Misterio en juego Megadrive

Encuesta
Se opera ?
89%
49
11%
6
Hay 55 votos. La encuesta terminó el 03 sep 2017 21:31.
Acepto paypal y churros para pagar la operación de este cartucho de megadrive. Que misterios habrá dentro ? está embarazado ? un chip de apoyo ? es un pezón ?

Imagen
Esta evolucionando a cartucho de neo geo.
hay una mosca debajo de la pegatina, cosecha del 94!
Tiene un Blast Processing tan grande que no le cabe en el pecho, le rezuma.
Una burbuja en el plástico de la carcasa (cuando aún era plástico derretido).
Es un fake, pone "1991 WC '94" [facepalm]
MyoCid escribió:Es un fake, pone "1991 WC '94" [facepalm]

Será porque el logo se registró en 1991...

Pato, opera... Pero este año.
Es una cámara selfie.

Graba tus reacciones en los goles.
josete2k escribió:
MyoCid escribió:Es un fake, pone "1991 WC '94" [facepalm]

Será porque el logo se registró en 1991...

Ya hombre, que era coña, jajajaja!! [+risas]

Para mi es un alien que se quedó a puntito de salir.
Yo ahí veo claramente un tumor. Extírpalo antes de que metastatice en la ROM del juego o lo perderás para siempre. [mad]
Es un bulbo bubónico linfático...pon dos tazones con alcohol y fuego purificador para limpiar el aire....sajar y sangria a ser posible en fechas de San Martin es mano de santo...en un par de meses operas y te haces un repro del tetris.
Eso son gases, dale un par de Aero reds y listo... Es como si desaparecieran.xD
Es un chip de apoyo para lanzar los penaltis como Roberto Baggio! A Saturno con amor! [toctoc]
Es una edición limitada y si lo operas dejara de ser objeto de colección.
... es la pubertad. Los pechos empiezan a desarrollarse y... [+risas]
Buf!!! Que sospechoso!
Dale duro a ver que c*ñ* es eso.
No lo operes, es el peo del chino que ensamblo el cartucho, me lo estoy imaginando.

En la cadena de ensamblaje le dice uno al otro, "que te apuestas a que me pego un peo y lo gualdo en la pegatina del caltucho, velás tu que lisa cuando despegue la pegatina el que lo comple".
Lamelo.

A ver que ocurre.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ensamblado custom, E.A's style.
Opéralo, primer aviso
La naturaleza se va abriendo camino
Debe de ser un grano paje...
Está en la edad del pavo.
Es de fútbol, tíralo a la hoguera, ni lo abras...
TorpedoJavi escribió:Es de fútbol, tíralo a la hoguera, ni lo abras...

Qué género más infravalorado.

Con lo que a mí me molaban/molan.
Hay un Monaka de dragonball super dentro, eso es uno de sus pezones.

También se podría tratar del ansiado chip gordo [sonrisa] .
FFantasy6 escribió:Acepto paypal y churros para pagar la operación de este cartucho de megadrive. Que misterios habrá dentro ? está embarazado ? un chip de apoyo ? es un pezón ?

¿Y esa manía de querer "forocochizar" tus intervenciones tantas veces aquí cuando muchos puede que ni las entiendan? Porque lo de los churros seguro que no lo pilla tanta gente y fuera de su foro/contexto pierde la gracia que quieres darle siempre.

Por un foro sin el uso y abuso de expresiones de ese tipo, mantengamos cierta coherencia propia del foro en el que estamos y no el de otros :)
pickboy82 escribió:
FFantasy6 escribió:Acepto paypal y churros para pagar la operación de este cartucho de megadrive. Que misterios habrá dentro ? está embarazado ? un chip de apoyo ? es un pezón ?

¿Y esa manía de querer "forocochizar" tus intervenciones tantas veces aquí cuando muchos puede que ni las entiendan? Porque lo de los churros seguro que no lo pilla tanta gente y fuera de su foro/contexto pierde la gracia que quieres darle siempre.

Por un foro sin el uso y abuso de expresiones de ese tipo, mantengamos cierta coherencia propia del foro en el que estamos y no el de otros :)

Por un foro ameno, con respuestas educadas y buen humor en vez de ofenderse por tonterías :)
MyoCid escribió:
pickboy82 escribió:

Por un foro ameno, con respuestas educadas y buen humor en vez de ofenderse por tonterías :)

Claro, pero cuantos más lo entiendan más ameno y gracioso será todavía [beer]
Encuentro exagerado lo de "sin el uso y abuso de expresiones de ese tipo" y por no entender lo de "churros" no pasa nada, es mas, tu post quejándote precisamente es porque tú si lo has entendido, cosa que entendería que alguien se quejara precisamente por lo contrario, por no entenderlo, creo yo... ein?

En otros foros salen historias y anécdotas de la misma manera que salen en EOL, aquí muchas veces se habla de Whirlos y mucha gente no tendrá ni idea porque siempre sale el Whirlo en las conversaciones y no pasa nada :)
Bueno, tu encuentras exagerada mi queja y yo encuentro exagerado el uso (y abuso sobretodo) que hace de expresiones que, no por entenderlas, tengo menos potestad para expresar lo que he dicho. Precisamente por saber de donde vienen entiendo que quien no lo pille se sentirá más perdido.

Si lo del Whirlo se ha creado en este foro y se comenta en este foro tiene más logica, aunque haya gente que no lo pille, que no hablar de churros u otras expresiones forococheras por doquier. :)

Pero bueno, dejemos el tema y centrémonos en qué habrá escondido en ese cartucho, algun tipo de carbunco o mutación de virus chungo, creo yo.
pickboy82 escribió:Bueno, tu encuentras exagerada mi queja y yo encuentro exagerado el uso (y abuso sobretodo) que hace de expresiones que, no por entenderlas, tengo menos potestad para expresar lo que he dicho. Precisamente por saber de donde vienen entiendo que quien no lo pille se sentirá más perdido.

Si lo del Whirlo se ha creado en este foro y se comenta en este foro tiene más logica, aunque haya gente que no lo pille, que no hablar de churros u otras expresiones forococheras por doquier. :)

No me quejo de tu queja :p pero danos un ejemplo de uso exagerado y abuso de este tipo de expresiones en este foro y a parte, ¿cuál es el problema más allá de no pillar una gracia o expresión?
He usado más coñas geperiles que forococheras en EOL.
Actualizado, pues una de churros para el pato xD.

Para la próxima, el primero que haga la pole.
En un foro de coches, se habla de juegos??

En cuanto a la foto, son los cuernos, a saber donde se ha metido ese cartucho, si tiene una mega con mandos de snes....
no lo aprecio bien en la foto, es un tornillo eso?
Para el campo esta bien.
Seguro que lleva un superFX porque sino la MD no podría ni mover un Tetris.
Calculinho escribió:Seguro que lleva un superFX porque sino la MD no podría ni mover un Tetris.

dirás la SNES con su extenso catalogo de chips de apoyo xDDDD
MyoCid escribió:No me quejo de tu queja :p pero danos un ejemplo de uso exagerado y abuso de este tipo de expresiones en este foro y a parte, ¿cuál es el problema más allá de no pillar una gracia o expresión?

Los ejemplos ya irán saliendo, aunque puede que ahora con menos asiduidad, no te preocupes. El problema no es no pillar una gracia en un momento dado, es que ocurra más de lo que debería.

FFantasy6 escribió:He usado más coñas geperiles que forococheras en EOL.

Peor lo pones. [looco]
pickboy82 escribió:El problema no es no pillar una gracia en un momento dado, es que ocurra más de lo que debería.

Sigo sin entender donde está el problema de hacer gracias, pero oye, cuando tú las veas comentaras, que seguro que alguna se nos pasa.
MyoCid escribió:
pickboy82 escribió:El problema no es no pillar una gracia en un momento dado, es que ocurra más de lo que debería.

Sigo sin entender donde está el problema de hacer gracias, pero oye, cuando tú las veas comentaras, que seguro que alguna se nos pasa.

Hacer gracias en si mismo no es el problema, yo las hago y no pocas, parece que no me lees o no me explico bien. La gracia descontextualizada y propia de otros registros (o foros) es lo malo y más si se hace a menudo.

No entiendo tu "erre que erre" cuando dije que ya quería dejar el tema y seguir con el propósito del hilo pero podemos seguir así ad nauseam si quieres.
pickboy82 escribió:parece que no me lees o no me explico bien.

No te explicas bien.
pickboy82 escribió:No entiendo tu "erre que erre" cuando dije que ya quería dejar el tema y seguir con el propósito del hilo pero podemos seguir así ad nauseam si quieres.

No no, tranquilo, perdona por no entender y querer que me explicaras mejor tu postura, cosa que sigo sin entender y que me expliques.

Fin del tema :)
Nada que perdonar hombre, aunque extraña que no entiendas algo tan meridianamente claro.
dc laneta escribió:
Calculinho escribió:Seguro que lleva un superFX porque sino la MD no podría ni mover un Tetris.

La Snes puede mover el Metal Gear Solid y la N64 el GTA Vice City sólo bajándoles un poco la resolución. Lo que pasa es que lo segueros y los sonyers sois unos fanboyacos. [sonrisa]
Calculinho escribió:
dc laneta escribió:

La Snes puede mover el Metal Gear Solid y la N64 el GTA Vice City sólo bajándoles un poco la resolución. Lo que pasa es que lo segueros y los sonyers sois unos fanboyacos. [sonrisa]

Sólo si llevan el chip gordo, sino no. XD

El cartucho de la foto lleva el chip gordo, por eso sobresale la carcasa.
A lo mismo la culpa es del tabaco.
¿Se opera o qué? cawento que te reporto por estafa churrera!
MyoCid escribió:¿Se opera o qué? cawento que te reporto por estafa churrera!

La encuesta terminará el 03 sep 2017 21:31.

Yo lo veo totalmente vinculante, el pueblo ha hablado. [rtfm]
darknd escribió:
MyoCid escribió:¿Se opera o qué? cawento que te reporto por estafa churrera!

La encuesta terminará el 03 sep 2017 21:31.

Yo lo veo totalmente vinculante, el pueblo ha hablado. [rtfm]

Eso es porque no es vuestro dinero el que está en juego. Tu sabes lo que valdrá ese juego en unos años? Todo sube.
63 respuestas
1, 2