Misterio resuelto! Epic Mickey 2: Power of Illusion será para...

3DS !!! Yo encantado, si mejoran los fallos del primero será un grandísimo juego! Aun no se sabe en que otras plataformas aparecerá.

Pero mas allá del anuncio quería haceros una pregunta... ¿que pensais sobre juegos en principio de "sobremesa" se pasen a portatil? lo veis bien? lo veis un insulto a la saga o al jugador?

Por cierto ese "Power of Illusion".. recuerda a:
Castle of Illusion
Land of Illusion
World of Illusion
¿tendrá algo que ver? [sonrisa]
Sacarlo en 3DS significa que muy probablemente puedan aprovechar parte de la versión de Wii, así que es bastante comprensible.
Por otro lado, por lo que he leído, en esta entrega se planea que haya más fases con desarrollo en 2D, una pena que no hagan un juego de Mickey Mouse enteramente en 2D, como los de antes.

matranco escribió:Pero mas allá del anuncio quería haceros una pregunta... ¿que pensais sobre juegos en principio de "sobremesa" se pasen a portatil? lo veis bien? lo veis un insulto a la saga o al jugador?

Nos guste o no, actualmente el tipo de juegos que están llegando a las portátiles cada vez es más similar al de las de sobremesa, por lo que este paso lo veo incluso natural.

Ho!
Yo según he leido, este no será Epic Mickey 2, sino uno aparte

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -8267.html

Según dicen el día 27 presentarian ambos
Pues el 1º es un juegazo esperando noticias de este
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
De mistario resuelto nada...700 personas trabajando en un juego de 3ds el cual tienen material de wii? [+risas]
escalibur009 escribió:De mistario resuelto nada...700 personas trabajando en un juego de 3ds el cual tienen material de wii? [+risas]

Si lo hacemos en España si...

Imagen
matranco escribió:Por cierto ese "Power of Illusion".. recuerda a:
Castle of Illusion
Land of Illusion
World of Illusion
¿tendrá algo que ver? [sonrisa]

¡Qué gran saga!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si van a hacer un juego similar en calidad al primero por mi que se lo ahorren sinceramente.
CrazyJapan escribió:Yo según he leido, este no será Epic Mickey 2, sino uno aparte

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -8267.html

Según dicen el día 27 presentarian ambos

Pues según la noticia de portada parece que así será.

Ho!
KojiroSasaki escribió:Si van a hacer un juego similar en calidad al primero por mi que se lo ahorren sinceramente.

Tan malo es? :O Yo pense que era un juegazo para la Wii y estaba hasta pensando en pillarmelo
A mi me pareció bastante mediocre, sinceramente.
Izcariel escribió:
KojiroSasaki escribió:Si van a hacer un juego similar en calidad al primero por mi que se lo ahorren sinceramente.

Tan malo es? :O Yo pense que era un juegazo para la Wii y estaba hasta pensando en pillarmelo

Yo lo jugué y me pareció una mierda, sinceramente.
Pues para mi es un gran juego
Lo malo de Epic Mickey fue el hype que levantó

Cuando mostraron los bocetos:
Imagen

Imagen

Pues al ver eso, la cosa pintaba como un Mickey oscuro, algo inquietante.... e incluso yo empecé a imaginarme un juego que haría historia con un diseño gráfico memorable.....

Hasta que se vió como era en realidad y el hype desapareció, y pasó de ser una gran promesa a un juego normalucho y que para nada es lo que prometia, recuerdo cuando decian que tendriamos que dibujar el camino y no se que historias... y al final todo estaba predefinido
En eso estoy deacuerdo y creo que lo comente hace poco aqui en eol ami me decepciono por culpa de los artworks...aunque el juego me gusto esperaba otra cosa como bien explicas
Buena excusa para hacerme con el primero.
CrazyJapan escribió:Lo malo de Epic Mickey fue el hype que levantó

Cuando mostraron los bocetos:

Imagen

¿No hay esa imagen en alta calidad? Me gustaría ponerla de fondo de escritorio.
17 respuestas