MISTERIO EN PS3

Hola:

Bueno pues cada ves que enciendo la ps3 pierdo la conexion a internet. Esto sucede solo encendiendola sin iniciar sesion¿ Alguien tiene la solucion? SOCORRROOOOOOOOO
Vuelve a intentar iniciar sesion, en caso de que no te deje o algo prueba a mirar bien los parametros de red a ver si estan bien, es decir volviendo a configurar la conexion. A ver si tienes suerte. Un saludo
Los parametros estan bien juas. Eso ya lo mire por si habia algun conflicto de ip. Es darle al boton de encendido de la ps3 y adios conexion
Imagino que la tendras conectada por cable, a un router? el router tiene swith o hub?.

venga anda no seas racano XD, pon mas datos, ips que tienes, operador, modelo de router o cablemodem, etc, sino veo un poco dificil que a alguien se le pueda ocurrir que te puede estar pasando.
Esta conectada por cable al igual que la 360 que tengo y los dos pcs y el corte de coxion solo pasa cuando enciendo la ps3.tengo ono 6 megas, cable moden webstar y el router es un linksys WRT54GS y el corte de conexion solo me pasa cuando enciendo la ps3 con cualquier otro de los aparatos que tengo en la red no pasa nada y cada aparato tiene su ip diferente. (empiezo a tenerle mania a la ps3) xd
Te comento q a mi tb me pasa y al igual q tu tengo ono 6 mg y el mismo router. Lo que pasa es q no se si es siempre pero hoy me he dado cuenta de eso xq tenia puesto el emule y ha sido encender la ps3 y ha perdido lo conexion cuando me ha iniciado la sesion q ha tardao un poco no se si seria xq el emule ta bajando a tope. Pero vamos q se ha recuperao rapido.
Yo tengo la impresion q es de los protocolos q tiene ono xq ellos capan los puertos de los programas de descargas(los tipicos q traen x defecto).
Pero vamos ya te digo q no creo q sea de la ps3, seguro q es d ono y la mierda de cable modem q tenemos, tb el router es un poco tikismiki xq muchas veces lo tengo q reiniciar xq se keda bloqueado.
D todas formas no creo q esto moleste mucho xq tan solo la pierde un instante despues sigue todo tan normal.

Un saludo.
Yo tengo euskaltel,que va por cable tambien y con webstar y el cablemodem wifi que yo tengo solo da dos ip´s ,si quieres mas a pagar,yo no se si sera ese tu caso pero por si acaso miralo.
prueba hacer clonacion de mac porque los mamones de ONO a mucha gente le capan la Mac para solo poder usar la linea X dispositivos donde X es el numero que les sale de los webos xD
desactiva el upnp en la play y si asi sigue haciendo lo mismo, configura la ethernet de la play a 10 full duplex.

si a 10 te va bien, prueba despues a ponerlo a 100 a ver si va, pero no lo pongas en automatico.
A mi me pasaba algo parecido, cada vez que encendía la Play, el router se reiniciaba y perdía la conexión seguido, desactive el upnp en el router y en la play y se arreglo el problema.
9 respuestas