Misterio con peliculas grabadas...

Pues si, es un misterio, y tiene y no tiene q ver con la xbox. Si alguien podria ayudarme le estaria muy agradecido.
Comienzo por el principio, mi padre q estuvo en madrid le dio por comprarme unas pelis a unos "mantas" cerca de atocha q estaban en supuesto dvd. Nada mas llegar, la cojo y la meto en el cd del ordenata, y va este y lee los discos: dvds no son. Entonces pienso q pueden ser divx o vcd, pero abro los cds en windows y me salen dos archivos tracks de 44bytes cada uno como si fuera un cd audio, pero la cosa es q los cds ocupan uno 540mb y otro 620mb, por lo q algo hay grabado, pero no tengo cojones de averiguar q es. La xbox me pone q no sabe q disco es, y el xbox media player tampoco es capaz de reproducirlo (no sale na ni en la unidad d ni como iso), tampoco he podido reproducirlo con el windows media del ordenata, ni con el power dvd, ni con el divx player, asi q no tengo ni zorra de como se puede ver lo q hay dentro.
Si alguien me ayudara diciendome q formato de video es ese y como lo puedo ver (preferiblemente en la xbox, ya q el media player no lo reproduce, ni como dvd tampoco) me haria un favor mu grande, ya q son unos peliculones.

Gracias por vuestra ayuda para desvelar "el misterio manta"
No tiene ningun misterio.... La copia que te ha tocado es una de las miles de copias que salen mal a esos cabrones.

Nos vemos
Es lo malo del top manta, nadie te gareantiza su calidad.
Saludos.
por eso siempre compra al amigo piratilla.

COPIAS ARTESANALES

Shadow thanz Kailos

nº A.A.P.M.D 2356

asociacion artesanal de amigos piratillas de musica y divx
"por eso siempre compra al amigo piratilla.
COPIAS ARTESANALES
Shadow thanz Kailos
nº A.A.P.M.D 2356
asociacion artesanal de amigos piratillas de musica y divx"
By Kailos

[qmparto] Best Frase EVARRR!!!![qmparto]

Pd.Todavia me estoy riendo X-D
4 respuestas