Hola, despues de unas cuantas instalaciones a mis espaldas se que es lo que me hago lo digo por aquellos que empiezan a descalificar el sabado me puse a instalar el messiah 2 en una v7 gh 19 bios 60 s48 nueva de trinca el caso es que todo bien una pedazo de instalación de las mejores que he hecho el caso es que termino la monto y pantalla negra los demonios me llevaban si esta todo de vicio que coño puede ser me estuve estrujando la cabeza repase todas la soldaduras revise posible escoria pudiese haber se caido en la placa y despues de veintemil intentos decido desinstalar el chip, y la jodida pantalla sigue en negro no se que puede deberse el caso es que estuve comprobando los fusibles y smd de la placa y todos correctos incluso llegue a puentearlos y nada de nada alguien tiene alguna solución pues la verdad es que lo que mas me jode es que verdaderamente no he hecho nada mal por lo menos que yo sepa bueno hize una cosa no probe la consola antes de ponerme a montar el chip ¿pudiera ser que viniese mal de fabrica