Misterios en Waku waku 7 de Neo Geo

Saludos, el otro día hice la conversión del waku waku 7 de neo geo.
Recuerdo que cuando jugaba con la máquina, o incluso con el emulador para PC, salía un ataque especial en todos los jugadores, el "Warning Attack", en el que se volvía el fondo de la pantalla de color con las letras "Warning" a la vez que se oía una voz femenina (del propio juego, no de un personaje) que decía "Warning".
Pues bien, no oigo esa voz cuando hago el ataque, probando en varios idiomas e incluso diferentes opciones de la bios (Arcade, Home, jap, ...) a alguien le suena que el ataque "warning" vaya acompañado por una voz? o me lo imaginé en su momento ye s una paranoia que tengo?
Funboy escribió:Saludos, el otro día hice la conversión del waku waku 7 de neo geo.
Recuerdo que cuando jugaba con la máquina, o incluso con el emulador para PC, salía un ataque especial en todos los jugadores, el "Warning Attack", en el que se volvía el fondo de la pantalla de color con las letras "Warning" a la vez que se oía una voz femenina (del propio juego, no de un personaje) que decía "Warning".
Pues bien, no oigo esa voz cuando hago el ataque, probando en varios idiomas e incluso diferentes opciones de la bios (Arcade, Home, jap, ...) a alguien le suena que el ataque "warning" vaya acompañado por una voz? o me lo imaginé en su momento ye s una paranoia que tengo?

http://www.youtube.com/watch?v=STNIqql0 ... 7&index=14

Según parece, no hay una voz de fondo que diga Warning...
Yo estuve enganchadisimo a la recreativa de pequeño y no recuerdo ninguna voz...

A veces la memoria te juega malas pasadas
pero es que juraría que era este....

he probado antes el Aero fighters 2, que tambien había un "warning" cuando sale un enemigo final pero no, estoy muy convencido de que era este, pero quizás en arcade, o sea MVS, pero tambien lo he probado con la bios y no sale...
raro, raro...
O tal vez sea el vicio xD, yo apago el pc y me voy a la cama... y juraría que escucho el HDD trabajando (enserio xD)
yo jugue a ese juego bastante pero no recuerdo nada de esa voz que comentas
ese juego lo consegui ya hace unos años en un tianguis a un precio de risa... pero me duro muy poco el gusto
6 respuestas