Misterio Neogeo Cd

Hace poco e restaurado mi vieja neo-geo cd pero por desgracia e perdido muchos de mis viejos juegos, e procedido a descargar backups y cual es mi sorpesa al poner el soccer brawl, al cabo de un rato me sale el mensaje de que es una copia ilegal o algo asi (y clar no puedo segir jugando)me quedo petrificado pues tengo una neogeocd primer podelo de top loading, achaco este mensaje al juego que tiene que estar capado.
Procedo a descargar mas imagenes de donde todos sabemos y cual es mi sorpresa al ver que ninguna funciona, como es esto posible? alguien a probado a ripear su original? l aunica explicacion que me queda es que todos los que circulan por internet esten capados lo que es un tanto extraño...
Algien sabe algo de este tema?
Tienes que parchear las copias para que funcionen sin ese error.
Por mas que busco en internet y en los metodos ya conocidos no encuentro casi nada sobre el tema...
Seria de gran ayuda si pudieras encontrar esos parcher misteriosos o algun juego ya parcheado...
Es como arqueologia los hilos sobre el tema que e encontrado son de 2000!
La verdad es que siempre ha sido un tema muy oscuro, ese parcheador es casi desconocido e imposible de encontrar...

Te recomiendo que te compres los juegos originales, la mayoría van tirados de precio.
11-27-2000, 08:43 AM
The protection checks can be removed from ALL Neo CD protected games. If I ever get the chance to finish my ISO patcher, I'll have a utility that does the patching automatically
Maybe I'll work on it again since I've had a couple people ask about it.

But yea, all games (backups of your originals) will work on a CDZ unit when the protection checks are removed.

Jeff
Hola:

Mira aquí:

Tutorial

En el tercer o cuarto post hay un zip que es el tutorial; no lo he descargado y no sé si lleva un parcheador o qué.

Pruébalo y nos cuentas.

EDITO: lo he bajado, y veo que sí lleva algún ejecutable.
Por lo que veo bajando esto: http://fp3.antelecom.net/tenchi/_files/neogeo/NGCD_Protection_Removal_Tutorial_v10.zip hay un tuto de como modificar los juegos para anular el anticopy con un editor exadecimal, pero ademas viene ya el trabajo realizado en una carpeta, alguien a probado todo esto?
Everrain escribió:Por lo que veo bajando esto: http://fp3.antelecom.net/tenchi/_files/neogeo/NGCD_Protection_Removal_Tutorial_v10.zip hay un tuto de como modificar los juegos para anular el anticopy con un editor exadecimal, pero ademas viene ya el trabajo realizado en una carpeta, alguien a probado todo esto?

Si el tutorial funciona podria currarme un parcheador para que haga el proceso automaticamente.
Si alguien esta interezado que me avise.

Un saludo [bye]
Los parches funcionan el proceso es muy sencillo:
Abres la iso con una aplicacion tipo isobuster y reenplazas el fichero que trae el zip de su respectivo juego.
Lo tuestas con los metodos habituales y listo.
A JUGAR;)
8 respuestas