Misterio con el FlashFXP

Resulta que me tire toda la tarde de ayer subiendo archivos por FTP y hoy no me deja subir ni uno. Conecta a la consola y cuando quiero subir algo a cualquier unidad no me deja.

He quitato el firewall de windows.
Hay espacio.

¿Alguna idea que de que esta mal? ¿alguna opcion en el evox?
te da algun error o algun mensaje

eso seria de utilidad para saber el problema.

un saludo
Me da un error que mas o menos dice que no se ha podido subir el archivo, pero la conexion no se corta , sigo conectado a la consola pero nada.
Por eso pienso que debe ser una tonteria porque me ha dejado subir archivos y de pronto no me deja.
¿En el directorio donde quieres subir los archivos ya hay 4096 archivos? Si es así, has alcanzado el límite.
Pero puedes conectarte a la Xbox (aunque no puedas subir ningun archivo) es decir, puedes ver el contenido de la Xbox con el flashfxp?
Mi voto va para un nombre de archivo que tenga demasiados caracteres, o algunos raros.
iTor escribió:Mi voto va para un nombre de archivo que tenga demasiados caracteres, o algunos raros.

+1 !!!!!

Aparte añado que cuando probé el flashXP, a veces cortaba la transferencia a medio camino. Yo uso el Filezilla y sin problema.
Las ultimas versiones del flashfxp te renombran automaticamente el archivo si es demasiado largo, saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
THe_ByTe escribió:
+1 !!!!!

Aparte añado que cuando probé el flashXP, a veces cortaba la transferencia a medio camino. Yo uso el Filezilla y sin problema.
+2
me pasé a FileZilla por lo mismo [nop]
peratu escribió:¿En el directorio donde quieres subir los archivos ya hay 4096 archivos? Si es así, has alcanzado el límite.

Me parece que vas a ser tu el que acierte XD

Resulta que me tire toda la tarde metiendo en el directorio del mame las roms (unas 700) y luego sus respectivas screenshot, pero como pasaba de hacer una seleccion las meti todas a saco porque no ocupaba mucho, unos 3000 y pico archivos. [+risas]

Gracias a todos.

PD: Por cierto, cuando ponia una lista de archivos para subir por FlashFXP, este los subia de uno en uno cortando la conexion. Lo que hice fue quitar las opciones de PASV y NOOB que aparecen en una pastaña cuando le das a conectar con F8.
9 respuestas