Mister EOL 2012 - PLAZO FINALIZADO

la verdad es q esto de los test está muy bien, deberían de hacer una revista q tuviera muchos test ,porq seguro q la gente la compraba [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sonieta escribió:la verdad es q esto de los test está muy bien, deberían de hacer una revista q tuviera muchos test ,porq seguro q la gente la compraba [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Para el año que viene apúntate en mi puesto, que yo haré campaña a tu favor [tadoramo]
sonieta escribió:la verdad es q esto de los test está muy bien, deberían de hacer una revista q tuviera muchos test ,porq seguro q la gente la compraba [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mello ya recibio una propuesta de trabajo para publicar sus test en esta revista:

Imagen

Pero acabo rechazando dicha propuesta por que segun ella la revista era de una tematica demasiado "light" para sus tests...
elzin se ha currado su soborno, a ver si los demás también se lo curran :o
Yo estoy elaborando uno, no sé muy bien qué preguntaros, pero ya lo subiré, paciencia hombres de EOL [360º]
La Grima escribió:Yo estoy elaborando uno, no sé muy bien qué preguntaros, pero ya lo subiré, paciencia hombres de EOL [360º]

Mi número de teléfono [chulito]

Eri escribió:elzin se ha currado su soborno, a ver si los demás también se lo curran :o

Y todavía te queda la segunda parte xD
Wolve ya veremos cómo te desenvuelves con los tests [chulito]

Elzin sigo esperando tu mega sorpresa hacia mi persona [fumando]

Ara en serio, tengo la lista de Mister EOL más o menos hecha, por fotos claro. Lo demás he de ir viendo los que participáis por el post y os curráis los tests.
La Grima escribió:
Elzin sigo esperando tu mega sorpresa hacia mi persona [fumando]

Esta noche en principio estará listo, no es lo mismo que Eri ya que sé lo que le gusta, pero me estoy currando uno chulo, espero que te guste.

También tengo otros preparados y listos para enviar, para las personas que me han enviado a mí algo, esta noche estará si no pasa nada. Tampoco me olvido de Nebi, que lleva unos días desaparecida.
Debido a su profesión, Elzin no debería participar. Esto es un concurso amateur, no para profesionales. Propongo que sea expulsado del concurso y baneado de toda la web.

Imagen
La Grima escribió:Yo estoy elaborando uno, no sé muy bien qué preguntaros, pero ya lo subiré, paciencia hombres de EOL [360º]

¿Unas cervezas juapa?
Imagen
Millencolin escribió:Debido a su profesión, Elzin no debería participar. Esto es un concurso amateur, no para profesionales. Propongo que sea expulsado del concurso y baneado de toda la web.

Imagen

"Cuanto mas fuerte sea el rival, mas fuerte se volvera nuestro espiritu y mas gloriosa sera nuestra victoria"

Eso es lo que aprendi de pequeño viendo los caballeros del zodiaco.
Bueno, eso y esto:

Imagen

Gran Maestro Camus... [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto]
Millencolin escribió:Debido a su profesión, Elzin no debería participar. Esto es un concurso amateur, no para profesionales. Propongo que sea expulsado del concurso y baneado de toda la web.

Imagen

[qmparto] Qué profesión? Informático? xD De todas formas he sido bueno y he subido fotos normales. Aquí el favorito eres tú y lo sabes :o
elzin escribió:
Millencolin escribió:...
Aquí el favorito eres tú y lo sabes :o

Imagen
Nadie va a prometer raparse el pelo si gana?
Darkw00d escribió:Nadie va a prometer raparse el pelo si gana?

Buena idea Imagen
Eri escribió:

Buena idea Imagen

Yo lo hago si gano tres xD

Pero al dos.

Mi pelo es sagrado, al menos el de la cabeza, en otros sitios me rapo lo que haga falta [qmparto]
elzin escribió:

Mi pelo es sagrado, al menos el de la cabeza, en otros sitios me rapo lo que haga falta [qmparto]

Y luego pondrás pruebas? xDD

Venga va. Si gano en alguna de las categorías rapo a Peluso, el perro de mi foto. Mi novia me mata [carcajad]
Yo sinceramente voy a por Mr talento y mr buitre, si cae otra me rapo al 2.
Eri escribió:
elzin escribió:

Y luego pondrás pruebas? xDD

No me importaría en el caso de que realmente haga mucha falta y no te conformes con mi palabra xD
- Mello [boing] [amor]
- up_is_down [boing] [amor]
- La Grima [boing] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
- Eri [boing] [amor]
- Yotsuba [boing] [amor]
- Narankiwi [boing] [amor]
- mottura [boing] [amor]
- naiila [boing] [amor]
- alessandra_kzx [boing] [amor]
- _sura_ [boing] [amor]
- Nebirus [boing] [amor]
- ebod [boing] [amor]
- Drakonita [boing] [amor]
- Aoiyoru [boing] [amor]
- 1984 [boing] [amor]

¡A todas os invitaré a fantas o a lo que deseeis!
rukario23 escribió:¡A todas os invitaré a fantas o a lo que deseeis!

Te lo presto un fin de semana ;)

Imagen
rukario23 escribió:- Mello [boing] [amor]
- up_is_down [boing] [amor]
- La Grima [boing] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
- Eri [boing] [amor]
- Yotsuba [boing] [amor]
- Narankiwi [boing] [amor]
- mottura [boing] [amor]
- naiila [boing] [amor]
- alessandra_kzx [boing] [amor]
- _sura_ [boing] [amor]
- Nebirus [boing] [amor]
- ebod [boing] [amor]
- Drakonita [boing] [amor]
- Aoiyoru [boing] [amor]
- 1984 [boing] [amor]

¡A todas os invitaré a fantas o a lo que deseeis!

Ten cuidado que Don_Boqueronnn se va a poner celoso xD
Eri, eres demasiado buena para estar solo con un hombre.
Esta buitreando en broadcast :o
Millencolin escribió:
rukario23 escribió:¡A todas os invitaré a fantas o a lo que deseeis!

Te lo presto un fin de semana ;)

Imagen

O si, muchas gracias.

¡Fantas para todas!

PD: Tambien dispongo de cerveza.

PD PD:¡Para todas!

PD PD PD: ¡Quien quiera ambas tambien !
yo sigo haciendo campaña en favor de Elzin, q me ha hecho un buen soborno ( en º de alcohol y gr. de jamón de pata negra ) [buenazo] [buenazo] [buenazo]
sonieta escribió:yo sigo haciendo campaña en favor de Elzin, q me ha hecho un buen soborno ( en º de alcohol y gr. de jamón de pata negra ) [buenazo] [buenazo] [buenazo]

[qmparto] [qmparto]

Por un mundo mejor, Elzin for president. [+risas]

Judas y jamón para tod@s! Para l@s que no quieran alcohol, se comprará Fanta en cantidades industriales.
Ya tengo yo las fantas en cantidades industriales, jamón y queso de mi zona (los mejores) y cerveza!.

¡Vengan conmigo estas bellezas!
elzin escribió:
sonieta escribió:yo sigo haciendo campaña en favor de Elzin, q me ha hecho un buen soborno ( en º de alcohol y gr. de jamón de pata negra ) [buenazo] [buenazo] [buenazo]

[qmparto] [qmparto]

Por un mundo mejor, Elzin for president. [+risas]

Judas y jamón para tod@s! Para l@s que no quieran alcohol, se comprará Fanta en cantidades industriales.

claro, y los q sean políticos y no acepten sobornos ¿?¿?¿?¿?¿
ERROR , políticos sin aceptar sobornos no existen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No hagáis apuestas que luego no queráis cumplir xD. Mi pelo es sagrado!!

Los que no conocemos a las miembros del jurado, lo tenemos un poquillo difícil para el tema de los sobornos xD. A ver si esta noche se me ocurre algo y hago un broadcast de MP [+risas]
rukario23 escribió:Ya tengo yo las fantas en cantidades industriales, jamón y queso de mi zona (los mejores) y cerveza!.

¡Vengan conmigo estas bellezas!

mi despensa está abierta a todo lo q entre, ya sea chorizo ibérico o cualquier otro manjar de tu tierra

ni en mis peores pesadillas :O
Darkw00d escribió:Esta buitreando en broadcast :o

Dat 255.255.255.255
Bueno, ya he acabado lo que tenía que hacer. Si no pasa nada raro, mañana mandaré unos cuantos sobornos. (^.^)
rukario23 escribió:Para todas:

Imagen
Imagen
Imagen

haz una pequeña reserva para los chicos q no participamos y tb hacemos campaña [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dios. Cuando he pillado la referencia me he partido en dos xDDDDDD
¿Pero esto qué es?, ¿entro y no hay ningún test nuevo?, ¡esto antes molaba! xD

Ho!
BSTCloud escribió:Dios. Cuando he pillado la referencia me he partido en dos xDDDDDD

Gallileo, Gallileo...
Galileo Figaro!
Magnificooo! Ooh! Ooh!...
1) ¿Cuál es tu punto débil en una chica, lo que hace que te derritas?
R: Que me sonría

3) ¿Qué te gustaría que te regalaran para tu próximo cumpleaños?
R: Una SNES

4) ¿En qué película te gustaría vivir?
R: Regreso al futuro ( retro cuando quiera)

6) ¿Qué manías tienes?
R: Dejar la luz encendida, que gasta menos XD

7) Dime algo que te haga sonreír.
R: Casi cualquier cosa

8) ¿Cuál es tu mayor miedo o preocupación?
R: Ahora mismo no me preocupa nada

9) ¿Sobre qué temas te gusta hablar?
R: De consolas, peliculas, coches, mecánica, música, bicis

10) ¿Qué tres países te gustaría visitar?
R:
- Japón
- Alemania
- Estados Unidos

11) ¿Qué valoras más en las personas? Es decir, ¿qué te empuja a querer mantenerlas a tu lado?
R: Que siempre las tenga ahí en momentos difíciles

12) ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?
R: En comprar piezas para reparar mi Golf

13) Por último, dime algo que la mayoría de gente de tu alrededor no sepa.
R: Me cargué la luna de un coche con un pedrusco, partí el freno de mano de un tractor y le hice un puente a una furgoneta.
Con la Uni no tengo tiempo de poneros pruebas ni de pensarlas xDD
Pero os leo y os valoro desde las sombras... [looco]
Entro, digo que a algunos no os ponia esa cara y vuelvo a mi cueva para seguir leyendeo.
Tony Skyrunner escribió:Como bien sabes, de vez en cuando pongo "Skyrunner" en el buscador para ver quién me ha citado últimamente. Cuando he visto que hoy tenía 25 resultados nuevos he pensado instantáneamente que debía de ser culpa tuya, como todo lo malo que pasa en el mundo.

P.D.: Por alguna razón, los dos incluimos algún que otro pangolín en nuestros tests. Estamos predestinados, monamug.
P.D.2: Hazte la cama.

Eso ya lo sabemos, pero por el bien de la humanidad, nos buscamos parejas diferentes. No se puede correr el riesgo de que nuestros genes se mezclen y... arghhh... no quiero ni pensarlo.

PD: No tengo cama y ya lo sabes ¬¬

---------------

A los demás, que a nadie se le ocurra raparse el pelo. El pelo largo en los hombres me encanta, así que los que tengan melenas sufrirán mi ira si se acercan a una tijera, podadora o similar.

-------------------

Venga, va, otro test, solo para quien quiera hacerlo.

1- ¿Sabes que ya tengo un Dalek? *_*
2- Adivina cuántos años he cumplido hoy (si lo he dicho ya y lo sabes es trampaaaa).
3- Dame una explicación lógica de por qué he pasado la tarde de hoy en un hospital con 5 eolianos.
4- Elige entre estas fotos y razona tu respuesta.
Imagen

Imagen

Imagen

5- ¿Qué harías si te enteras de que tu padre realmente es un rinoceronte?
6- ¿Quién es más poderoso, un monedero, un despertador o un trozo de papel (reciclado, ojo)?
7- ¿Tendrías relaciones con otro hombre por placer? ¿Y por dinero?
8- ¿Sabías que Yotsuba es mi amante?
9- ¿Blanco o negro?
10- ¿Tigre de Bengala o saltamontes anémico?
11- ¿Por qué te has apuntado a esta cosa del averno?
12- Sigue la frase: La gamba cristalizada no era capaz de entender el motivo por el que el Señor Cerezo...
13- ¿Por qué un gran porcentaje de los personajes femeninos de animes y juegos son ñoñas abofeteables o marimachos que en realidad están enamoradas del prota?
14- ¿Qué sale de mezclar un cani, un natureto y tres motas de polvo?
15- ¿Es cierto que el sol es amigo de Flash? ¿Hasta qué punto crees que es íntima su relación?
16-¿Te gustaría ser moderador de eol? ¿Y de un foro de yogures caducados?
17- ¿Plátano, kiwi o manzana? ¿Y si la manzana tiene una pistola?
18- Cae una piedra sobre un barrancooooo, se acaba el mundoooooo... estallan las cabezaaaaaas... lalalalala....
19- ¿Cuál es la utilidad real de un mosquito?
20- ¿Sabías que mi nombre real es Pancracia?

Ea, que no os quiero hacer sufrir mucho.
Bueno, de momento os dejo algunas preguntas por aquí. TODAS las respuestas justificadas, por favor.

1.¿Qué opinas de los cuervos?

2.¿Qué autores de novelas de terror son tus favoritos? Si es que has leído alguna...

3.¿Lluvia o sol? ¿Por qué?

4.¿Te depilas el cuerpo? ¿Todo? [rtfm]

5.Colonia favorita que suelas usar.

6.Pásame una canción para que yo te vote. (Ahorraos el reggeaton si a alguno le gusta... [uzi] )

7.Despliega tus habilidades narrativas en cinco lineas. Puedes contarme lo qué quieras, un recuerdo, algo salido de tu imaginación. Sorpréndeme.

8.Imagina que una amiga mía se enfada conmigo por una gilipollez, comienza a odiarme y dejamos de ser amigas. ¿Qué consejo me das?
a)vengarme cruel y sangrientamente
b)contar todos sus secretos a los de su círculo personal
c)dejarlo pasar y olvidarla

9.Pasa una mujer despampanante (pelirroja, rubia, morena, lo que prefieras) por la calle y cruza a tu acera. ¿Cómo reaccionas?
a)Miras y ya está
b)Te acercas e intentas entablar conversación con alguna excusa
c)Buitreo, buitreo, buitreo, buitreo

10.¿Prefieres chicas tímidas o lanzadas?

11.Dime algo feo. Insúltame. (Como todas piden cosas bonitas xD a ver cuán creativos sois con los insultos, podría ser un talento, como lo mío de "eres más feo que un facóquero mutilado dando a luz!")

Ea, a currar caballeros! [rtfm]
Toma tu mierda:

1- ¿Sabes que ya tengo un Dalek? *_*
Si lo he leido por ahí, pero no se como es.

2- Adivina cuántos años he cumplido hoy (si lo he dicho ya y lo sabes es

trampaaaa).
31
3- Dame una explicación lógica de por qué he pasado la tarde de hoy en un

hospital con 5 eolianos.

4- Elige entre estas fotos y razona tu respuesta.
La segunda, se ven los ojos.

5- ¿Qué harías si te enteras de que tu padre realmente es un rinoceronte?
Posiblemente le repudiaría, todos estos años diciéndome que era una jirafa... he vivido una mentira.

6- ¿Quién es más poderoso, un monedero, un despertador o un trozo de papel

(reciclado, ojo)?
El papel puede llegar a ser más poderoso que ninguno, todo depende de lo que tenga escrito.

7- ¿Tendrías relaciones con otro hombre por placer? ¿Y por dinero?
No, no.

8- ¿Sabías que Yotsuba es mi amante?
Lo sabe todo EOL.

9- ¿Blanco o negro?
Gris perlado.

10- ¿Tigre de Bengala o saltamontes anémico?
Siempre me gustaron los saltamontes, una vez vi uno enorme cuando yo era muy pequeño.

11- ¿Por qué te has apuntado a esta cosa del averno?
Eso es secreto.

12- Sigue la frase: La gamba cristalizada no era capaz de entender el motivo

por el que el Señor Cerezo...

13- ¿Por qué un gran porcentaje de los personajes femeninos de animes y juegos

son ñoñas abofeteables o marimachos que en realidad están enamoradas del

prota?
Es fiel reflejo de la sociedad japonesa (Mentira).

14- ¿Qué sale de mezclar un cani, un natureto y tres motas de polvo?
Un "narutripolcani"

15- ¿Es cierto que el sol es amigo de Flash? ¿Hasta qué punto crees que es

íntima su relación?
[img]http://2.bp.blogspot.com/_9f0IJLPinyY/TLoN8Tw40XI/AAAAAAAABMs/Y3Vo7TRAzCA/s1600/foto_sin_flash_foto_con_flash.jpg[img]

16-¿Te gustaría ser moderador de eol? ¿Y de un foro de yogures caducados?
Me gustaría ser moderador del suboforo de yogures caducados de eol.

17- ¿Plátano, kiwi o manzana? ¿Y si la manzana tiene una pistola?
Plátano: http://www.youtube.com/watch?v=piWCBOsJr-w

18- Cae una piedra sobre un barrancooooo, se acaba el mundoooooo... estallan
las cabezaaaaaas... lalalalala....
Imagen

19- ¿Cuál es la utilidad real de un mosquito?
Los mosquitos que pican son hembras, sólo quieren energía para alimentar a sus crías y seguir transmitiendo enfermedades.

20- ¿Sabías que mi nombre real es Pancracia?
Eso no es un nombre, es un castigo, algo harías.

Dame mi mierda.

Toma tu mierda:

1.¿Qué opinas de los cuervos?
Son muy inteligentes: http://www.youtube.com/watch?v=BGPGknpq3e0
2.¿Qué autores de novelas de terror son tus favoritos? Si es que has leído alguna...
Leí "The Call of Cthulhu" y me gustó, así que diré H.P. Lovecraft.

3.¿Lluvia o sol? ¿Por qué?
Lluvia, sol tengo demasiado.

4.¿Te depilas el cuerpo? ¿Todo? [rtfm]
No, las piernas no me las he depilado nunca.

5.Colonia favorita que suelas usar.
Adidas sport para diario y una de tous para ocasiones especiales.

6.Pásame una canción para que yo te vote. (Ahorraos el reggeaton si a alguno le gusta... [uzi] )
Foxes - White Coats --> http://www.youtube.com/watch?v=q7tfuUzK5W4

7.Despliega tus habilidades narrativas en cinco lineas. Puedes contarme lo qué quieras, un recuerdo, algo salido de tu imaginación. Sorpréndeme.

Al caer la tarde, dos desconocidos se encuentran en los oscuros corredores de una galería de cuadros.Con un ligero escalofrío, uno de ellos dijo:
- Este lugar es siniestro. ¿Usted cree en fantasmas?
- Yo no -respondió el otro-. ¿Y usted?
- Yo sí -dijo el primero y desapareció.

8.Imagina que una amiga mía se enfada conmigo por una gilipollez, comienza a odiarme y dejamos de ser amigas. ¿Qué consejo me das?
c)dejarlo pasar y olvidarla

9.Pasa una mujer despampanante (pelirroja, rubia, morena, lo que prefieras) por la calle y cruza a tu acera. ¿Cómo reaccionas?
a)Miras y ya está

10.¿Prefieres chicas tímidas o lanzadas?
Lanzadas.

11.Dime algo feo. Insúltame. (Como todas piden cosas bonitas xD a ver cuán creativos sois con los insultos, podría ser un talento, como lo mío de "eres más feo que un facóquero mutilado dando a luz!")
Desde el primer momento que mis ojos se posaron sobre ti supe que tenía que pasarme el resto de mi vida evitándote.

Dame mi mierda.
1207 respuestas
14, 5, 6, 7, 825