A ver, también hay que tener en cuenta la fecha de la conversión de Golden Axe...seguramente si se hubiera hecho en la época dorada de Megadrive (tecnológicamente hablando) allá a finales de 1993 principios de 1994 el resultado hubiera sido otro, como bien lo demuestra Golden Axe III.
Yo no podré criticar nunca de manera objetiva Golden Axe, es uno de los juegos que mas me han gustado y he disfrutado, sobre todo en dos players...a día de hoy todavía cae una partidita.
Volviendo al tema del hilo, de los finales ?¿estraños?¿, aparte del de Sonic 3, me quedo con el de Final Fight CD: ¿ por que motivo, cuando la hija del alcalde de Mad City, Haggar, es rescatada y va a besarse con Cody...esa escena la cortan....bajan la cámara y solo se ven los pies de ambos juntos...? Tantas tortas para un final tan frio...
Recuerdo que la versión europea de Mega CD estaba censurada en algunos aspectos...por ejemplo en la intro, cuando muestran a Jenny secuestrada a través de un monitor, esta sale con un top rojo muy llamativo en su versión japonesa y en la europea con un top azul mas comedido y tapado.
Un saludo