Misterio flasheo liteon ok, pero no llega a hacerlo

Buenas,
tengo una elite, con liteon, y decidi flashearlo con xtractor pro:

-Saqué la key, (fallo mio por hacerlo solo una vez, aunque creo que es buena)
-ixtreme 1.6
-flasheo por msdos, todo ok
-lector no lee, originales si backups no
-vuelta a flashear desde jungleflash, incluso creando un nuevo firm con LT1-1
-Nada

Conclusiones posibles:
-Me hace el proceso pero no llega a flashear (no key found me dice el jungle cuando vuelvo a conectar el lector)
-Descalibrada la lente, entonces no me leeria originales
-Lente rota

Ya no se que hacer.
Si la key es correcta, lo de Key not found en el jungle no le des importancia, cuando le sacas en el jungle la key, la verifica contra la consola (desde hace unas versiones) y la guarda en su base de datos.

Si vuelves a reflashear desde otro jungle, otra version en otro pc, o con un dumy, o un spoof. Te pondrá key not found

Lo raro es que te lea originales y no copias: ¿Volviste a meter el firm original o uno spoofeado pero desde un original?

Es lo único que se me ocurre

saludos
Si te lee originales, la key es la correcta

especifica que lector liteon tienes
Tengo un lite-on DG-16D2S, A0A1, 74850C
Cambia de marca de dvd/grabadora
tiene pinta de que sea el backup, de que juego es , que dvd usas y como lo grabas

PD: las versiones PAL de ... codops, fable 3 , halo reach y algunos mas no funcionan
Eso eso, prueba algún backup de los viejos, de cuando tenías el iextreme 1.6

saludos
Estoy probando backups de mi xenon, de los muy antiguos incluso, y nada.
Amigo describe con más especificaciones , que fue lo que hiciste en el proceso completo .
Me parece que el error , debe de estar a la hora de calibrar los datos extraídos o a la hora del flasheo , pero no dices nada concreto , sé más específico y ya veraz que aparece un error .
Dave&Fran escribió:Estoy probando backups de mi xenon, de los muy antiguos incluso, y nada.

si tienes los backups parcheados no te iran por eso, en cuanto a lo de no key found imagino que le das a spoof source to target no?
lo acabo de volver a hacer con ix 1.6 (lo de calibrar no me dice nada)

-Carga originales
-He probado con un backup de Lobezno, y lo ha cargado.

Que me recomiendan, vuelvo a probar con un LT plus 1-1, o lo dejo tal como está?
Que sucedera con los ap25? si los parcheo con el abgx lo cargará?
tengo el ultimo dash puesto.

(Gracias de antemano)
Dave&Fran escribió:lo acabo de volver a hacer con ix 1.6 (lo de calibrar no me dice nada)

-Carga originales

Que me recomiendan, vuelvo a probar con un LT plus 1-1, o lo dejo tal como está?

(Gracias de antemano)

A ver, coge el 1.6 que tienes, lo pones arriba en el jungle y debajo buscas el original para tu lector que venia en el pack creo del lt a secas, y cuando esten los dos cargados le das a la tecla spoof source to target y luego a save file, metes el lt+1,1 en la carpeta firmware del jungle y arriba eliges el archivo que has guardado antes y lo cargas, si no te lo hace automaticamente el lt+ 1,1 con tu key y tus datos de calibracion lo buscas y le das a spoof sourc.... y luego a flashear
renius escribió:
Dave&Fran escribió:lo acabo de volver a hacer con ix 1.6 (lo de calibrar no me dice nada)

-Carga originales

(Gracias de antemano)

A ver, coge el 1.6 que tienes, lo pones arriba en el jungle y debajo buscas el original para tu lector que venia en el pack creo del lt a secas, y cuando esten los dos cargados le das a la tecla spoof source to target y luego a save file, metes el lt+1,1 en la carpeta firmware del jungle y arriba eliges el archivo que has guardado antes y lo cargas, si no te lo hace automaticamente el lt+ 1,1 con tu key y tus datos de calibracion lo buscas y le das a spoof sourc.... y luego a flashear

Eres un genio tio, paso a paso siguiendo tus palabras, liteon flasheado ok, he probado el backup de mi Blackops y funcionando OK

GRACIASSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dave&Fran escribió:
renius escribió:

-Carga originales

(Gracias de antemano)

Eres un genio tio, paso a paso siguiendo tus palabras, liteon flasheado ok, he probado el backup de mi Blackops y funcionando OK

GRACIASSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de nada majo
13 respuestas