Mister/Miss EOL 2007

Se va a celebrar esta edicion proximamente? Coincidirá en el tiempo con supermodelo 07? vendrán Valerio y Judit Mascó a EOL a darnos clase de desfilar postear??
Pruebas¿¿?? [burla2] [tomaaa]

P.D:que malo es el alcohol y/o las drogas [poraki]
Joder anda que abrir un hilo así... [enfado1]

reporting
No lo dices en serio, no?

No veo que incumpla ninguna norma, excepto la de la normalidad mental, claro... [360º]
Creo recordar que miss y mister eol se suele hacer en Septiembre :p

Un saludo
speeddemon escribió:Pruebas¿¿?? [burla2] [tomaaa]

yo creo que es mas y que o....

salgo en un hilo cerrado
Es lo que ha dicho Nube, se hacen en Septiembre. Que por cierto, tengo que buscar a algún incauto para que me ayude con Miss Eol. De Mister me encargo yo eso sí. [jaja]
¿Ya hace un año del último?

Bueno, total... no conseguiré mejorar mi marca del año pasado >_<

PD: Voy a hacerme fotos... xDD
Yo me buscare un modelo poco conocido y hago un montaje, a ver si cuela [qmparto]
Campanilla escribió:Que por cierto, tengo que buscar a algún incauto para que me ayude con Miss Eol. De Mister me encargo yo eso sí. [jaja]
¿Algún incauto? ¿Eso quiere decir que no hay buen salario? [enfado1]
Yo tengo ya unas cuantas fotos en plan mataor xD
speeddemon escribió:No lo dices en serio, no?

No veo que incumpla ninguna norma, excepto la de la normalidad mental, claro... [360º]
precisamente esa que le ha hecho obviar el signo de interrogación afirmando de que éste es el hilo de miss mister de este año, cosa que no lo es [+furioso].
Yo x si acaso voy a ir haciendome fotos xD
que friki suena esto... XD
speeddemon escribió:Pruebas¿¿?? [burla2] [tomaaa]

No, para mi lo malo son las 5 de la mañana.

CyBeR PeReZ escribió:Joder anda que abrir un hilo así...
Perdona, espero que no vinieses al hilo buscando fotos mías en posturas sugerentes. La próxima vez seré más cuidadoso con la puntuación.

Lo digo muy en serio, porque usando la búsqueda (es verdad que la usé) ví que el año anterior se cerró el concurso sobre el 9 de septiembre, así que nos quedan 12 días más o menos para que se cumpla el aniversario.

Si lo veis incorrecto que chapen el pouust
Mad Max escribió:¿Regalan algo?

¡Ayyyy, chaaacho! ¡qué alegría! ¡qué alboroto! ¡Otro perriro piloto!

Imagen
F. Greyback escribió:Lo digo muy en serio, porque usando la búsqueda (es verdad que la usé) ví que el año anterior se cerró el concurso sobre el 9 de septiembre, así que nos quedan 12 días más o menos para que se cumpla el aniversario.

Si lo veis incorrecto que chapen el pouust

Tranqui, en breve se convocará, y no hay que dejar muchos días para inscribirse porque cada año aumenta el número de participantes y el jurado nuestro siempre se vuelve loco con tanta votación. XD

Ni bueno ni malo MY, es inexistente. :P
Yo me apunto a Mr Eol y a jurado en Miss Eol XD

Que repido pasan los años, parece que era ayer cuando se celebro Mr/Miss Eol 2006.

Este año me veo con mas posibilidades que el anterior XD
eboke escribió:¡Ayyyy, chaaacho! ¡qué alegría! ¡qué alboroto! ¡Otro perriro piloto!

Imagen

joder no me puedo parar de reir.....XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
A mí me parece muy triste presentarse a este tipo de concursillos.
Pues yo veo de lo mas bien que se presente quien quiera .
Tony Skyrunner escribió:A mí me parece muy triste presentarse a este tipo de concursillos.
Ah, qué fácil es reconocer a Mister Simpatía Elegancia XD Weno y lo que soborne...
Tony Skyrunner escribió:A mí me parece muy triste presentarse a este tipo de concursillos.
¡Envidia de Flamígero! [rtfm]
koldawer escribió:joder no me puedo parar de reir.....XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Na, es para ver si gano el de Míster Simpatía xD

Pero... ¿tú no te presentaste el año pasado? XD
¿Envidia del quemaardillas? Soy demasiado elegante como para contestar a eso.

Por cierto, este año no me presento porque en septiembre apenas estaré por aquí y no tendré tiempo de ir sobornando a las que formen parte del jurado, así que dejo vacantes mis puestos del año pasado para que los aprovechen las nuevas generaciones de apolíneos eolianos. ¿Contemplaremos otra foto de pass en posturas teletubbiescas? ¿Veremos a Adris otra vez con el traje de las comuniones? ¿Volverá O SLY a trinchar salchichas para deleite de féminas y rottweilers hambrientos? ¿Tendremos de nuevo a ese pesao que ya sabe quién es haciendo la pelota hasta inducir el vómito?

Espero que alguien me haga un resumen cuando vuelva o empezaré a sacar trapos sucios y calzoncillos sudaos.
Y cuáles son las reglas, para el concurso?
En realidad tiene miedo y está huyendo. Ni caso. Ha visto que este año no puede sobornarme...

Imagen
Yo el año pasado estaba casi recien llegada i no me puse al tema para ganar, pero este año j0j0j0j0 [poraki]

P.D. Este año tampoco colgaré fotos, sino que las pasare por mp SOLO al jurado [risita]
Venga ya Blau. Las fotos al perfil, no me seas cobarde tú también.
sabes que puedes volver a contar conmigo para el jurado de mister eol...[666]

este año queremos más sobornos o seremos más estrictas a sacar los látigos... XD
Viendo que como Jurado me ganaría ya en un principio sobornos, sin duda me presentaría a formar parte de él y no a ser candidato a Mister... hay que ir a lo seguro.
pues yo creo que este año me apunto... auqnue actualizare las fotos del perfil o no... nose ya vere xD

Campanilla escribió:Venga ya Blau. Las fotos al perfil, no me seas cobarde tú también.

Blau no me seas... xD [rtfm]
Ahi te he visto lodis. [beer] Verás lo que me va a costar encontrar jurado este año XD Ser jurado de Mister EOL es agotador XD
Supongo que este año participaré.

Pero tendré que ir a la pelu [ayay]
Campanilla escribió:Ahi te he visto lodis. [beer] Verás lo que me va a costar encontrar jurado este año XD Ser jurado de Mister EOL es agotador XD

yo te buco gente, supongo que aya repetirá, drknss también se apuntará y alguna otra, ves ya tienes a 2 más XD (y si no quieren yo las obligo [hallow] he dicho ) XD

mañana cuando vean el hilo o las vea ya les comentaré XD jajaja

y si hace falta nos apuntamos al jurado de miss ^_^ (yo voto por ti que no se note el favoritismo y ya está) aunque como sea como el año pasado más gente de jurado que participantes ^^u

nosotras somos más mesuradas XD
Naa, para el jurado de miss no van a faltar candidatos ya verás XD Pero tenemos que buscar un organizador manipulable XD
yo conozco alguno que es sobornable ^_^

a ver si sabe repartir luego los votos de forma equivocada XD jajaja
Campanilla escribió:Naa, para el jurado de miss no van a faltar candidatos ya verás XD

Yo fui el primero en decirlo eh [rtfm]

El año pasado llegue tarde pa' jurado de Miss Eol pero este no se me pasa jeje

Lo de organizarlo.........uff uff si alguien me ayuda yo me prestaria voluntario (si coicide con las fiestas de Valladolid veo chungo que pise por casa xD)

Un saludo!
Yo me presento para jurado de mister [fumando] cuando esté el concurso claro... total no tiene nada malo ver tíos haciendo posturitas [plas]
Si sigo con mi proyección de años anteriores este debería tener unos 64 puntos [tomaaa]
lodis escribió:este año queremos más sobornos o seremos más estrictas a sacar los látigos... XD
Lo veo!! xD

Yo también me apuntaré a jurado de mister eol! (¿Donde está un sonido de risa diabólica cuando hace falta? xD).

Es cierto que es un poco pesado, porque hay mucha gente, pero es divertido y es sólo una vez al año.
Bueno este año habrá más competencia...Quiero decir que serán menos los eolianos que merezcan ser mister....

Obviamente yo también quiero ser jurado (insertar aquí la risa diabólica de faith xDDD)
Ese es el espíritu Faith, Ira. [plas]

El viernes pondré el hilo de inscripciones, para participantes y jurado. ;)
Campanilla escribió:Ese es el espíritu Faith, Ira. [plas]

El viernes pondré el hilo de inscripciones, para participantes y jurado. ;)

sobretodo remarca la opción del soborno para que luego no digan que no estaban avisados... [wahahaha] [sati]
Va a pasar con en miss/mister manganime, donde los ganadores del año anterior no pueden repetir podio? en pos de la variedad y de que no se repitan los mismos ganadores...

es solo una pequeña duda :Ð

saludos
Pos yo ya lo digo.....me presento xD a ver qpasa.....voy a ir haciendome unas fotillos.....
Nada nada, aquí se puede repetir...Pero mejor experimentar nuevos ganadores y tal :P

Que el rincón conozca caras nuevas....

Yo sé de muchos que este año se han portado mal [jaja] [jaja] [jaja]

Uhhmmm todo un año esperando a que llegara septiembre!!!! [plas] [plas] [plas]
Blau escribió:[...] Este año tampoco colgaré fotos, sino que las pasare por mp SOLO al jurado [risita]
Eso es mucho más trabajo del que imaginas; el jurado de Miss EOL suele ser descomunalmente numeroso [Ooooo]

Campanilla escribió:[...] Ser jurado de Mister EOL es agotador XD
No hay por qué machacarse mucho con cada foto, y esto va sobre todo para el jurado de Miss EOL [rtfm]

putowarrior escribió:[...]Lo de organizarlo.........uff uff si alguien me ayuda yo me prestaria voluntario (si coicide con las fiestas de Valladolid veo chungo que pise por casa xD)[...]
Si coincide con las fiestas de Valladolid Campa se lo perdería también y tendríamos el primer Miss/Mister EOL sin organización, y seguramente el mejor ordenado de todos XD
Campanilla escribió:Ahi te he visto lodis. [beer] Verás lo que me va a costar encontrar jurado este año XD Ser jurado de Mister EOL es agotador XD

Campa cuenta también conmigo como jurado. ;-)
96 respuestas
1, 2