Mister/Miss EOL 2007

Campa, yo tambien me apuntare como jurado de Mister eol ^^

si no lo hago me obligaran XD!!!!

es broma me lo pase bien el año pasado ^^
Gracias Shio, Aya y Luna. El viernes os quiero ver en el hilo de inscripciones XD

The Blind todos los años coinciden las fiestas de aquí con mister y miss eol y lo organizo divinamente u_u
Wooo yo tambien me vuelvo a apuntar como jurado de mister eol! [sonrisa]
Pirriaco está baneado por "Clones"
jurado para mister eol ? como , cuando y donde !!!!

Juas !!! yo kiero ser juraddo de tal evento . Mas critico /ón ke yó sobre belleza masculina pocos . X-D

Má punto .
[qmparto] ya tengo a 2 para sobornar en caso de que me presente a mister eol... lodis y aya, podéis ir haciendo la lista de cosas que queréis que os regale jaja
Valeeee, Pirriaco y Rouse no os olvidéis de pasar por el hilo de inscripciones cuando lo abra. ;)
¿Los sobornos son en efectivo? X-D

Saludos! [bye]
Ya ha pasado un año??? Nooooo, mi coronaaaaa!!!!

Bueno, bueno miss imparcialidad se presenta como jurado del Mister, el año pasado me puse las botas de ver fotos y más fotos, este año no iba a ser menos.

Me gustan mucho los dulces, pasteles, tartas... con cualquier cosita me conformo.
Y en que consiste esto??? se ponen fotos el jurado las mira y quien mas le sovorne gana???

no en serio de que va esto??
Ferlen escribió:¿Los sobornos son en efectivo? X-D

Saludos! [bye]

sino lo pruebas no lo sabes [jaja] tu soborna que nunca se sabe... XD
Campanilla escribió:Naa, para el jurado de miss no van a faltar candidatos ya verás XD Pero tenemos que buscar un organizador manipulable XD

No te canses, ya no quedan peleles manipulables por EOL, aqui todos somos muy recios.
Se me olvido decirlo... yo tambien a jurado de mister xD ya me inscribire el viernes [looco]

un beso!
Campanilla escribió:[...]The Blind todos los años coinciden las fiestas de aquí con mister y miss eol y lo organizo divinamente u_u
Que coincidan con las fiestas no te lo niego, pero lo de que lo organizas divinamente... [poraki]

Por mi parte paso de todo, si no me apuntas en la lista de Mujeres de EOL no me apuntas en ninguna (y ahora me enfado y no respiro [qmparto]).
Sammocz escribió:No te canses, ya no quedan peleles manipulables por EOL, aqui todos somos muy recios.
Buh, ahora dime que has escrito eso sin reirte ni nada. [qmparto]

Oki Angaia XD Creía que se os quitaron las ganas el año pasado, con tanto perfil para mirar. XD

Aish The Blind, no caerá esa breva...
Oigan Eolianos:

-Dónde está el hilo del año pasado? está borrado? no lo encuentro...

Es para informarme del temita y ver cómo quedó el año pasado!
Campanilla escribió:
Oki Angaia XD Creía que se os quitaron las ganas el año pasado, con tanto perfil para mirar. XD

Qué va mujer!!! Lo entretenidas que fueron mis tardes de finales de verano viendo perfiles de eolianos... [jaja] MUAHAHHAHAHA

(Acepto sobornos originales xD) [Ooooo]
Campanilla escribió:Buh, ahora dime que has escrito eso sin reirte ni nada. [qmparto]

Bueno, pues hablo por mi.
Yo si soy muy serio y recio. :o
Ganas quitadas????Y lo que se divierte una....Haciendo listas

Los buenos, los malos, los "ns/nc" xDDDDD

La verdad es que hay ganas de que empiece ya....
Lo que no sé yo es si este año habrá bastantes misters... creo que etsa vez somos más eolianas las que andamos por aquí, no?
Recuerdo que el año pasado eran un montonazo de hombretones... pero un monton!! Y las chicas... eran como una decima parte xD Este año podrian estar mas equilibradas las cosas [oki]
Angaia escribió:Recuerdo que el año pasado eran un montonazo de hombretones... pero un monton!! Y las chicas... eran como una decima parte xD Este año podrian estar mas equilibradas las cosas [oki]

Sep, la gente ha perdido completamente el interes por participar en concursos con un jurado bastante dudoso. [poraki]
Para tí siempre hay algo dudoso, si no es el jurado, es la organizadora. :P XD

Ira yo también hago listas XD
Creo que listas hacemos todas, yo cada año me organizo una para los puntos, sino, es imposible xDD
Sammmocz escribió:Sep, la gente ha perdido completamente el interes por participar en concursos con un jurado bastante dudoso. [poraki]

Ejem...
Lo dicho, a ver si se anima la gente que ya no queda nada y guardo muy buen recuerdo del año pasado! [babas] xD

El hilo de los misters del año pasado aun sigue, pero el de las misses no.... eso es discriminacion! :-P
Campanilla, este año desde luego lo van a tener difícil... [fumando] [fumando]Yo ahora lo que voy a hacer es mi lista de chantajes y peloteos, para ver quién puja más alto xDDD [fumando] [fumando]

Luego aparecerán skyrunner, da_hot, etc y querrán volver al trono este año :P espero que haya bastantes concursantes y sea interesante la competencia :D
IrA_ escribió:Yo ahora lo que voy a hacer es mi lista de chantajes y peloteos, para ver quién puja más alto xDDD [fumando] [fumando]

Aqui lo tenemos.[toctoc]
No lo digo por decir, todos los años la misma historia.
Hay algo turbio en este concurso y huele desde aqui. :-P
Pero dónde está el hilo del año pasado xD!!
Torpe eres Gonzito... eso resta puntos para mister. :P

Sammocz que no hay nada turbio leñe, está todo claro como el agua. XD

Creo que Skyrunner este año se ha cagao y no se va a presentar. XD
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=8200495&sortby=lastpost&sortorder=&shortwords=

A ver si ahí encuentras lo que quieres, gonzito :)

Edito: sí...pero.. y denis?y.... the_edge?y passanger? [decaio]
IrA_ escribió:Los buenos, los malos, los "ns/nc" xDDDDD

A mí no deves conocerme pero soy guapo igual eh? que no em reste puntos eso [jaja]
aquí muchas quejas y luego sois los primeros a poner imágenes de gatitos, bebes y similares.... XD

mi lista fue de: posible, pasable, dudoso y descartado XD

aunque no todo se reduce a las fotos, también hay mister simpatía y elegancia y mister consejo ^_^
Campanilla cuanto duran las inscripciones? vais a empezar el viernes, día en el que justamente me voy una semana [+risas]
Campanilla escribió:[...]Sammocz que no hay nada turbio leñe, está todo claro como el agua. XD[...]
El agua al que se refiere [rtfm]
Imagen
Mendar escribió:Me apuntoooo [360º]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

+1
Yo aún ando en fase de decidirme si apuntarme o no X-D. El año pasado al final me eché atrás y no participé.

Saludos! [bye]
Pssssss, por insistencia de mis fans [+risas] me apunto.
Los perros tambien podemos participar no ? [burla2]
Yo me apunto si se otorga un premio al último, a modo de dedicación y consolación por el esfuerzo y la valentía de participar en un concurso a sabiendas de que perderé... por goleada.

Saludos.
Pues por probar que no quede.

Los jamones se envian a cada jurado por separado o se pueden enviar a un mismo sitio para que se repartan?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Me apunto en Septiembre, jarl.
basanta79 escribió:Pues por probar que no quede.

Los jamones se envian a cada jurado por separado o se pueden enviar a un mismo sitio para que se repartan?

Por separado [sati]

Mañana Campa va abrir el hilo oficial ^_^ así que todavía estáis a tiempo jaja hasta el día 9.
Lodis, si gano, os haré de chofer a ti y a aya (así alex y edu pueden descansar) [qmparto]
0m3gA escribió:Lodis, si gano, os haré de chofer a ti y a aya (así alex y edu pueden descansar) [qmparto]

no cuela XD a parte somos dos, eso si ellos fueran el jurado seguro que te votaban XD

a parte, y las otras chicas del jurado que, eh??

ui que mal te veo... muchos jamones tendrás que mandar...
Joer, que el coche solo tiene 5 plazas, no las puedo llevar a todas.

Para el resto habrá flores, jamones y bombones de todas las clases (tampoco cuela? xDD)
Campanilla escribió:Ira yo también hago listas XD

Y yo, que sino vaya lío. XD
La virgen! Otro año ya..

Este hilo es en serio o se hace otro??

En fin, voy a apuntarme otra vez a probar suerte

[fies]
96 respuestas
1, 2