Misterios del COG SWAP

Pues resulta que esta vida está llena de misterios, y este es de los más inquietantes... [babas] [alien] [babas] [alien] [babas]

Tengo el Swap Magic PAL 2.0, la consola tiene instalado un chip interno que SOLO reproduce CD-R.
Para jugar los DVD's utilizo el cog-swap con el Swap Magic, pero no me hace falta el cog-swap para los CD-R porque tengo chip (solo cambiar de disco y pulsar X).

Y AQUÍ VIENE EL MISTERIO... :-O

Resulta que la del Pro Evolution Soccer 2 no me la coge. ¿!?¡ :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O El lector continúa leyendo el disco ininterrumpidamente, pero nada.
Aclarar que con el Action Replay 2 me lo coge perfectamente.

Razones:

- ninguna (aparentemente) :-p

Mis propias averiguaciones:

- no es mi copia (he probado la de un amigo y va igual)

- mi Swap Magic (versión DVD y CD-R) está en perfectas condiciones

- no es porque el disco ocupe más de 72 minutos, ya que todos los demás funcionan menos este [+furioso][+furioso][+furioso]

Bueno, ¿alguien que me de alguna solución?
Si a alguien le pasa lo mismo, que lo escriba aquí.

Nada más, gracias a todos [burla2]
¡Nada, chavalotes, que ya tengo la solución! Vamos, que paséis olímpicamente de mí y no me contestéis.

Y como estoy contento y tengo ganas de dar gracias, ¡gracias a todos! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si a alguien le interesa la solución del "MISTERIO", aquí está el enlace:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110869
¿Ves? Si dedicas un poco de tiempo en leer por el foro, uno sale de muchas dudas. Ya lo sabes para la proxima ;)
2 respuestas