Mister EOL 2011 - Resultados

1, 2, 3, 4, 5
psipsina escribió:A ver chicos no os lo tomeis así, no teneís 5 años. Erais muchos y no todos podeís quedar primeros. Además hay que reconocer que hubo quien se lo curró mas.


Eh! Yo tengo entendido que "a llorar al rincón", si nos quitas eso... qué nos queda?

PD: Ahora me da rabia seguir escribiendo bien cawento
FanDeNintendo escribió:Es un "joder" dicho con elegancia, como con una hache líquida. Bah, no espero que lo entendáis. :)

¡Ni siquiera eres el de tu avatar! !Todo tú eres una farsa! ¡MEZQUINO!
No voy a discutir porque me duele la garganta.


Imagen
Chester escribió:
FanDeNintendo escribió:Es un "joder" dicho con elegancia, como con una hache líquida. Bah, no espero que lo entendáis. :)

¡Ni siquiera eres el de tu avatar! !Todo tú eres una farsa! ¡MEZQUINO!


Entonces... es el de la firma? [carcajad]
Imagen
FanDeNintendo escribió:No voy a discutir porque me duele la garganta.


Imagen

Trolololololol xDDDDD

BoB, FDN es un misterio del universo. Y personalmente pienso que algunas respuestas es mejor no encontrarlas XD
psipsina escribió:A ver chicos no os lo tomeis así, no teneís 5 años. Erais muchos y no todos podeís quedar primeros. Además hay que reconocer que hubo quien se lo curró mas.

No ha sido mi intención esa , lo que pasa que "soborne " a una eoliana para que me diera su votos y no me ha dado esos , a mi personalmente el ganar ni lo merezco ni me importa en exceso , para mi he echado un rato y poco mas XD
Chester escribió:¿¿Habéis visto?? ha dicho "Joder", "JODER". Exijo YA una impugnación de la votación de Mr. Elegancia.

Uy Chester, qué envidioso, un poco más de clase, por favor... [fumando]

(yo le voté por este post cargado de lírica y elegancia)
Juas XDDDDDDDDDDDDDDDD
Enhorabuena a todos y gracias a todas.

No me esperaba estar en ningún "podio", aunque me ha sorprendido que sólo saque un punto en consejo cuando es donde esperaba sacar algo.. lo de elegancia, supongo que será por poner tildes, porque lo que es expresarme bien en el foro que escribo a mil por hora.. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Bueno eso, que no me puedo quejar.. nos hemos divertido un rato. El año que viene tenéis mis puntos libres [beer]
Halluat escribió:@dark-kei, no es por tocar la moral, pero este año ha habido menos participantes que el año pasado [poraki] Y sobre todo, lo que ha habido es menos gente participando activamente [rtfm]


Si esq queria para a intervalos de 2minutos que tenia internet sin que se me cayera no se me cargaba ni el foro [snif]
Pero bueno que algo es algo
Adris escribió:Anda la mierda, buscando las estadisticasd e mensajes/dia, me he dado cuenta que en apenas unos dias hago 7 años por aqui.... [Ooooo]

kristahnjanderklan, eso es jugar sucio y lo sabes. :o Mis mensajes para este alegato no son necesarios XD.


¡Antes todo esto era campo!
walas14 escribió:
psipsina escribió:A ver chicos no os lo tomeis así, no teneís 5 años. Erais muchos y no todos podeís quedar primeros. Además hay que reconocer que hubo quien se lo curró mas.

No ha sido mi intención esa , lo que pasa que "soborne " a una eoliana para que me diera su votos y no me ha dado esos , a mi personalmente el ganar ni lo merezco ni me importa en exceso , para mi he echado un rato y poco mas XD


Quizás en lugar de intentar ganarte los votos de una, deberías haber intentado ganarte los de todas. Es que joder la intención era buena y ahora os quejaís que no habeís tenido votos y me sabe mal que os haya sentado mal.
wah_wah_69 escribió:
Adris escribió:Anda la mierda, buscando las estadisticasd e mensajes/dia, me he dado cuenta que en apenas unos dias hago 7 años por aqui.... [Ooooo]

kristahnjanderklan, eso es jugar sucio y lo sabes. :o Mis mensajes para este alegato no son necesarios XD.


¡Antes todo esto era campo!

de naraaaaanjas
Yo ya lo he dicho en solteros....me sorprenden mucho las votaciones hacia mi persona, no me esperaba ningún voto porque prácticamente he estado ausente durante el "evento"...no obstante, gracias a las personas oportunas, qué grandes sois :)
psipsina escribió:Quizás en lugar de intentar ganarte los votos de una, deberías haber intentado ganarte los de todas. Es que joder la intención era buena y ahora os quejaís que no habeís tenido votos y me sabe mal que os haya sentado mal.

No te preocupes psipsina, me pasa como a ti [tomaaa] Pero es que es eso, somos muy pocas... A ver si el año que viene nos dejan repartir más votos [risita]
psipsina escribió:
walas14 escribió:
psipsina escribió:A ver chicos no os lo tomeis así, no teneís 5 años. Erais muchos y no todos podeís quedar primeros. Además hay que reconocer que hubo quien se lo curró mas.

No ha sido mi intención esa , lo que pasa que "soborne " a una eoliana para que me diera su votos y no me ha dado esos , a mi personalmente el ganar ni lo merezco ni me importa en exceso , para mi he echado un rato y poco mas XD


Quizás en lugar de intentar ganarte los votos de una, deberías haber intentado ganarte los de todas. Es que joder la intención era buena y ahora os quejaís que no habeís tenido votos y me sabe mal que os haya sentado mal.



Qué no mujer que no ha sido eso de verdad , que para nada estoy decepcionado , cabreado , ni nada por el estilo . Qué ha sido un comentario de que me presente a este concurso porque una eoliana me lo propuso , y me dijo que me daría sus votos , pero que vaya que yo se que hay gente que se lo ha currado mas y ha escrito mas , y el resultado no me parece para nada injusto . Además que es un concurso con el simple hecho de pasarlo bien .

Pido disculpas , si algunas de las juradas se ha ofendido con mi comentario , y agradecer a las que me hayan votado .
Qué apañado eres, paisano XD Yo te di algún votillo [ayay]
Aelxan escribió:Que tengo puntos??? wooo, muchísimas gracias a las chicas del jurado por subirme un poco el ego. Ya os dije que con poco me conformo ;)


De nada :p


Flash78 escribió:
FanDeNintendo escribió:Joder, que no son unas elecciones tranquilos xDDD


Si me votáis el próximo año prometo chocolate , vivienda gratuita y un sueldo solo por dormir 8 h de 3000 €. XD


Donde hay que firmar? [plas]

jinvegeta_sama escribió:Yo ya lo he dicho en solteros....me sorprenden mucho las votaciones hacia mi persona, no me esperaba ningún voto porque prácticamente he estado ausente durante el "evento"...no obstante, gracias a las personas oportunas, qué grandes sois :)


De nada [reojillo]
up_is_down escribió:
jinvegeta_sama escribió:Yo ya lo he dicho en solteros....me sorprenden mucho las votaciones hacia mi persona, no me esperaba ningún voto porque prácticamente he estado ausente durante el "evento"...no obstante, gracias a las personas oportunas, qué grandes sois :)


De nada [reojillo]


Por aquí otro "de nada" XD
Aquí otro de nad... Oh, wait...
kirtashtan escribió:
wah_wah_69 escribió:
Adris escribió:Anda la mierda, buscando las estadisticasd e mensajes/dia, me he dado cuenta que en apenas unos dias hago 7 años por aqui.... [Ooooo]

kristahnjanderklan, eso es jugar sucio y lo sabes. :o Mis mensajes para este alegato no son necesarios XD.


¡Antes todo esto era campo!

de naraaaaanjas


Y algún día todo esto será tuyo...
Je, je muchas gracias a todas las que me habeis votado y a las que no pues a ver si el año que viene no sois tan agarradas. :p ;)

Un abrazo princesas! [ayay]

Como no podia de ser de otra manera me despido con canción, je, je. Me encanta... [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=7fwys46hDGE


Por supuesto enhorabuena al ganador...
...aunque mi favorito seguira siendo Hazard, tranquilo que el proximo año el título es tuyo o no. XD
pomokoko escribió:Je, je muchas gracias a todas las que me habeis votado y a las que no pues a ver si el año que viene no sois tan agarradas. :p ;)

Un abrazo princesas! [ayay]

Como no podia de ser de otra manera me despido con canción, je, je. Me encanta... [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=7fwys46hDGE


Algo tenia que hacer por un paisano [burla2]
Valquiria escribió:
up_is_down escribió:
jinvegeta_sama escribió:Yo ya lo he dicho en solteros....me sorprenden mucho las votaciones hacia mi persona, no me esperaba ningún voto porque prácticamente he estado ausente durante el "evento"...no obstante, gracias a las personas oportunas, qué grandes sois :)


De nada [reojillo]


Por aquí otro "de nada" XD


Vaya, vaya! De lo que se entera cada uno, muchos "zenkius"
up_is_down escribió:
pomokoko escribió:Je, je muchas gracias a todas las que me habeis votado y a las que no pues a ver si el año que viene no sois tan agarradas. :p ;)

Un abrazo princesas! [ayay]

Como no podia de ser de otra manera me despido con canción, je, je. Me encanta... [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=7fwys46hDGE


Algo tenia que hacer por un paisano [burla2]


Je, je mira que eres maja. :)

El año que viene me apunto de jurado en Miss EOL y tienes todos mis puntos asegurados por guapa, por simpática y por elegante. :p [ayay]

[bye]
jinvegeta_sama escribió:Vaya, vaya! De lo que se entera cada uno, muchos "zenkius"


De nada señor parpado! :p

pomokoko escribió:Je, je mira que eres maja. :)

El año que viene me apunto de jurado en Miss EOL y tienes todos mis puntos asegurados por guapa, por simpática y por elegante. :p [ayay]

[bye]


Gracias! [angelito] Pero fijo que se te olvida de aqui al año que viene [burla2]
Bueno gente, hora de irse para el sobre... que mañana me espera un día muuuuuy largo u.u

Sed buenos!!! :)
Fulgente escribió:Si yo me lo he currado, gente como ryo se merece ser el ganador del año que viene sí o sí. [qmparto]


Que va, yo creo que esto va a ser a lo máximo a lo que voy a poder aspirar [reojillo] Este año me lo he currado poquisimo comparado con el año pasado que escribía una media de 100 post diarios... ya soy mas mayor y he decido comportarme, aunque me alegro que mis infumables dibujos tuvieran algo de exito [qmparto]

No me gusta ver estos hilos que se supone que tienen que ser de buen royo y ver disputas que del tipo "este a ganado porque viene de tal sitio" o "¿porque este que no ha posteado a quedado mas arriba que yo?" En serio, estas cosas se deben de tomar como son, como un simple juego y entretenimiento, no se debería llevar al terreno personal. Los ganadores de las categorias se lo merecen todos (bueno, yo no me lo merezco, en realidad no soy simpatico, es todo una fachada, soy mas seco y borde que la mojama [hallow] )

¿Que pertenecer al hilo de los solteros influye? Si y no, en realidad de los mas activos, pocos han quedado en lo mas alto, pero tampoco creo que sea algo que realmente influyera mucho, porque de los 6 primeros, solo 2 y con reservas, Flash, posteamos en el (cada vez menos, las cosas como son)

Lo dicho, que gracias a todas por los votos, el año que viene intentare ser mas borde para que la cosa este mas repartida y que me lo he pasado francamente bien :) Todos lo demas, malos royos y broncas, dejarlas de un lado, porque al fin y al cabo, es un hilo que debería ser sinónimo de cachondeo, no de mala leche acumulada y lo mismo le digo a los que no han quedado como esperaban...esto es un juego y como tal, a veces se gana y a veces se pierde. Muchas veces se vale mas siendo un buen perdedor, que un buen ganador ;)

TOCHOPOST MODE OFF

PD-Un saludo a mi mami que me estará leyendo [bye]
Bueno, ahora que se ha acabo la fiesta... ¿Dónde es el after?
wah_wah_69 escribió:Bueno, ahora que se ha acabo la fiesta... ¿Dónde es el after?


Que nos invite Flash que para eso a sido el maldito acaparador que ha sacado mas votos XD
ryo hazuki escribió:
wah_wah_69 escribió:Bueno, ahora que se ha acabo la fiesta... ¿Dónde es el after?


Que nos invite Flash que para eso a sido el maldito acaparador que ha sacado mas votos XD


Si quieres unas fantas solo tienes que pedirlo. :p
Gracias reina, pero lo de las fantas hace años que lo deje atrás [rtfm]

Eso si, a mi me invitas a unos ponches con burn y me caso hasta con Flasha si hace falta [qmparto]
ryo hazuki escribió:Gracias reina, pero lo de las fantas hace años que lo deje atrás [rtfm]

Eso si, a mi me invitas a unos ponches con burn y me caso hasta con Flasha si hace falta [qmparto]


¿Ponche con burn? Eso no lo he probado, espero que no acabe haciéndome fotos con la farola. XD
Flash78 escribió:
ryo hazuki escribió:Gracias reina, pero lo de las fantas hace años que lo deje atrás [rtfm]

Eso si, a mi me invitas a unos ponches con burn y me caso hasta con Flasha si hace falta [qmparto]


¿Ponche con burn? Eso no lo he probado, espero que no acabe haciéndome fotos con la farola. XD


Esta bastante bueno, sabe mas a refresco que a bebida alcoholica XD Antes le daba al ponche con lima, pero eso era demasiado mariquita, incluso para mi, asique lo deje...me estoy reformando [fies]

Y creeme, si te saco de fiesta conmigo, conseguiría sacarte fotos mucho peores que esa, te lo aseguro [rtfm] Tengo mucho material inédito, pero eso me lo guardo para el año que viene [qmparto]
ryo hazuki escribió:Esta bastante bueno, sabe mas a refresco que a bebida alcoholica XD Antes le daba al ponche con lima, pero eso era demasiado mariquita, incluso para mi, asique lo deje...me estoy reformando [fies]

Y creeme, si te saco de fiesta conmigo, conseguiría sacarte fotos mucho peores que esa, te lo aseguro [rtfm] Tengo mucho material inédito, pero eso me lo guardo para el año que viene [qmparto]


No hace falta que me hagas fotos para tener fotos horrorosas mías, tras Flash a la naranja poco cosa puede superarlo pero ya nos veremos en el gamefest. [Alaa!]
Venga, yo pongo el hielo.

Imagen

¿Ahora quién lo rompe?
Bueno, por favor, un puntazo a Mister elegancia, quien haya sido muchas gracias [ayay] (me gustaría saber quien ha sido, si me mandas un mp, guay ;) )
blitzball_tony escribió:Bueno, por favor, un puntazo a Mister elegancia, quien haya sido muchas gracias [ayay] (me gustaría saber quien ha sido, si me mandas un mp, guay ;) )

No te la vas a tirar... O sí quien sabe? Viva el amor!
Hazard escribió:
blitzball_tony escribió:Bueno, por favor, un puntazo a Mister elegancia, quien haya sido muchas gracias [ayay] (me gustaría saber quien ha sido, si me mandas un mp, guay ;) )

No te la vas a tirar... O sí quien sabe? Viva el amor!


Por intentarlo que no quede.

Si alguna quiere que me la tire, MP [qmparto]
Hazard escribió:
blitzball_tony escribió:Bueno, por favor, un puntazo a Mister elegancia, quien haya sido muchas gracias [ayay] (me gustaría saber quien ha sido, si me mandas un mp, guay ;) )

No te la vas a tirar... O sí quien sabe? Viva el amor!

Si bueno, era por darle las gracias más que nada, aquí no va todo el mundo buitreando....
elzin escribió:
Hazard escribió:
blitzball_tony escribió:Bueno, por favor, un puntazo a Mister elegancia, quien haya sido muchas gracias [ayay] (me gustaría saber quien ha sido, si me mandas un mp, guay ;) )

No te la vas a tirar... O sí quien sabe? Viva el amor!


Por intentarlo que no quede.

Si alguna quiere que me la tire, MP [qmparto]

El usuario tiene la bandeja llena, el mensaje será entregado cuando este limpie su buzon.
Ryo, me has dejado impresionada con tanta coma tan bien puesta... Ains [ayay]
wah_wah_69 escribió:Bueno, ahora que se ha acabo la fiesta... ¿Dónde es el after?

En tu casa a las ocho. [360º]
Campanilla escribió:
wah_wah_69 escribió:Bueno, ahora que se ha acabo la fiesta... ¿Dónde es el after?

En tu casa a las ocho. [360º]

Eso, eso es una cita?
Campanilla escribió:
wah_wah_69 escribió:Bueno, ahora que se ha acabo la fiesta... ¿Dónde es el after?

En tu casa a las ocho. [360º]


Vale, yo pongo la música:

Imagen

Trae tú las bebidas:

Imagen
wah_wah_69 escribió:
Campanilla escribió:
wah_wah_69 escribió:Bueno, ahora que se ha acabo la fiesta... ¿Dónde es el after?

En tu casa a las ocho. [360º]


Vale, yo pongo la música:

[img]http://i51.tinypic.com/4taydh.jpg[/ig]

Trae tú las bebidas:

[img]http://www.tmrzoo.com/wp-content/uploads/2009/06/paulaner-girl.jpg[/im]


Y yo pongo mi presencia :D
Halluat escribió:Ryo, me has dejado impresionada con tanta coma tan bien puesta... Ains [ayay]


Ya ves y aun con todo mi esfuerzo, saco menos puntos en elegancia que el año pasado, que creo que no sabía ni lo que eran las comas y las tildes [sonrisa]

Espera...no será algún tipo de ironía, ¿no? ¬_¬
wah_wah_69 escribió:Imagen

¡Uuuh, paulaner! : D
Campanilla escribió:
wah_wah_69 escribió:Imagen

¡Uuuh, paulaner! : D


Ese es el vaso/copa de 3 litros, tengo unos cuantos de los de 0.5 litros.
Coño cerveza! En un rato marcho a beber alguna bien fresquita, me lo gané. [Ooooo]

La fosters es pa mariquitas y sexagenarias. No digo na. :o
Hola a tod@s

Muchas gracias a todas las personas que me votaron, agradezco sinceramente esa confianza y para mí es un honor recibir ese nombramiento "Mister Consejo" [ayay] [sonrisa]

Feliz finde a tod@s [sonrisa]
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5