Misterio con el Fifa15 (mecánicas cambiantes)

OS explico brevemente la historia.
Compre el fifa15 nada mas salir ya q me gusto el 14.. y tenia grandes espectativas.
Estuve jugando mes y medio, y me pareció una gran cagada como a mi parecer lo habían hecho, la única forma de meter goles era ser el puto amo corriendo-parandote-diagonal-parando-corriendo (cosa q de siempre se me ha dado bastante mal..) he sido siempre de masticar jugada, y a la contra con pase al hueco bombeado o centros desde final de banda, y este fifa carece casi de los 2 modos de ataque q se me daban bien, ya q los jugadores controlan la bola como les da, y el acierto de los centros o los cabeceadores brillan x su ausencia. bueno ya OS he contado un poco xa q sepáis de q palo voy.
Bueno hace 3 semanas tuve un pequeño accidente laboral y he estado de baja, el tiempo libre en casa, me ha hecho desempolvar ese fifa q tenia muerto de risa en el hdd. pues bueno.. he estado jugando al ultimate team y la verdad q estos días me salían agujetas de presionar tan fuerte el mando xq me desespera este fifa15 y no consigo hacer nunca lo q quiero, tenia un parcial hasta hoy de 21-5-37, total q hoy me he puesto un rato y no se q connioo ha pasado q ahora me entran los tiros, los pases no se pierden y x lo tanto no estoy tan expuesto a recibir goles chorras, y la pelota en carrera ya no se me van 6 metros.. mi pregunta es??
Estos de EA sport cambian las mecánicas según el día?? según el NF? según los partidos? handicaps? ya OS aseguro yo q de un día a otro.. no es posible q ahora tenga un parcial de +22 victorias, 1 empate y 0 derrotas.
Alguien q me aclare si le ha pasado a otra persona esto.. le he puesto el nombre de "mecánicas" xq no se la jugabilidad es q es el día y la noche con respecto a ayer, antesdeayer, hace 6 meses.. q alguien me aclare gracias.. siento abrir un hilo para hablar de esto.. pero quiero saber en concreto si esto me pasa solo a mi o q narices ocurre. gracias
Está la leyenda negra del Hándicap, pero no sé, yo llevo jugando desde que salió y siempre lo he visto igual, solo cambia el día que tengas, hay días que todo lo pierdes sin merecerlo y otras que no haces nada y los goles te entran hasta de rebote.

En eso de que aquí la gente solo corre, te tengo que dar la razón. Haciendo una prueba con uno de primera división que me jugaba al contragolpe, como marque yo primero y estaba cansado de jugar contra una pared, empecé a despejar balones a ver si daba dos pases seguidos sin espacios.

Resultado: Se fue amargado y me puso de vuelta y media...
1 respuesta