guillian-seed escribió:El tema es que no es cosa de poder/no poder como en la emulación, sino de caber/no caber en la FPGA, por eso se decía que N64 se escapaba de la capacidad de la FPGA, pero bueno, de cosas técnicas mejor que responda alguien que sepa más que yo.
No sé a qué te refieres con "caber".
En los bloques de la FPGA tienes que conseguir reproducir las salidas lógicas del sistema que pretendas implementar, y las formas de conseguirlo son potencialmente infinitas. Y yo lo que digo es que, si se consigue una implementación 100% de Saturn, incluída su paralelización, que requiere por sí misma un sistema combinacional y álgebra complejos, unido a la implementación por separado de las dos CPUs, dos VDPs y SCSP, yo creo que también se podría con N64, ya que, aún siendo considerablemente más potente, se trata de un sistema más lineal, lo que deja libres muchas celdas que en el caso de Saturn se van a requerir sólo por su arquitectura.
Pero eso no quiere decir que yo crea que va a haber una implementación de N64, no lo creo, del mismo modo que no creo que llegue a ver un VF2 al 100%, pero hasta que se empezó con ese core, tampoco creía que llegaría a ver Saturn de ningún modo (yo veía el límite máximo en PSX), por lo que estoy contentísimo de haberme equivocado y espero seguirme equivocando.