Misterio KawaX

Ayer me decidí a poner el kawax en mi xbox, con sopresa para mi, despues de modificar la ruta de acceso a los roms, el emu no los pilla. Hice una iso y al ponerla en la consola los pilló. He probado tanto el kawax como el kawax plus. Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
Yo tanto el kawax ejecutado desde hd como desde el lector de dvd no tengo que modificar la ruta de las roms. En el fichero de configuracion tengo puesto D:\roms y me funciona bien. Ten en cuenta que cuando ejecutas el kawax desde hd lo normal que se hace es emular como si se estubiera ejecutando desde D:\ (como si fuera desde el lector de DVD aunque este instalado en el HD).

Cuando lo copie al HD, al principio, tambien crei que debia modificar la ruta, y al hacerlo no me cargaba las roms, lo deje como estaba en el cd-rw y voila...kawax perfecto [oki].

No se si en versiones mas nuevas es distinto, pero prueba a ver.

<-[bye]->
Gracias, pero no me funciona. Es lo primero que se me resiste, y me cabrea, pero da igual he puesto el FBaX y los juegos de CPS1 y 2 de maravilla, pero los de neo no van. He averiguado que la bios de la neo ha cambiado un poco y necesito los siguientes archivos:

000-lo.lo
sfix.sfx
sm1.sm1

Zoom rom, bios gfx etc.

sp-s2.sp1 - Europe, 1 Slot, has also been found on a 4 Slot (the old hacks were designed for this one)
sp-s.sp1 - Europe, 4 Slot
usa_2slt.bin - US, 2 Slot
sp-e.sp1 - US, 6 Slot (V5?)
asia-s3.rom - Asia
vs-bios.rom - Japan, Ver 6 VS Bios
sp-j2.rom - Japan, Older

sabes donde pillarlos?
Jawler, eso no puedes preguntarlo aquí ;)
mira si tienes la bios que utilizan los emuladores de pc como por ejemplo el neo rage x, busca entre los archivos que venian con el kawax y busca en un archivo, el cual te puede decir que hacer con tu vieja bios para que funcione en el kawax.
4 respuestas