Fulgente escribió:Si yo me lo he currado, gente como
ryo se merece ser el ganador del año que viene sí o sí.
Que va, yo creo que esto va a ser a lo máximo a lo que voy a poder aspirar
Este año me lo he currado poquisimo comparado con el año pasado que escribía una media de 100 post diarios... ya soy mas mayor y he decido comportarme, aunque me alegro que mis infumables dibujos tuvieran algo de exito
No me gusta ver estos hilos que se supone que tienen que ser de buen royo y ver disputas que del tipo "este a ganado porque viene de tal sitio" o "¿porque este que no ha posteado a quedado mas arriba que yo?" En serio, estas cosas se deben de tomar como son, como un simple juego y entretenimiento, no se debería llevar al terreno personal. Los ganadores de las categorias se lo merecen todos (bueno, yo no me lo merezco, en realidad no soy simpatico, es todo una fachada, soy mas seco y borde que la mojama
)
¿Que pertenecer al hilo de los solteros influye? Si y no, en realidad de los mas activos, pocos han quedado en lo mas alto, pero tampoco creo que sea algo que realmente influyera mucho, porque de los 6 primeros, solo 2 y con reservas, Flash, posteamos en el (cada vez menos, las cosas como son)
Lo dicho, que gracias a todas por los votos, el año que viene intentare ser mas borde para que la cosa este mas repartida y que me lo he pasado francamente bien
Todos lo demas, malos royos y broncas, dejarlas de un lado, porque al fin y al cabo, es un hilo que debería ser sinónimo de cachondeo, no de mala leche acumulada y lo mismo le digo a los que no han quedado como esperaban...esto es un juego y como tal, a veces se gana y a veces se pierde. Muchas veces se vale mas siendo un buen perdedor, que un buen ganador
TOCHOPOST MODE OFF
PD-Un saludo a mi mami que me estará leyendo