up_is_down escribió:Mini-test Gremlin:1. ¿Qué opinas sobre las cucarachas?
Me dan mucho asco, a pesar de ser completamente inofensivas. El otro día estaba durmiendo, y me derpertó una que se me estaba subiendo por la pierna Joder, eran las 3 de la mañana y ya me desvelé.2. ¿Crees que la luna tiene algún poder sobre nosotros? ¿Qué te inspira este astro?
Puede, quien sabe. Me inspira tranquilidad, asocio luna a noche y oscuridad, que es donde mejor me siendo por que menos se me ve, me gusta pasar desapercibido por los sitios.3. ¿Cuál es tu lema en esta vida?
Suena un poco típico, pero "No hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan a ti".
Otra que me suele gustar es una que dice "Quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen". Eso te vale a ti Tú y yo nos entendemos 4. ¿Cuál es la canción que más toca tu fibra sensible? Si es posible que hayas llorado y se te pongan los pelos de punta cada vez que la escuches.
http://www.youtube.com/watch?v=fvAFC3XHTMw5. En una palabra, como definirías a la creador
del test, la evolución de la ciencia en la humanidad y la invención
del chupachups (solo 1 para las 3 cosas).
A las 3 cosas melasfo sin dudarlo 6. Pon una foto que para ti transmita un sentimiento en concreto y di de que sentimiento se trata. (A ser posible abstracta o paisajística).
Igual te suena (y a otra persona también), lo hice ayer en un rato, por una tal Naran que decía que mis caballos parecían unicornios
La foto me gusta porque me transmite la sensación de pureza, nobleza y potencia de estos preciosos animales. Me encantan.7. ¿Cuál es la película que más te ha hecho sentir? ¿Y el videojuego?
Puf, hay muchas, de las últimas que he visto, por ejemplo, El Intercambio me gustó mucho, es de las pocas que no me han dejado indiferente. También Buried, que aunque tiene muchos fallos te mantiene pegado a la pantalla.
Videojuego sin duda, Red Dead Redemption, vaya subidón final.8. Di una frase random que pase por tu cabeza en este mismo momento. Ejemplo de elaboración propia: "El pasado sabe a marmota untada en mermelada de fresa con un toque de sol mayor."
Me sé de alquien que va a perder puntos por hacer campaña en mi contra
Aún así, melafo igualmente