Pues si, es un misterio, y tiene y no tiene q ver con la xbox. Si alguien podria ayudarme le estaria muy agradecido.
Comienzo por el principio, mi padre q estuvo en madrid le dio por comprarme unas pelis a unos "mantas" cerca de atocha q estaban en supuesto dvd. Nada mas llegar, la cojo y la meto en el cd del ordenata, y va este y lee los discos: dvds no son. Entonces pienso q pueden ser divx o vcd, pero abro los cds en windows y me salen dos archivos tracks de 44bytes cada uno como si fuera un cd audio, pero la cosa es q los cds ocupan uno 540mb y otro 620mb, por lo q algo hay grabado, pero no tengo cojones de averiguar q es. La xbox me pone q no sabe q disco es, y el xbox media player tampoco es capaz de reproducirlo (no sale na ni en la unidad d ni como iso), tampoco he podido reproducirlo con el windows media del ordenata, ni con el power dvd, ni con el divx player, asi q no tengo ni zorra de como se puede ver lo q hay dentro.
Si alguien me ayudara diciendome q formato de video es ese y como lo puedo ver (preferiblemente en la xbox, ya q el media player no lo reproduce, ni como dvd tampoco) me haria un favor mu grande, ya q son unos peliculones.
Gracias por vuestra ayuda para desvelar "el misterio manta"