Lo que me estoy riendo con este hilo
, pero vamos a puntualizar
Guybrush escribió:Y los toads... ¿tienen relaciones sexuales? ¿O se reproducen por generacion espontánea, como las setas? (que chiste mas malo). Tienen ojos, piernas y eso, asi que de ahi viene la duda. Además nunca he visto un toad hembra, todos parecen machos (me baso en que los viejos tiene bigote)
Bueno, en Super Mario RPG alguna había, por no hablar de Toadette del Mario Kart Double dash!!
Guybrush escribió:¿De donde salen mario y luigi? ¿Tienen padres? A parte de peach y daisy no hay mas humanos en su mundo, asi que o se lian con estas o acabarán follando tortugas.
A Mario y Luigi los trae una cigüeña (la cual es secuestrada por un sicario de Bowser, el cual pierde a BabyMario
, y este se recorre 6 mundos con múltiples Yoshis para rescatar a su hermano y poder volver con la cigüeña) que los lleva a una casa en forma de seta, así que segúramente la cigüeña iría bebida o exhausta de la aventura y los dejaría en el primer poblado que encontrara (seguro que era el reino Toadstool
)
En su mundo también está Wario y Waluigi (te valen?)
Guybrush escribió:¿Porque la princesa es "princesa"? Si sus padres (reyes) no están, vamso a suponer que han muerto, ¿no debería ser reina?
Si que están, los recuerdo de una serie cutre de dibujos animados
Aún así no creo que pueda ser reina sin tener un marido primero (depende del reino), y dudo mucho que en un mundo sin humanos vaya a encontrar mucho, y seguro que la plebe se cabrea si ponen a un fontanero sin sangre azul como rey
Guybrush escribió:Y lo mas importante, que sistema político y social tienen en isla delfino? mario se merecía un juicio justo antes de ser detenido porque si. Otro tema es que los habitantes de isla delfino deben ver en blanco y negro, porque confundir a mario con una copia de azul transparente tiene cojones.
Ahí estoy de acuerdo, pero segúramente isla delfino debe vivir en una anarquía sin leyes, y por eso hacen las cosas de una forma tan chapucera
Esas son las que puedo responderte, la primera me es imposible
Saludos