Misterio del Gran Turismo 5

A los usuarios que no le esta funcionado y le ha dado problemas Todo el misterio reside en el payload que esten usando Pl3 no es compatible. NO soporta patch mem. Solo hermes v4b o Pl3 dev. Borrar todo lo que tenga que ver gran turismo en la ps3.Copiarlo por ftp, ejecutar el pl3 fix y cargar el backup con multiman con patch acticvado funciona perfectamente Blueray inside!!!!! Desactivar ya en el juego en las opcciones misceleaneas la instalacion de archivos, no tiene sentido recopiar el contenido si lo estas ejecutando al final desde el hdd.

saludos desde cuba neodj
y tiene mucho sentido abrir otro post sobre el mismo tema? [toctoc]
si pq al final en los otros post dan mermelada y al final no sabes cual es el problema realmente, te mandan a hacer 30 mil barbaridades y no se resuelve el problema, mas claro ni el agua, abres en el foro carga de backup y sin leerte 100 no se cuentas paginas llegas a la conclusion del problema en segundos :D
yo lo estoy pasando primero al disco externo con opensplit 1.2, y luego pensaba modificarle el eboot, estoy haciendo algo mal ?
nada de externo, solo interno, asi es como unico funciona al 100%. solo desde el disco interno del ps3
Oye neo,

Para colaborar, lo que dices me ha pasado parcialmente a mi, el PL3 si que me funcionaba pero la parte de las licencias daba error, al cambiar al HermesV4B "y desde el open manager darle al L1 para patch" me ha corrido sin problemas. Bueno lo de las licencias no es que indicaba error, lo que hacia era quedarse cargando y no pasaba.

Por si le sirve a alguien más.
5 respuestas