[Madox] escribió:Buenas,
¿Alguien podría decirme que parámetros tendría que tener en el MiSTer.ini para poder ver la imagen de fondo en una TV de tubo?
Un saludo
Te lo comento un poco asi de cabeza que no tengo aqui la mister a mano.
Tendrias que hacer lo mismo que si quieres ver cualquier cosa que tenga una resolucion superior a la que soporte el CRT (o directamente incompatible), basicamente activar el escalado en VGA ("vga_scaler=1").
Aunque mi consejo es que si no lo necesitas no lo uses de manera global, mejor la resolucion y refresco nativo de cada core
.
En el INI puedes meter la linea de configuracion de manera global (lo que metas al principio antes de cualquier seccion) o que solo afecte a una seccion (que serian los cores o el menu).
Por ejemplo si quieres que el menu use el escalador vga pero el resto de cores no lo use, solo tendrias que meterlo debajo de "[Menu]" (si no existe creas esa linea). El nombre de cada seccion es el nombre del core, el menu no es mas que un core que se arranca por defecto en la mister (que se llama menu.rbf).
Se me olvidaba, probablemente tambien te haga falta habilitar el framebuffer y configurar un modo de video ("fb_terminal=1" y "video_mode").
Luego si eso te lo miro en casa en mi INI.