Yo prefiero que el hilo no se toque mas (y mas cuando no hay un subforo claro). Lo de mover los hilos es un cristo, la otra vez estaba acostumbrado a entrar en el de arcade y luego de repente dejo de aparecer el hilo... aun tarde varios dias en darme cuenta de que lo movieran de subforo (pensaba que simplemente nadie posteaba ya en el).
Sobre si es emulacion, pues depende del significado que cada uno tenga por emulacion.
Para mi emulacion es simular un sistema o hardware en otro totalmente diferente e incompatible per se. Por lo tanto, para mi no lo es, como tampoco lo es una nueva revision de hardware, o un clon del hardware en un SoC.
Que el sistema sea implementado al 100% o no es indiferente, ya que practicamente todas las revisiones de los sistemas tampoco lo son al 100% (como es obvio por otra parte) y da igual que lo hagan con diferentes chips, en un solo chip o en una FPGA. Para mi solo cambia el medio en el que se implementa un sistema digital, pero todas son implementaciones validas de un sistema
.
@txefoedu Los creadores de las FPGA no le buscaron un nombre mas preciso ni nada por el estilo. Con las FPGA siempre se implementaba algo con ellas o reimplementaba, y mas que nada porque para lo que se utilizaban era para implementar sistemas logicos nuevos, hacer prototipos, etc. De hecho, los PLD existen desde los años 70 si no me equivoco, yo los utilice a finales de los 90 y jamas nadie utilizo el termino emular incluso cuando reimplementabas un sistema ya existente (aunque tecnicamente el hardware fuese distinto y logicamente fuese equivalente)
.
Le tengo muchas ganas al Golden Axe la verdad, que yo solo lo llegue a jugar en megadrive en su dia.