GXY escribió:@leto manu es un crack. yo trate un poco con el en los foros de zx-uno y en mi opinion es el mejor en lo suyo (diseño de placas, montaje y venta), para mi incluso por encima de villena.
villena tiene mas merito haciendo cosas nuevas, pero manu optimizando es un genio. hizo el mejor zx-uno que se llego a fabricar (el de 2MB de RAM y ampliada memoria para guardar cores) y luego ha hecho SiDi, Mistica, que es de los mejores clones de Mist que hay, y una de las mejores, sino la mejor, implementacion de mister que hay.
molaria que estuviera trabajando (el, o villena, o mejor aun, los dos) en hacer una mister single board. eso si que seria la bomba en mi opinion (aunque claro, entonces ya no serviria comprar la placa DE10 en distribuidores de electronica).
lo malo de hacer una single board es que o la hacen mas barata y con menos cosas incluidas con lo cual habria que meterle zocalos de expansion y acabaria siendo el mismo follon, o la hacen con todo metido pero seria mas cara. y yo me conozco a la gente "esto yo no lo voy a usar, mejor placa mas barata"... y para que sea otro frankestein con 2 o 3 expansiones metidas no hace falta volver a inventar la rueda.