misterios de las ps2 vol I (el tornillo fantasma)

buenas, queria comentar algo curioso que me ha pasado a ver si alguien mas le ha pasado. Bien resulta que me traen una v4 para chipear y nada, la pruebo y de puta madre, apenas me lee los verbatim a 1x, con lo cual pienso " le pongo el chip y luego calibro y andando que es gerundio". pues el caso es que le pongo el chip la monto entera con todos los tornillos puestos y no funciona, el lector no gira y hace ruido de carraca, pienso, "ostias me la he cargado!!!", desmonto reviso la instalacion, todo ok sin continuidades y limpio con un spray de estos de aire por si hubiera bolitas. monto esta vez sin tornillos y plas lo mismo. total que desmonto la tapadera del lector y .... [flipa] hay un tornillo justo sobre la plataforma de la lente, no la lente sino lo que es la cajita negra y otra vez [flipa] como ha llegado eso ahi???, en fin lo quito, trasteo potenciometros y ps2 como nueva, pero aun me sigo preguntando de donde ha salido el dichoso tornillo si no me faltaba ninguno...

bueno una anecdota mas para contar a mis nietos, dos dias comprobando una instalacion y luego mira donde resulta que esta el fallo. a veces los fallos mas tontos nos hacen rompernos la cocorota. bueno un saludo a todos y a disfrutar de la vida que son dos dias!!!!
[poraki] pos fijate mas que los tornillos no nacen de los lectores y seguramente la maquina te llego funcionando XD
Hola, a mi me ha pasado de que a la hora de montarla se me ha caido un tornillo de los pequeños por el agujero de la placa y ha entrado en el lector, como las bobinas estan imantadas por eso se te ha quedado pegado en la lente.
Eso, o que al desmontar la consola y dejar el lector en la mesa lo mismo habia algun tornillo y se ha metido dentro por el efecto del iman.

Un saludo.
Hola:

A mi me paso una vez, la causa: lo que ha dicho trompegsm.No se puede explicar mejor.

En mi caso sabia que habia perdido el tornillo,pero pense que se habia caido al suelo.

Saludos
a mi tb me paso eso no pillaba nada, menudo berrinche pille, por suerte salio solito......
4 respuestas