OS explico brevemente la historia.
Compre el fifa15 nada mas salir ya q me gusto el 14.. y tenia grandes espectativas.
Estuve jugando mes y medio, y me pareció una gran cagada como a mi parecer lo habían hecho, la única forma de meter goles era ser el puto amo corriendo-parandote-diagonal-parando-corriendo (cosa q de siempre se me ha dado bastante mal..) he sido siempre de masticar jugada, y a la contra con pase al hueco bombeado o centros desde final de banda, y este fifa carece casi de los 2 modos de ataque q se me daban bien, ya q los jugadores controlan la bola como les da, y el acierto de los centros o los cabeceadores brillan x su ausencia. bueno ya OS he contado un poco xa q sepáis de q palo voy.
Bueno hace 3 semanas tuve un pequeño accidente laboral y he estado de baja, el tiempo libre en casa, me ha hecho desempolvar ese fifa q tenia muerto de risa en el hdd. pues bueno.. he estado jugando al ultimate team y la verdad q estos días me salían agujetas de presionar tan fuerte el mando xq me desespera este fifa15 y no consigo hacer nunca lo q quiero, tenia un parcial hasta hoy de 21-5-37, total q hoy me he puesto un rato y no se q connioo ha pasado q ahora me entran los tiros, los pases no se pierden y x lo tanto no estoy tan expuesto a recibir goles chorras, y la pelota en carrera ya no se me van 6 metros.. mi pregunta es??
Estos de EA sport cambian las mecánicas según el día?? según el NF? según los partidos? handicaps? ya OS aseguro yo q de un día a otro.. no es posible q ahora tenga un parcial de +22 victorias, 1 empate y 0 derrotas.
Alguien q me aclare si le ha pasado a otra persona esto.. le he puesto el nombre de "mecánicas" xq no se la jugabilidad es q es el día y la noche con respecto a ayer, antesdeayer, hace 6 meses.. q alguien me aclare gracias.. siento abrir un hilo para hablar de esto.. pero quiero saber en concreto si esto me pasa solo a mi o q narices ocurre. gracias