Bueno, humanos, me voy a dormir. Si alguien descubre algún error más entre la tabla y el texto, que me lo haga saber (pero espero haber cubierto ya el cupo de cutrez para el día de hoy).
Lo que pasa que la señora Flasha me mandó un Mp demasiado intimidante, y tuve que retirarlos. Mas tarde, amablemente, le pedí si podía mandarme los resultados para publicarlos como prometí. Pero nada de nada. Culpa de Flasha 100%.
Bueno, humanos, me voy a dormir. Si alguien descubre algún error más entre la tabla y el texto, que me lo haga saber (pero espero haber cubierto ya el cupo de cutrez para el día de hoy).
Hala, soñad con triglicéridos caníbales.
Yo no he ganado nada. Debe de haber algún error.
Felicidades a los afortunados, eso sí. Estáis muy buenos.
elzin escribió:Otra cosa, creo que la posición de Flash es la más baja que recuerdo de todos los concursos que he visto, y ha quedado 4º el mamonazo, esta vez no has podido con Melendi
xDDDD Cierto, lo raro es que tenga tanta. Últimamente no estoy mucho por casa y no creo haber sobornado a nadie, mentira pero no tanto como otros año ni he hecho todos los test. A ver el año próximo que nos espera y no te rajes o Flasha irá a por ti.
FJTR
@ Dreamcast
16.118 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Adris escribió:Que si los puse cacerola con patas.
Lo que pasa que la señora Flasha me mandó un Mp demasiado intimidante, y tuve que retirarlos. Mas tarde, amablemente, le pedí si podía mandarme los resultados para publicarlos como prometí. Pero nada de nada. Culpa de Flasha 100%.
¿Es que borraste el mail que le enviaste con el adjunto o qué?
Tony Skyrunner escribió:Yo no he ganado nada. Debe de haber algún error.
Felicidades a los afortunados, eso sí. Estáis muy buenos.
Un error conocido como "Cutrez suprema de Skyrunner".
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Hay algunas categorías como "Consejo" o "Fascinante" en las cuales no se ni cómo tengo votos xDDD Pero gracias a todas las que se han molestado en darme algunos puntillos
elzin
Azote de ceporros
7.234 mensajes desde oct 2006 en Detrás de ti insensato!!!
BSTCloud escribió:Hay algunas categorías como "Consejo" o "Fascinante" en las cuales no se ni cómo tengo votos xDDD Pero gracias a todas las que se han molestado en darme algunos puntillos
Pero si has quedado 6º en la general, está de lujo.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Ahora que me fijo tengo 2 punticos en buitre y 11 en adorable, muchas gracias
No entiendo en Mister como he obtenido mas puntos que anteriores concursos, quizás sea que no se presentaron algunos. Raro seria que me aumente la guapura y eso que al final no puse foto con mi bañador nuevo de natación.
BSTCloud escribió:Eh, yo también me lo he puesto. ¡Quiero sentirme integrado!
Como diria Mello... Pero seras merluzo! Si has quedado de ptm en todas las categorias, y en la general el 6! Para ponerte mister Nada, que debo reconocer que al menos esta gracioso , te podrias haber puesto 6º en Mister Eol o cualquier otro puesto de otra categoria y tambien quedas como un señor!
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
BSTCloud escribió:Eh, yo también me lo he puesto. ¡Quiero sentirme integrado!
Como diria Mello... Pero seras merluzo! Si has quedado de ptm en todas las categorias, y en la general el 6! Para ponerte mister Nada, que debo reconocer que al menos esta gracioso , te podrias haber puesto 6º en Mister Eol o cualquier otro puesto de otra categoria y tambien quedas como un señor!
Flash78 escribió:Ahora que me fijo tengo 2 punticos en buitre y 11 en adorable, muchas gracias
No entiendo en Mister como he obtenido mas puntos que anteriores concursos, quizás sea que no se presentaron algunos. Raro seria que me aumente la guapura y eso que al final no puse foto con mi bañador nuevo de natación.
Este año no han habido fotos en bikini no quiero imaginarme disfrazadas de conejitas guarrillas xDDD Aunque yo tengo las orejitas xDDD El año que viene Mister conejito Playboy, eso si que merecerá la pena ver xDD
Flash78
Walker
Edit: Tranquilos, para el año que viene os le recuerdo.
No no no no!, eso aunque levante pasiones no dejan de ser videos renderizados, queremos verte a ti hacer esa coreografia y por supuesto enseñando canalillo alaaa, toma curre para ganarte mis votos
Flash78
Walker
Edit: Tranquilos, para el año que viene os le recuerdo.
No no no no!, eso aunque levante pasiones no dejan de ser videos renderizados, queremos verte a ti hacer esa coreografia y por supuesto enseñando canalillo alaaa, toma curre para ganarte mis votos
. . . . . .
¿Y qué tal si os leo relatos cortos de Bukowski? Será más sexy que verme bailar cualquier cosa P.D. Aquí hay alguno que ha tenido el honor de escucharme hacerlo, por cierto
Edit: Quote fail Edit 2: Yo ese vídeo le tengo en el disco duro en HD. Le veo cada cierto tiempo