Hookun escribió:@Tomax_Payne Pues eso es lo que se dice en todos lados. Y digo yo si la MISTER con la potencia que tiene no es como será una MEGA SG ?! Lo único que se de esa que han tenido que actualizarla varias veces para que algunos juegos funcionen y aún así algunos siguen sin ir como deberían . Muy pocos pero los hay
Pues te informas en sitios erroneos. Las fpga no tienen potencia, si no puertas. La mister en este caso son 110.000 la mega sg no tengo mucha idea la verdad. Pero lo que adjunta, es un lector de cartuchos. Yo tengo un retrode2 y lo primero que hice con paprium fue meterlo (igual que el sd2snes) y la rom resultante no es correcta. La mega sg no se como funciona, pero si carga roms es parecido, el lector de cartuchos lee la rom y la ejecuta. Si no se puede leer paprium (o el juego que sea, como un flashcart) no funcionará nunca.
La mister en este caso, tiene otras virtudes.
Para que te hagas una idea:
pongamos por ejemplo la megadrive, la primera cuestión es ¿que megadrive es la original? y la 2° es ¿cual es la mejor?
Una vez recorres el interne y descartas las ideas internetizadas, descubres que es el modelo 1 japones haa-2510. Una vez consigues ese modelo, tienes que comprar un cable de cuerno de unicornio de 30leuros minimo y hacer el mod para quitarle las jailbares.
y ya tenemos la megadrive perfecta de audio y video rgb (con 30 años a sus espaldas). Ahora compra juegos originales (que seria lo normal) o un flashcart mas o menos del pollote (unos 160€) y podras cargar los juegos instantáneos y todos compatibles (menos paprium y no se si alguno mas).
Ahora si ademas quieres jugar en tu lcd de 65" y no quieres que te estallen los ojos, necesitas un ossc, para reescalar la imagen (otros 100€). Todo eso para tener la mejor megadrive posible. Pues eso te oferta mister, la mejor megadrive+ossc+cable rgb del pollote y cable av juntos. Añade el resto de sistemas y salen las cuentas redondas.