SELUXL escribió:Hombre, lo decia porque windows da mas miedo que linux. Puestos a atacar usa lo mas terrorifico posible... Me parece que eres un informatico del averno demasiado blando.... atacar con linux... Noob.
Nada nada, uno que aspira a Mister GNU (para el año que viene), no puede ensuciarse de esa manera
Estoooooo.... ayer metí la pata en el recuento, acabo de darme cuenta al ver la tabla. Lo he corregido en el mensaje de texto, pero lo siento por los que han subido o bajado de puesto. Os seguiré queriendo igual.
Adris escribió:Peeerdona que te diga Mello,pero no tienes ni idea de contar ni de recontar ni de tacatá. Hay un error de bulto enorme en sus cuentas.
¿Ves? Y lo dijo al principio. Tenías que haberle hecho caso
En realidad, contar sé contar bien, porque lo hizo la tabla de excel sola. Lo que no sé es copiarlo bien T_T En mi defensa diré que ayer moría de sueño, de histeria y de todo, pero por no dejaros esperando intenté subirlo cuanto antes. Y... pues metí la pata. Como penitencia, dejaré que mi informático me transmita ceros y unos.
Mello escribió:Ya está en el primer mensaje la tabla de la maldad. Y aquí también, por si acaso.
Que maldad tienes japuta, desde luego lo de "tabla de maldad" le viene al pelo. Sabiendo lo que afectaria a mi ego el bajarme al 6º puesto en mister eol en caso de desempate entre Elzin y Boqueron, vas y me pones el 6º en la tabla aun estando empatado a puntos con el 5º....
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Adris escribió:Peeerdona que te diga Mello,pero no tienes ni idea de contar ni de recontar ni de tacatá. Hay un error de bulto enorme en sus cuentas.
En realidad, contar sé contar bien, porque lo hizo la tabla de excel sola. Lo que no sé es copiarlo bien T_T En mi defensa diré que ayer moría de sueño, de histeria y de todo, pero por no dejaros esperando intenté subirlo cuanto antes. Y... pues metí la pata. Como penitencia, dejaré que mi informático me transmita ceros y unos.
Que no pasa nada tonta, bastante hiciste con soportar a la gente plasta dando por culo a las dos de la noche, yo les habría mandado a la mierda y hubiera esperado a dar mister y miss juntos
BSTCloud escribió:Estoy contestando con el móvil, hago lo que puedo ;A;
Excusas, excusas everywhere
FJTR
@ Dreamcast
16.118 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
¿Dónde ha variado? Para verlo más rápido.
Yo que había empezado a hacer la lista por puntos altruistamente, a tomar por saco
BSTCloud escribió:Estoy contestando con el móvil, hago lo que puedo ;A;
Excusas, excusas everywhere
Mirala dando caña al personal!!
Es que me aburro y me da la vena "Katya Killbillera". Ese era mi antiguo nick en otro foro (Katya) no dejaba títere con cabeza. Pero me querían de todos modos
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
4.302 mensajes desde jun 2007 en Santa Monica beach
Mello escribió:Ya está en el primer mensaje la tabla de la maldad. Y aquí también, por si acaso.
Que maldad tienes japuta, desde luego lo de "tabla de maldad" le viene al pelo. Sabiendo lo que afectaria a mi ego el bajarme al 6º puesto en mister eol en caso de desempate entre Elzin y Boqueron, vas y me pones el 6º en la tabla aun estando empatado a puntos con el 5º....
No soy yo, es la tabla, que os ordena así. Snif.
Maldad, todo maldad...
Ilwenray85 escribió:Que no pasa nada tonta, bastante hiciste con soportar a la gente plasta dando por culo a las dos de la noche, yo les habría mandado a la mierda y hubiera esperado a dar mister y miss juntos
Estuve tentada, porque ayer por la noche estaba bastante harta por cosas varias. Así que bueno, se ha hecho lo que se ha podido en mis condiciones. Eso les pasa por endosarme estas cosas
Halluat escribió:¿Dónde ha variado? Para verlo más rápido.
Yo que había empezado a hacer la lista por puntos altruistamente, a tomar por saco
Lo siento Ha sido lo que he puesto en el primer mensaje, consejo, buitre y elegancia. La tabla que he puesto está perfecta, lo que hice mal fue copiar a mano los resultados para dejarlos listos antes de disponer de tiempo libre para ponerlo bonito y hacer comprobaciones. Así que si te has fijado en ella para hacer la lista, no hay problema.
SELUXL escribió:[...]vas y me pones el 6º en la tabla aun estando empatado a puntos con el 5º....
Aaaaaaah, haberte llamado ASELUXL!!
Asi que fue culpa de la forma de ordenar alfabeticamente de Excel no? Ves aprendiz del lado oscuro de la informatica? No puedes tener el sobrenombre de informatico del averno y ser de linux! Me parece que Mello se equivoca al llamarte eso. Microsoft es el maaaaaaaal que jode a las buenas personas como yo
LibreOffice Calc, que es lo que ha usado, lo hace asi. Es simple, se ordena por la columna de puntuaciones en primer lugar, pero si empatais, tiene que recurrir al siguiente criterio... que es vuestro nombre
Halluat
✨
9.192 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Creo que esos son los que más puntos tienen, no me he puesto a sumar todo (y como en todo lo que hago, siempre cabe la posibilidad de que me haya equivocado ). Congrats
Creo que esos son los que más puntos tienen, no me he puesto a sumar todo (y como en todo lo que hago, siempre cabe la posibilidad de que me haya equivocado ). Congrats
7º en un concurso con 50 participantes no esta mal
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
4.302 mensajes desde jun 2007 en Santa Monica beach
Bueno, segundo. No está mal Enhorabuena a todos y desde luego, Elzin es un destroyer en estos concursos. 50 puntos más que el segundo
Vaya pasote
Gracias Hall por la clafisicación total, yo iba a sumar los míos y los de 2 o 3 más que consideraba más votados, para ver cómo había terminado al final, así que te debo una.
Pero bueno, os habéis pasado 4 pueblos con tanto voto.
Otra cosa, creo que la posición de Flash es la más baja que recuerdo de todos los concursos que he visto, y ha quedado 4º el mamonazo, esta vez no has podido con Melendi
Como le he dicho a Irina, nosotros que hemos quedado primeros tendremos derecho a alguna noche de pasión o cómo va eso?
Eh, que yo soy toda bondad. Porque ya he quitado las fotos, pero irradiaba inocencia por los cuatro costados. Igual en la segunda no, pero obviemos esa