticasd e mensajes/dia, me he dado cuenta que en apenas unos dias hago 7 años por aqui.... [Ooooo]

kristahnjanderklan, eso es jugar sucio y lo sabes. :o Mis mensajes para este alegato no son necesarios XD.
FanDeNintendo escribió:Joder, que no son unas elecciones tranquilos xDDD
]

¿¿Habéis visto?? ha dicho "Joder", "JODER". Exijo YA una impugnación de la votación de Mr. Elegancia.
Chester escribió:
FanDeNintendo escribió:Joder, que no son unas elecciones tranquilos xDDD
]

¿¿Habéis visto?? ha dicho "Joder", "JODER". Exijo YA una impugnación de la votación de Mr. Elegancia.


Será castigado con la pena de fuerte
TORTURA.
Imagen
Es un "joder" dicho con elegancia, como con una hache líquida. Bah, no espero que lo entendáis. :)
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5