Misterio con los cascos inalambricos

Buenas peña!!!

A ver, os cuento el misterioso caso de los cascos inalambricos. Los tengo hace unos meses y sin problemas, pero hace cosa de una semana que cuando los enciendo no se ponen en el canal 1, sino en el 2, por lo que no puedo utilizarlos ya que el mando que tengo encendido es el 1. intento cambiarlo a mano, pero no me deja, es como si el canal 1 para los cascos estuviera ocupado por otra cosa (donde juego tengo el reuter inalambrico y telefono inalambrico que no se si interfiere con la conectividad inalambrica de la consola).

Mi pregunta, existe alguna manera de gestionar las conexiones inalambricas de la consola y asignarle un puerto fijo para que no ande bailando?? y otra, si a alguno le ha pasado lo mismo, como haceis para utilizar los cascos ???

Gracias por adelantado
Salu2
Hombre, no sé a qué frecuencia funcionan los cascos, pero tanto el teléfono como el router funcionan en la banda de los 2.4Ghz (a no ser que tu router sea 802.11a, lo cual es bastante improbable).

Con lo que si ya tienes 2 aparatos funcionando en esa banda, ya es raro que no te haya dado problemas antes XD
A mi hay dias que me van de lujo como hay otros que estamparia el headset contra la pared, ya que no para de desconectarse.
javi_xavi escribió:A mi hay dias que me van de lujo como hay otros que estamparia el headset contra la pared, ya que no para de desconectarse.

+1 cawento cawento cawento
xavidvd escribió:
+1 cawento cawento cawento

+ 2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento
yo por eso paso de pillarmelos, con el del cable estoy muy bien...
Joder, pues ni ganas de pillarme el inalambrico, estaba pensando en pillarlo pq mi novia se cargó los cascos normales... habra que hacer algun invento con el headset normal :-(

PD: He estado buscando por google y otras webs sobre modding 360 pero no encuentro nada respecto al headset con cable... os suena haber visto alguna modificacion de los cutre-cascos de M$?
Pos a mi me funcionan d PM y tambien tengo un telefono inalambrico y un ruter inalambrico y nunca me ha dado problemas, buenos si una vez en GOW la gente se me quejaba q se oia un zumbido todo el rato, pero x lo dmas funciona PM
Hola!!!

Agarra el telefono y llama al soporte, no pierdas ni un minuto mas. Seguro que te lo cambian o te solucionan el problema. Son muy eficientes y responden bien.

Yo los tengo desde las navidades y no he notado nigún problema a parte del ruido que producen en ocasiones que oyen todos menos el que lo produce.

Salu2
yonitron escribió:
+ 2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento

A que se debera tanta desconexion, a mi siempre me pasa jugando online al GOW...la verdad esque con otros juegos no estoy ahora mismo jugando online y no lo puedo comparar pero esque con el GOW es imposible ayer fue ya de cachondeo, ademas se nota cuando se corta no se oye nada y de repente BIP, bueno pues en un minuto, unas 12 veces pues la verdad me dieron unas ganas de estamparlo contra el suelo que no veas!!!!!

Que hago llamo a M$ y que me mande unos nuevos¿?
9 respuestas