FLiTTeR escribió:Que yo sepa son opcionales no? se puede configurar el update all para no bajar lo que no interesa, o eso creo.
En principio no lo son, ya que van en el mismo script del resto de cores publicos de jotego. Asi que la manera de desactivar estos cores seria desactivando tambien la actualizacion de los publicos de jotego. Otra opcion seria que jotego permita activarlos o no en la propia configuracion de su script (al final es lo mismo, aunque no se podrian desactivar desde le propio configurador de update_all que seria lo mas comodo en mi opinion).
Crea varios problemas en mi opinion, ya que la gente va a descargarse megas de juegos y cores que no le funcionan (ocupando espacio), encima les creara confusion y molestias al tener mezclados cores que si funcionan con otros que no lo hacen, y por ultimo abre la veda para que mas desarrolladores hagan lo mismo y tengamos un tejemaneje de multiples cores en modo shareware o demo (encima si aun por lo menos estuviesen separados en los menus en otra carpeta solo para demos pues aun bueno, pero ahi mezclados con el resto es un cristo).
Y por ultimo tambien genera un problema a la gente que incluso siendo patreon algun dia deja de serlo por el motivo que sea, ya que si actualizan el script les actualizaria los cores beta y le dejaria inservibles los juegos que hasta ese momento si les funcionaban. Que vamos ya se que podrias descargarte a mano otra vez la ultima beta y mover todo a otro directorio, pero es un incordio que tampoco tiene ninguna razon de ser.
Entiendo que es jugoso el "anunciarse" en modo demo a todos los usuarios para asi ganar mas patreons, pero creo que estamos abriendo una puerta que no deberiamos abrir.
Siempre que sea independiente y por lo tanto opcional, me parece perfecto y una muy buena idea, pero que sea algo opcional.