Mister EOL 2012 - PLAZO FINALIZADO

elzin escribió:
Imagen

Vaya borrachera ese día [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya vaya, ese día llegaste a la exaltación de la amistad, jajajajajaja
Test by La Grima

1.¿Qué opinas de los cuervos?
Me llaman la atención. Oscuros, siempre con pintas de estar de mala leche y con ganas de guerra. Un animal interesante.

2.¿Qué autores de novelas de terror son tus favoritos? Si es que has leído alguna...
No me van las novelas de terror, soy más de novela histórica (como por ejemplo Christian Jacq).

3.¿Lluvia o sol? ¿Por qué?
Sol en general. Pero me gusta bastante el olor que deja la lluvia.

4.¿Te depilas el cuerpo? ¿Todo? [rtfm]
No. Tampoco tengo excesivo pelo.

5.Colonia favorita que suelas usar.
Springfield.

6.Pásame una canción para que yo te vote. (Ahorraos el reggeaton si a alguno le gusta... [uzi] )
http://www.youtube.com/watch?v=8P50k2KS408 HIM - Soul on Fire

7.Despliega tus habilidades narrativas en cinco lineas. Puedes contarme lo qué quieras, un recuerdo, algo salido de tu imaginación. Sorpréndeme.
Instituto. Otra vez. Sé que estoy en un sueño, por fin llego a ser consciente que estoy en uno de ellos, y finalmente disfruto uno. Veo compañeros de clase de los cuales no recuerdo sus caras, no parecen tener demasiada importancia. De entre todas ellas, hay una conocida, una compañera de mi trabajo actual. La miro y ella hacia lo propio. Aguantamos la mirada. Chispazo. Ahora, solo quiero poder abrazarla y tenerla entre mis brazos. Despierto del sueño y vuelvo a pensar si todo esto que me ocurre son llamadas de mi inconsciente: Quiero poder amar.

8.Imagina que una amiga mía se enfada conmigo por una gilipollez, comienza a odiarme y dejamos de ser amigas. ¿Qué consejo me das?
a)vengarme cruel y sangrientamente
b)contar todos sus secretos a los de su círculo personal
c)Dejarlo pasar y olvidarla

9.Pasa una mujer despampanante (pelirroja, rubia, morena, lo que prefieras) por la calle y cruza a tu acera. ¿Cómo reaccionas?
Anda que no había que elegir el color del pelo...
a)Miras y ya está
b)Te acercas e intentas entablar conversación con alguna excusa
c)Buitreo, buitreo, buitreo, buitreo

10.¿Prefieres chicas tímidas o lanzadas?
Es muy relativo. Término medio en general.

11.Dime algo feo. Insúltame. (Como todas piden cosas bonitas xD a ver cuán creativos sois con los insultos, podría ser un talento, como lo mío de "eres más feo que un facóquero mutilado dando a luz!")
Pretendes ser mechero y te quedas en cerilla
BSTCloud escribió:Eh, espera, estáis diciendo que sonriendo se queda cara de gilipollas como si fuese algo malo XD
Si precisamente las mejores fotos son las que tienen caretos absurdos xDD

Son las más graciosas, no las más favorecidas xDDD
xTAZORx escribió:
BSTCloud escribió:Eh, espera, estáis diciendo que sonriendo se queda cara de gilipollas como si fuese algo malo XD
Si precisamente las mejores fotos son las que tienen caretos absurdos xDD

Son las más graciosas, no las más favorecidas xDDD

Hombre, ya sabes lo que dicen, la belleza está en el interior y tal XD
stray1 escribió:Test by La Grima

Has cogido lo que yo he rellenado [carcajad] Te delata el negrita sobre "pelirroja" y la frase que he puesto después [burla2]
Eh, siéntete importante, a mí también me han utilizado en otro test [borracho]
wolverine1989 escribió:
stray1 escribió:Test by La Grima

Has cogido lo que yo he rellenado [carcajad] Te delata el negrita sobre "pelirroja" y la frase que he puesto después [burla2]

Si XDDDDD. Bueno, el test se entiende, que es lo importante.
PD: Wolve, NBA2K13 en 3 días. Meristation: 9,3. Vandal: 9,4 :p :p :p :p :p
elzin escribió:
No me había dado cuenta de que me habías copiado el desayuno [qmparto]

Juapa

Ví el tuyo después xD Tu dilo, lo hemos pasado bien preparandolo, nos ha llevado menos tiempo. Trabajo en equipo y tal :P

[ayay]
BSTCloud escribió:Eh, siéntete importante, a mí también me han utilizado en otro test [borracho]

Me siento importante ٩(-̮̮̃•̃)۶

stray1 escribió:PD: Wolve, NBA2K13 en 3 días. Meristation: 9,3. Vandal: 9,4 :p :p :p :p :p

Imagen

Ale, al mismo saco que Anikilador vas. ¡Ignorados! :o
1. Cuéntame un chiste malo.

Esto es un tio tan rápido tan rápido tan rápido que se puso a dar vueltas a una farola y se dió por culo.

2. ¿Te gusta sonreír? ¿Lo haces en las fotos? En caso negativo, ¿por qué no? ¿No sabes que estás más guapo?

Me gusta sonreir. En las fotos no necesariamente, depende de la situación y como me pillen. Las fotos son más reales cuanto mas desprevenido te pillen.
up_is_down, he grabado un par de cosas, pero hoy estoy con la voz un poco chunga y como que no me da para queen a capella xD voy a ver si puedo hacer algo decente..
Narankiwi escribió:
Bregan90, dije chiste malo, no macabro, que burro xDD

Esta bieeen :o

¿Qué es un chiste malo? Un chiste que fuma porros, insulta a su madre y tira del pelo a sus compañeros

Este es tan malo que espero puntos por ello, uno no se rebaja así porque sí :-|
No es que pase pero apenas tengo tiempo estos dias pero aun asi al llegar a casa a media noche he rellenado creo que rodos los test. Estos dias me centrare en recetas y otras cosillas para variar un poco. si quereis algo en concreto atenderé vuestras sugerencias por mp.
bregan90 escribió:
Narankiwi escribió:
Bregan90, dije chiste malo, no macabro, que burro xDD

Esta bieeen :o

¿Qué es un chiste malo? Un chiste que fuma porros, insulta a su madre y tira del pelo a sus compañeros

Este es tan malo que espero puntos por ello, uno no se rebaja así porque sí :-|

Bastante malo, sí. Tomo nota xD
¡Acabé! [agggtt]

Ya están mandados los sobornos. Las chicas jurado que contestaron a mi test en el hilo de "Miss" podrán encontrarlo, así que vaciad la bandeja [rtfm] Las no-jurado, intentaré sacar un rato para haceros uno del estilo (que no doy más de sí XD) y a las que no contestaron, pues eso, que no puedo mandarles el soborno sin sus respuestas, que todo estaba pensado [toctoc]
- Un gintonic, por favor.
- ¿Le pongo pepino, caballero?
- Desde el primer día que la vi, señorita.

2. ¿Te gusta sonreír? ¿Lo haces en las fotos? En caso negativo, ¿por qué no? ¿No sabes que estás más guapo?
En persona siempre estoy sonriendo, pero en las fotos no me gusta, no me gusta la que se me queda. Creo que no soy nada fotogénico

Estoy falto de ideas. Creo que voy a copiarle un poco la idea a xTAROZx, grabo algún fragmento de alguna canción y os la mando por MP, nada de enseñar en público, que soy muuuu vergonzoso [ayay]
Misstic escribió:
- Un gintonic, por favor.
- ¿Le pongo pepino, caballero?
- Desde el primer día que la vi, señorita.

En persona siempre estoy sonriendo, pero en las fotos no me gusta, no me gusta la que se me queda. Creo que no soy nada fotogénico

Estoy falto de ideas. Creo que voy a copiarle un poco la idea a xTAROZx, grabo algún fragmento de alguna canción y os la mando por MP, nada de enseñar en público, que soy muuuu vergonzoso [ayay]

Pues sales sonriendo en las fotos del perfil, y estás guapo. Así que...
Narankiwi escribió:Pues sales sonriendo en las fotos del perfil, y estás guapo. Así que...

Gracias juapa [ayay]

Con sonreír me refería a enseñar los piños xD.
Misstic escribió:Estoy falto de ideas. Creo que voy a copiarle un poco la idea a xTAROZx, grabo algún fragmento de alguna canción y os la mando por MP, nada de enseñar en público, que soy muuuu vergonzoso [ayay]

Deberías ver este concurso como una oportunidad para enfrentarte a la vergüenza. Ya sabes, logro desbloqueado y esas cosas.
Total, Yotsuba y yo vamos a subir... ¡Un vídeo! Donde además, uno encontrará la explicación de qué hacen cinco eolianos en un hospital :P
Narankiwi escribió:No tengo muchas ganas de hacer un test, con los que veo me valen, pero dejaré una tarea y una pregunta:

- ¿Es esta la academia de inglés tan barata que anuncian?
- If, if, between, between

Me gusta sonreír, pero hace tiempo que no lo hago a menudo y en las fotos me queda algo forzado.

Ho!
Narankiwi escribió:No tengo muchas ganas de hacer un test, con los que veo me valen, pero dejaré una tarea y una pregunta:

Que le dice un mecanico a su mujer?
Mercedes, Benz y ponte A4 patas que te voy a hechar un Volvo en el Porche y nacera un Clio, porque en esto del Saxo no hay quien Megane!
A lo que su mujer responde:
Y que Mazda! Eres un Golf-o. Me pongo A2 patas y me das por de Trans, luego te como el Polo y te pongo mirando pa Cordoba o Leon y que Seat lo que Seat, pero con Stylo.

No lo hago en las fotos a no ser que me pillen en un momento en el que este sonriendo por algun motivo de verdad, en mi perfil al menos salgo en una sonriendo, estaba con unos amigos de risas y demas y por eso me pillaron sonriendo en una foto.
No se poner sonrisas forzadas sin un motivo en una foto, solo para posar, por eso en las siguientes que tengo y que me he hecho yo mismo no salgo sonriendo. No me quedarian naturales.
wolverine1989 escribió:¡Acabé! [agggtt]

Ya están mandados los sobornos. Las chicas jurado que contestaron a mi test en el hilo de "Miss" podrán encontrarlo, así que vaciad la bandeja [rtfm] Las no-jurado, intentaré sacar un rato para haceros uno del estilo (que no doy más de sí XD) y a las que no contestaron, pues eso, que no puedo mandarles el soborno sin sus respuestas, que todo estaba pensado [toctoc]

¿Puedo contestarlo yo y que haya soborno para mí? :D

Esto es un loco cagando entre dos coche. Una vecina avisa a la policía y un agente se acerca y le dice al hombre:

- Perdone, esto es ilegal. Voy a tener que dar parte de esto al comisario.

A lo que el loco responde:

- Por mí, como si se lo lleva entero.

Imagen Imagen Imagen

Siempre sonrío en las fotos ;)
Estoy leyéndome las respuestas de los tests que ayer no pude ver (acabo de llegar del gimnasio, paSienSia!)

Eso si, sabedlo: elzin se ha ganado todos mis puntos en una categoría. Y no hay nada que vaya a cambiar eso [amor]
La Grima escribió:Estoy leyéndome las respuestas de los tests que ayer no pude ver (acabo de llegar del gimnasio, paSienSia!)

Eso si, sabedlo: elzin se ha ganado todos mis puntos en una categoría. Y no hay nada que vaya a cambiar eso [amor]

Tú tambien has ganados todos mis puntos en una categoría [amor]
rukario23 escribió:
La Grima escribió:Estoy leyéndome las respuestas de los tests que ayer no pude ver (acabo de llegar del gimnasio, paSienSia!)

Y tú en la mia de buitre xDD
Eri escribió:
rukario23 escribió:

Y tú en la mia de buitre xDD

[amor]
Halluat escribió:
wolverine1989 escribió:¡Acabé! [agggtt]

¿Puedo contestarlo yo y que haya soborno para mí? :D

Como quieras, pero lo de personalizar sobornos, como dije antes, sonaba mucho mejor en mi cabeza [+risas] Eso sí, aprovechad si queréis pedir algo (tú y todas) ahora que no estoy trabajando XD

Lástima que me retirara como jurado, porque eras una de mis favoritas [hallow]
Menos mal!!! he posteado en miss EOL XD

He puesto fotos nuevas para las juezas más exigentes.. ya sabéis chicas... vuestros deseos son ordenes [sonrisa] :cool:
Misstic escribió:

Lástima que me retirara como jurado, porque eras una de mis favoritas [hallow]

Ahí, ahí, peleando por Mister Buitre [burla2]
Como soy un payasete de mucho cuidao, aquí estoy haciendo el idiota delante de cámara (se entrecorta) xD

Misstic escribió:Como soy un payasete de mucho cuidao, aquí estoy haciendo el idiota delante de cámara (se entrecorta) xD

Tienes algo que le suele gustar mucho a las chicas... MUCHA LABIA XD.
JAJAJA! muy gracioso el video!
Cuanto nivel con vídeos y todo..yo no tengo tiempo para vídeos jajajaja.

Mandaré uno mio currando en al reforma de mi casa.
A ver, voy a hacer recuento y pondré los que han sacado puntuación más alta pero que sepáis que todas las respuestas han molado por una cosa u otra xD Los insultos: épicos, lo que me he reído x'DDDD

Elzin
Boqueronn
Wolve
BSTcloud
Misstic

Vosotros habéis sacado las puntuaciones más altas, en ese orden. Elzin a ti no te sirve de nada, con el sobornito ya te he puesto en categorías sin necesidad de leer test [+risas] Me ha encantado, btw, cosa más mona [amor]

Necesitaba estos tests para ver más categorías, ya que para Mister EOL solo he necesitado mirar las fotos [+risas]

Muchas gracias por vuestro tiempo a todos! [careto?] [careto?] [beer]
La Grima escribió:A ver, voy a hacer recuento y pondré los que han sacado puntuación más alta pero que sepáis que todas las respuestas han molado por una cosa u otra xD Los insultos: épicos, lo que me he reído x'DDDD

Elzin
Boqueronn
Wolve
BSTcloud
Misstic

Vosotros habéis sacado las puntuaciones más altas, en ese orden. Elzin a ti no te sirve de nada, con el sobornito ya te he puesto en categorías sin necesidad de leer test [+risas] Me ha encantado, btw, cosa más mona [amor]

Necesitaba estos tests para ver más categorías, ya que para Mister EOL solo he necesitado mirar las fotos [+risas]

Que test?
_-Rata-_ escribió:

Que test?

2.¿Qué autores de novelas de terror son tus favoritos? Si es que has leído alguna...

4.¿Te depilas el cuerpo? ¿Todo?

6.Pásame una canción para que yo te vote. (Ahorraos el reggeaton si a alguno le gusta... )

7.Despliega tus habilidades narrativas en cinco lineas. Puedes contarme lo qué quieras, un recuerdo, algo salido de tu imaginación. Sorpréndeme.

8.Imagina que una amiga mía se enfada conmigo por una gilipollez, comienza a odiarme y dejamos de ser amigas. ¿Qué consejo me das?
c)dejarlo pasar y olvidarla

9.Pasa una mujer despampanante (pelirroja, rubia, morena, lo que prefieras) por la calle y cruza a tu acera. ¿Cómo reaccionas?
a)Miras y ya está

11.Dime algo feo. Insúltame. (Como todas piden cosas bonitas xD a ver cuán creativos sois con los insultos, podría ser un talento, como lo mío de "eres más feo que un facóquero mutilado dando a luz!")

Ea, a currar caballeros!

:D
Imagen

Test by La Grima

Me encantan, son muy inteligentes. Quiero uno [boing]

Bueno, una mezcla de terror y ficción Lovecraft

Lluvia, me da cierta sensación de libertad y grandeza.

4.¿Te depilas el cuerpo? ¿Todo? [rtfm]
No.

La primera que vea de las que tengo, favoritas ninguna...

6.Pásame una canción para que yo te vote. (Ahorraos el reggeaton si a alguno le gusta... [uzi] )

https://www.youtube.com/watch?v=x-C3VRd5gPw
La primera vez que entró en la habitación, no podía imaginar nada de lo que sucedería en instantes posteriores.
Como tenía por costumbre, encendió la luz y subió la persiana hasta media altura. Durante una pequeña fracción de segundo, que a él le pareció una eternidad, contempló la lluvia que caía afuera, el cielo gris y le volvió ese sentimiento de Nostalgia otra vez.
Era curioso, sentía añoranza de algo que no había experimentado nunca, de algo que le gustaría vivir y le iba a resultar imposible hacerlo.
Una lágrima recorrió su rostro, no sabría decir si de tristeza, alegría u otro sentimiento. Y entonces, la vio.

c)Dejarlo pasar y olvidarla

a)Miras y ya está

Cada persona es un mundo, ni la más lanzada ni la más tímida pero si tuviese que elegir, lanzada.

Como persona no eres mucha cosa, como gusana...eso si que se te da bien serlo.
La Grima escribió:A ver, voy a hacer recuento y pondré los que han sacado puntuación más alta pero que sepáis que todas las respuestas han molado por una cosa u otra xD Los insultos: épicos, lo que me he reído x'DDDD

Elzin
Boqueronn
Wolve
BSTcloud
Misstic

Imagen
Misstic joío, como me he reído [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias por contestarlo Ruka [careto?]
La Grima escribió:Misstic joío, como me he reído [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Menos mal que el mareo sufrido ha servido para algo xD
La Grima escribió:Misstic joío, como me he reído [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[amor] [amor]
Viendo que lo de las figuras tiene sus seguidoras....¿Alguna que pierda la compustara (iba a poner algo un poco más bestia XD) con el Jefe Maestro? Tengo merchandising amplio :o
La Grima escribió:
_-Rata-_ escribió:

Que test?

6.Pásame una canción para que yo te vote. (Ahorraos el reggeaton si a alguno le gusta... )

a)Miras y ya está

Ea, a currar caballeros!

:D

Me gustan los cuervos salvajes, los grandes y negros brillantes como las perlas negras.
Un ave oportunista, lista y misteriosa, no es por nada pero me gusta mucho la ornitología.

Edgar Allan Poe, por seguir con lo de arriba El cuervo, pero es un poema.

Lluvia, por la tranquilidad y soledad que transmite.

En verano las piernas y como normal general las partes nobles me las recorto bastante pero sin que quede sin pelo cortito y limpito.

Ultraviolet, la de chica no la de tio.

Te pasaré una de composición propia mía, Alone in the dark.

Esto es una de las siete razones que le escribí a mi novia ”las tengo colgadas en FB”

Un día más en la vida, un día más sin tenerte
Tan cerca, pero tan lejos a la vez.
Sólo un paso nos separa, un paso enorme a veces
Y un paso tan pequeño otras.
Como no saber lo que decir, si todo lo que dije esta tan lejos de mí
De mí, de ti, de nosotros.
¿Qué somos nosotros? ¿Amor eterno? ¿Amor pasajero?
¿Qué es el amor?
Que es el amor si no te tengo, tus caricias, tus besos
Son lo que más deseo del universo.
Si no tengo eso…no quiero más amor
Porque sin tu amor no soy nada.

Mi alma se siente sola y vacía
Perdida en la inmensidad
Por la falta de tu cariño, que es lo único que me hacia volar.
Perdido no veo el camino que me haga
Llegar hasta donde tu Estás.
Perdido en los confines del universo yo no quiero estar.

Enciéndeme una luz, muéstrame el camino
Quiero llegar donde estas tu.
No quiero estar a oscuras, quiero que me alumbre tu luz.

Ninguna de las anteriores, hablar con ella y que reconozcáis que ha sido una gilipollez, una amistad es muy importante si es verdaderamente buena.

a)Miras y ya está

A-Miro y ya está.

Ninguna de las 2, algo más intermedio ni mucho de lo uno ni mucho de lo otro.

Maldita hija de mil zorras, ojala te arrastres sobre tus propias tripas mientras clavos ardientes te desgarran la piel y los músculos para que los buitres y cuervos sedientos de carne se alimenten ti para que supliques por tu mísera vida.
La Grima escribió:
A ver, voy a hacer recuento y pondré los que han sacado puntuación más alta pero que sepáis que todas las respuestas han molado por una cosa u otra xD Los insultos: épicos, lo que me he reído x'DDDD

Elzin
Boqueronn
Wolve
BSTcloud
Misstic

Me alegro mucho de que te gustase [ayay]

Tenía preparada una cosa más, luego iré mandando que lo único que me falta es tiempo. A Mello ya le ha tocado el suyo [+risas]
wolverine1989 escribió:Viendo que lo de las figuras tiene sus seguidoras....¿Alguna que pierda la compustara (iba a poner algo un poco más bestia XD) con el Jefe Maestro? Tengo merchandising amplio :o

No creo que me superases en esto tampoco Wolve.... XD (epero no llevarme un OWNED :p )
Puedes mirar al final del todo del hilo de mi coleccion, esta en el primer link de mi firma.
elzin escribió:
Tenía preparada una cosa más, luego iré mandando que lo único que me falta es tiempo. A Mello ya le ha tocado el suyo [+risas]

Yeaaaaah. Mola ^^

Aunque yotsuba y yo somos más valientes y hemos sobornado en público en el otro hilo. Bueno, sobornar no hemos sobornado mucho. Pero da igual XD
Mello escribió:
elzin escribió:

Yeaaaaah. Mola ^^

Aunque yotsuba y yo somos más valientes y hemos sobornado en público en el otro hilo. Bueno, sobornar no hemos sobornado mucho. Pero da igual XD

AAAAAA se admiten sobornos? eso no vale, [Alaa!]
¿Esto dura hasta el finde, no? Quiero hacer mis propios test. Pero por ahora, no tengo tiempo ni para mi misma. Os voy leyendo desde aquí y poco más. No puedo ni dormir una siesta. Estrés. [buuuaaaa]
1207 respuestas