pues he hecho un backup de este juego la iso me keda como de 800 megas... al ver los graficos de este juego a primeras pense este juego tiene un dummy o algo por el estilo asi que decido descomprimir la iso y ver la estructura... efectivamente me encuentro con un fichero de mas de 600 megas que solo tiene el caracter en hexadecimal b7 } y se repite eso en los 600 megas... decidi dejarlo en 1kb,...
el misterio es que al descomprimir la iso.... derepente me dijo el winrar que los ficheros que estaba extrayendo ya estaban en el destino que si queria remplazarlos... pense ke hize algo mal, asi ke borre todo y empeze, volvi a descomprimir la iso y pues paso lo mismo... que estaba pasando pues no se como esta eso pero en la iso hay mas de 1 archivo con el mismo nombre en la misma carpeta.... como es esto posible........
otra cosa al kerer rempaketar la iso pues ke va apareciendo una ventana que el programa vcdrom no puede krear la iso porke se excede del limite de ficheros..........
esto pude solucionarlo ya que cuento con una version mas antigua del vcdrom el cual tengo registrada pero tuve que hacer la imagen en fcd y con la version 3.8 pasarla a iso...
y para que al final no cargara con el fastloader....
aki pasa algo raro....
ke opinan