Misterio en Samurai Shodown 5

Saludos, recientemente he adquirido el Samurai Shodown V de Neo Geo AES. Ya sé que no puedo hacer los fatalities, esto sólo lo hace el V Special y fixed. Pero lo que no sé si se puede hacer, son una especie de ataques que se llaman "Slow" en los que ejecutas un movimiento cuando la barra de la vida está en un punto determinado y hace que la acción se desarolle a cámara lenta y entonces te puedes liar a hacer combos y más cosas.. a alguien le suena esto? es tambien sólo propio del Special fixed?

ah, y en la contraportada de mi juego (el V) se ve la imagen de un ataque espectacular que hace el Hahomaru y que no hay cojones de realizar, alguien lo ha hecho?

es este:
Imagen
Pues creo que lo que está ejecutando Haomaru es justo lo que dices del slow time, se realiza teniendo la barra en azul (la de concentración), luego pulsas B+C+D, se pone en blanco, ahi le golpeas o haces de nuevo B+C+D y lo "decapitas", como sale en la contraportada... [ginyo]

Yo tengo el Samurai Spirits Zero Special Fixed y lo cierto es que hubiera deseado tener el Unfixed pues tengo la Neo Geo con Chip y no puedo ver los Overkills al 100%, solo la versión fixed de estos que son mas light (Sin descuartizamientos)... [snif]
ei! gracias por tu respuesta Hypnos! tenías razón (salvo por el primer B+C+D, ya que es palanca de abajo a atrás +CD ;)
y tenía la respuesta en el manual, pero como está en japonés no te enteras, pero cuando me lo has explicado ya me he dado cuenta despues mirando...

otra cosa... es posible que si jugas en otro idioma que no sea el japonés, se salte todo el modo historia? bueno, de hecho estoy seguro, ya que jugando en japo te salen diálogos e historia, pero con español o inglés se lo salta y va directo al combate... que lástima pq no te enteras de nada en japo...
Imagen

Es verdad, perdón por darte el dato mal, hace meses que no juego al Samurai Spirits Zero Special, estoy concentrado en pasarme al 100% otras sagas, ya luego pasaré a por los Samurai Spirits y según el orden correcto de los sucesos, que si no me equivoco cronológicamente va así: Samurai Spirits 0, III, IV, I, II, 64, Warrior Rage, Warrior Rage 2 (Este último está en PSX y no creo que lo pille, si alguien lo tiene y quiere vendérmelo baratito, acepto la oferta!)... [ayay]

El V Special no lo juego mucho porque no me gusta currarme el hecho de vencer a todos los BOSS con overkills para luego ver siempre el mismo final, no soporto un juego sin historia... [snif]

Eso que me comentas del idioma en el modo historia, me deja un poco confuso pues, se supone que si lo pones en inglés, se ve todo en inglés, cómo explicamos estas screens?:

Imagen
Imagen
Imagen

Al igual es así si lo pones en una Neo Geo Europea o Americana, pero no tiene sentido que en la versión japonesa eliminen escenas por cambiar el idioma... :-?

A ver si alguien que lo tenga te da una respuesta coherente... [ginyo]

Saludos!
Confirmado, no es posible acceder a la historia si no escoges japonés. Ni con el idioma de Shakespeare (inglés), Cervantes (castellano) o Camões (Portugés), al escoger un de estos se salta toda la historia y se va directo al combate.

Las panatallas expuestas por el amigo Hypnos, no pertenecen a la historia, son de cuando ganas/pierdes con el rival y te suelta la típica frase chula, así como el enfrentamiento a dos jugadores, esto si está en idiomas, pero no la historia (que es mucha); salen personajes nuevos hablando con los protas y hablando largamente (en forma de bocadillo de comic) y vete a saber tu que dicen pq sólo se puede acceder si escojes japonés (tengo la bios instalada, y he probado usando diferentes opciones, AES-MVS, etc...).

Ah, y aunque escojas cualquier otro idioma (incluso inglés) la intro sigue estando en japonés (sólo cambia el logo del juego).

Aquí una muestra:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pues no lo entiendo....
ya veo que he acertado con el título del hilo... ;)
Nada, te había colado un screen del port a PS2 para joderte un poco... [+risas]

El juego en Neo Geo AES solo tiene modo historia en Japonés, en eeuu el juego salió sin modo historia... [snif]

Un fallo de Yuki Enterprice pero, lo que puedes hacer es ir a gamefaqs y copiar en un word todos los textos traducidos al inglés, y cuando juegues, pues vas leyendo en el word lo que dicen, así sigues la historia... [ginyo]

Movida Zelda Oot que salió con guia de textos en español...
7 respuestas