Misterio...Si el lector esta mal flasheado puede pasar esto¿?

La consola de mi hermano esta flasheada y SOLO y digo solo porque ha jugado a mas juegos y no le pasa, pero SOLO con el call of duty se le queda la imagen congelada....no le pasa con el gears, no le pasa con el table tennis, no le pasa con el dead rising, ni con el test drive... solo con el call of duty 3... hemos probado hasta con el disco original y tampoco , ni original ni backup del mismo....tambien hemos probado sin disco duro y nada, lo mismo....

Mi pregunta es, si esque es el lector que tiene algun sector mal flasheado o no tiene nada que ver¿?¿?¿?

Alguien encuentra una solucion logica a esto¿? [mad]

Ah es un hitachi 47d y lo flashee yo con el 1.6 con el programa de flash78...

He leido el hilo de la imagen congelada y esta mediodia voy a intentar borrar la cache a ver si hay suerte...
El backup es de tu juego original o te la has bajado?
Lo digo pq puede ser problema de tu juego original, que este mal (Rayado, o tenga un defecto de fabrica) y si es el caso, el backup estará igual que el original [agggtt]

Prueba a bajártelo [666]
El juego es de fuentes diferentes, uno del cielo y el otro de la tierra (tienda), asi que descartamos eso. :cool:
si te sirve d consuelo.. yo tengo la xts sin modificar el lector, tengo el GOW original, y e jugado a bastantes y el que mas se queda pillado era el call of duty 3 sobre todo en online se keda la pantalla congelada, yo creo que puede ser del calenton o algo.. nose
zzzerg escribió:si te sirve d consuelo.. yo tengo la xts sin modificar el lector, tengo el GOW original, y e jugado a bastantes y el que mas se queda pillado era el call of duty 3 sobre todo en online se keda la pantalla congelada, yo creo que puede ser del calenton o algo.. nose

Hombre consuelo no, pero me sirve como pista para poder pensar que no es cosa del lector, ya que si a ti tb te pasa...voy a probar a borrar la cache del disco duro a ver que podemos solucionar a ver si borrando la actualizacion del call of duty 3 consigo que se vuelva a actualizar a ver si se soluciona el tema...ya veremos a ver... :(
a mi me pasaba SOLO con Lost Planet, despues de unos dias 3 bonitas luces rojas.... y ya digo SOLO Lost Planet. Ahora tengo consola nueva y no se me cuelga con ninguno ni Lost Planet ni cod ni nada
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Podemos estar ante un caso como el de GoW....intenta ponerle el 2.3 a ver si se soluciona.
¿Puede ser que esté mal grabado?
ALFA CENTAURO escribió:¿Puede ser que esté mal grabado?

Eso pense yo con mi Lost Planet, pero con el original mas de lo mismo, asi que vete asimilando que esa consola poco tiempo le queda...
sero escribió:
Eso pense yo con mi Lost Planet, pero con el original mas de lo mismo, asi que vete asimilando que esa consola poco tiempo le queda...

Pues eso me ha pasado a mi que ni con la copia ni con el original , les pasa lo mismo de lo mismo.... pero bueno , le dire a mi hermano que le meta caña como si nada a la espera de nuevos acontecimientos...pq sera que solo pasa con un juego¿?¿?¿?¿? no lo entiendo?¿?¿?¿? tiene esto algun sentido?¿?
Supongo que cada juego usara la grafica a su manera y ese es justo el que le hace cosquillas donde la tiene mal... no lo se es un poco raro
sero escribió:Supongo que cada juego usara la grafica a su manera y ese es justo el que le hace cosquillas donde la tiene mal... no lo se es un poco raro

algunos juegos se quedan trabados irremediablemente en absolutamente todas las consolas. Muchas veces no es que la consola vaya a morir.
El tema es ese, donde le hace cosquillas el COD3 que no le haga el GOW por ejemplo.....?¿? ein? ein? ein? pq yo creo que GOW tiene que hacer y muchas... [uzi]
12 respuestas