› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Masterlukz escribió:Os dejo aquí un tema que nos tiene locos en casa, lo mismo nos podéis decir qué puede ser...
Resulta que el portátil de mi hermana de la noche a la mañana le apareció en la pantalla algo así:
Vamos, como si se hubiera dado un golpe y se hubiera roto la pantalla.
El problema es que mi hermana lo usó ayer por la mañana e iba bien. Luego se marchó a pasar el día fuera, apagó el portátil y se marchó. Cuando volvió por la noche estaba así.
Teniendo en cuenta que el portátil no se llevó ningún golpe, ¿cómo puede haberse roto la pantalla? ¿Puede ser que no sea un golpe sino algo que está fallando como la tarjeta gráfica, el disco duro o algo así? (pregunto desde la ignorancia).
La foto que he puesto no es del portátil de mi hermana, pero vamos, el problema es clavado.
Masterlukz escribió:El portátil no tiene ni un año..
Hoy lo conectamos a un monitor externo y se veía genial. A ver si mañana cuelgo fotos para que veáis como se ve.
Dadrimoon escribió:Masterlukz escribió:Os dejo aquí un tema que nos tiene locos en casa, lo mismo nos podéis decir qué puede ser...
Resulta que el portátil de mi hermana de la noche a la mañana le apareció en la pantalla algo así:
Vamos, como si se hubiera dado un golpe y se hubiera roto la pantalla.
El problema es que mi hermana lo usó ayer por la mañana e iba bien. Luego se marchó a pasar el día fuera, apagó el portátil y se marchó. Cuando volvió por la noche estaba así.
Teniendo en cuenta que el portátil no se llevó ningún golpe, ¿cómo puede haberse roto la pantalla? ¿Puede ser que no sea un golpe sino algo que está fallando como la tarjeta gráfica, el disco duro o algo así? (pregunto desde la ignorancia).
La foto que he puesto no es del portátil de mi hermana, pero vamos, el problema es clavado.
El problema yo lo veo bastante claro, es un fallo en la tarjeta gráfica. Cuando empiezan a fallar (normalmente por temperaturas elevadas, se desuelda la gpu ) se ven esas imagenes por pantalla. La pantalla esta perfectamente.
Si el problema es por inverter se queda sin iluminacion la pantalla, yo se lo he cambiado 2 veces al mio antiguo.
Solucion... la verdad es que para mi ninguna, si el portatil tiene sus años y le has dado demasiado uso, dentro de lo que cabe es "normal" (vamos, que suele ocurrir). Me imagino que no tendra garantía, si no la tiene... el reballing es una opción, pero va a volver a cascar antes o después.
Espero que lo soluciones.
Salu2