MISTERIO DESPUES DE COMPRAR UN TRANSFORMADOR XBOX360 EN DSFLASH

Buenos dias,

El Domingo compré en DSFLASH un transformador para mi Xbox360.
Bien, no llegó hasta el martes por la mañana pero de momento yo estaba jugando igualmente con otro transformador que me dejo un amigo.
Cuando llego el paquete todo bien, desconecto el transformador de mi colega y conecto el nuevo.
Enciendo la consola y se enciende.
Le doy a abrir bandeja y no se abre, le doy otra vez y si.
Le doy a cerrar bandeja y no cierra nunca, solo cierra si se empuja.
Inserto cualquier juego y nada, no funciona.

Despues de esto me he quedado muy sorprendido porque yo antes de conectar el nuevo transformador estaba jugando tan trankilo.
Me he puesto en contacto a traves del chat con DSFLASH y me han dicho lo siguiente :
-dejar la consola sin corriente durante 1 dia ---> hecho
-Volver a flashear el lector ---->hecho

y AHORA aver que me dicen hoy.

Haber cuales son vuestras opiniones respeto a lo que me ha pasado, un ayuda o cualquier cosa.
pues que cosa mas rara,que tendra que ver el flasheo y dejar la consola un dia sin corriente para eso
si te funciona todavia bien la consola con la fuente que te dejaron pues que te cambien la que has comprado por otra,pero que no se inventen las cosasa,madre mia como se lavan las manos
yo lo haría seria medir el voltaje que da la fuente comprada y compararla con el voltaje que entrega la que te dejó tu colega.

tiene toda la pinta de que le está faltando voltaje.

Pero claro, el vendedor siempre te dará toda clase de soluciones absurdas, que si lo apagues 1 semana, que si soples por la clavija, que si haz el pino delante del kinect...
Buenos dias otra vez.

gracias por vuestras respuestas.

Acabo de ponerme en contacto con DSFLASH, la verdad que no puedo quejar.
Al final me han dicho de poner el transformador y mi lector en una caja i que vendrán a buscar hoy o como muxo el lunes.
Haber como lo solucionan, ademas el lector que tengo se lo compré a ellos hace unos 4 meses.

Hos mantendré informados

De todas maneras muchas gracias
Yo todavía no entiendo que tiene que ver la fuente de alimentación con el lector.
hay unas fuentes que trabajan a 14v y otras a 12, de echo las conexiones varian un poco.

la fuentes de 12 si se pueden enxufar en todas las consolas, pero las de 14 solo en la de 14v, seguramente te hayan enviado un transformador de 12, y tu consola sea de 14, mira detras en el conector de la consola en el de corriente, aver que voltaje te pone, si tienes las ultimas jasper es de 12, si tienes anteriores a esa es de 14. de ai la solucion por parte de microsoft para las luces rojas. bajar el voltaje a la consola. :D, espero que te sirva para aclarar tus dudas. un saludo
¿Transformadores a 14V? Eso no me suena de nada ... Lo que si hay son transformadores con salida a 203W (Pre-Falcon), 175W (Falcon) y 150W (Jasper), hablando de la blanquita. De hecho el de 203W le sirve a todos los modelos, yo tengo una falcon a la que se le estropeó el transformador, he comprado por 26€ uno de 203W y funcionando.

Solo he visto una cosa rara, cuando me llegó lo enchufé y la consola ni se encendía. Estaba para devolverlo, pero me dió por intentar medir voltajes (cosa complicada pues el conector del transfo no da ninguún voltaje a menos que puentees unas patillas), y en estas lo desenchufé y enchufé estando el transformador encendido, y la consola arrancó. A partir de ahí ya ha funcionado siempre.

Misterios de los sistemas de protección de las fuentes de alimentación, que a veces se quedan "pillados" y no andan a la primera.

Puedes mirar si tu consola necesita una fuente de 203W y te han vendido una de 175W o 150W ....

Saludos.
6 respuestas