Misterios INQUIETANTES en Super Mario Sunshine...

Estoy con 50 estrellas asi que si contais algo del argumento avisad.

1º Si Mario y compañia van a una isla de vacaciones... ¿como es que el muy cabrón trae a todos los toads, incluso al mayordomo, Y NO INVITA A LUIGI?

2º Alrededor de cuando tenia 30 estrellas me sale en la fase del parque de atracciones Peach capturada por un Mech de Bowser que al vencerlo compruebo que esta pilotado por un hijo de Bowser que dice que ¡¡¡Peach es su madre!!! ¡¡¡la muy puta lo máximo que ha llegado con Mario es un inocente beso en la mejilla cuando la ha salvado decenas de veces del putero de Bowser y la muy guarra va y tiene un hijo con el!!! (en la escena que lo dice Bowser junior la princesa no se sorprende demasiado... ¿se cepilla a Bowser la muy guarra? ¿es Mario ingenuo o tonto perdido? ¿tenia razón el gran rey Boo en Luigi Mansion cuando decia que les daban de comer sopa boba a los hermanos Mario de pequeños?

3º En la isla Delfino, el mapa principal, id cerca de un toad, poned la vista fija y miradlo mientras anda... ¡¡¡el muy gay no deja de mirar a Mario!!! y no solo eso, lo come con la mirada...

ein? ein? ein? ein? ein?
ojito con los spoilers...
xDDDD q bueno Last Nightmare jejeje. y spoilers dice, ni q esto fuera 1 MGS o similar en el q la trama es importantisimo [jaja]
1º Luigi esta limpiando su inmensa mansión
2º Le cuenta bowser a su hijo que mario a secuestrado a su madre, la princesa, para que así su hijo le tenga mania a mario.
3ºLas setas son hermafroditas XD
Estais de la olla. [qmparto]

PD: Todos sabemos que la princesa le pone los cuernos a Mario con Luigi. [+risas]
No eres el unico qeu ha pensado esas cosas.

Luigi como dicen, debe estar limpiando y haciendo la colada coo siempre, igual que en el Superstar saga de Game boy.

Es normal que acabe con el Bowser, tantas veces secuestrada y con lo que tarda Mario en rescatarla... en algo hay que entretenerse.

Los toad me dan mucha grima, siempre me la han dado, aunque mi personaje en el Mario Kart de super nintendo haya sido este.

Otras cosas que me han venio a la mente son las carreras y saltos que se mete Mario, de un lado a otro como un loco y moviendo el Aquac. Y NO ADELGAZA? el tio mete unos saltos que pa qué, y sigue con esa tripita. Y lo bueno es que suda, pq cuando en el Sunshine t epones debajo de una sombra de un arbol o algun lado, se seca el sudor de la frente.
lo de la princesa es cierto si te consigue los 150 shines te sale la escena del coito con bowser, vamos es de lo mas sugerente, le mete los pinchos del caparazon hasta en el diodenoooooo

jarllllll [babas]
la verdad eske toad es un poko ambiguo pero weno...ave si descubrimos mas misterios del MARIO

Imagen

si os fiajais, lleva un pañal
Tuigthy escribió:lo de la princesa es cierto si te consigue los 150 shines te sale la escena del coito con bowser, vamos es de lo mas sugerente, le mete los pinchos del caparazon hasta en el diodenoooooo

jarllllll [babas]

eh por favor parar, estais arruinando mi infancia [carcajad] [carcajad]
Link2No escribió:
eh por favor parar, estais arruinando mi infancia [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno es este hilo dios [jaja][jaja]
1º Luigi esta follando con la princesa Daisy en su Mansion [sati]
2º Pues de tantas veces que se la ha robado, algo tenia que hacerle[sati]
3º Ni idea, para mi que si es marica [looco]
Hay demasiadas cosas extrañas en el mundo de Mario. Vamos a suponer que mario es humano (un suponer), y que es un mamífero vertebrado. ¿Que clase de columna vertebral aguanta el peso de ese cabezón? Tiene que tener unos musculos del cuello super desarrollados.

Y los toads... ¿tienen relaciones sexuales? ¿O se reproducen por generacion espontánea, como las setas? (que chiste mas malo). Tienen ojos, piernas y eso, asi que de ahi viene la duda. Además nunca he visto un toad hembra, todos parecen machos (me baso en que los viejos tiene bigote)

¿De donde salen mario y luigi? ¿Tienen padres? A parte de peach y daisy no hay mas humanos en su mundo, asi que o se lian con estas o acabarán follando tortugas.

¿Porque la princesa es "princesa"? Si sus padres (reyes) no están, vamso a suponer que han muerto, ¿no debería ser reina?

Y lo mas importante, que sistema político y social tienen en isla delfino? mario se merecía un juicio justo antes de ser detenido porque si. Otro tema es que los habitantes de isla delfino deben ver en blanco y negro, porque confundir a mario con una copia de azul transparente tiene cojones.

Bueno, pues esas son mis dudas XD
Guybrush escribió:¿De donde salen mario y luigi? ¿Tienen padres? A parte de peach y daisy no hay mas humanos en su mundo, asi que o se lian con estas o acabarán follando tortugas.

mario y Luigi Son humanos, tengo entendido que por medio de las tuberias estan conectados el mundo de las setas con el mundo real y segun la serie viven en Bruklin ( o como se escriba)
Lo que me estoy riendo con este hilo XD, pero vamos a puntualizar
Guybrush escribió:Y los toads... ¿tienen relaciones sexuales? ¿O se reproducen por generacion espontánea, como las setas? (que chiste mas malo). Tienen ojos, piernas y eso, asi que de ahi viene la duda. Además nunca he visto un toad hembra, todos parecen machos (me baso en que los viejos tiene bigote)
Bueno, en Super Mario RPG alguna había, por no hablar de Toadette del Mario Kart Double dash!! XD

Guybrush escribió:¿De donde salen mario y luigi? ¿Tienen padres? A parte de peach y daisy no hay mas humanos en su mundo, asi que o se lian con estas o acabarán follando tortugas.
A Mario y Luigi los trae una cigüeña (la cual es secuestrada por un sicario de Bowser, el cual pierde a BabyMario XD, y este se recorre 6 mundos con múltiples Yoshis para rescatar a su hermano y poder volver con la cigüeña) que los lleva a una casa en forma de seta, así que segúramente la cigüeña iría bebida o exhausta de la aventura y los dejaría en el primer poblado que encontrara (seguro que era el reino Toadstool XD)
En su mundo también está Wario y Waluigi (te valen?) :P

Guybrush escribió:¿Porque la princesa es "princesa"? Si sus padres (reyes) no están, vamso a suponer que han muerto, ¿no debería ser reina?
Si que están, los recuerdo de una serie cutre de dibujos animados XD
Aún así no creo que pueda ser reina sin tener un marido primero (depende del reino), y dudo mucho que en un mundo sin humanos vaya a encontrar mucho, y seguro que la plebe se cabrea si ponen a un fontanero sin sangre azul como rey XD

Guybrush escribió:Y lo mas importante, que sistema político y social tienen en isla delfino? mario se merecía un juicio justo antes de ser detenido porque si. Otro tema es que los habitantes de isla delfino deben ver en blanco y negro, porque confundir a mario con una copia de azul transparente tiene cojones.
Ahí estoy de acuerdo, pero segúramente isla delfino debe vivir en una anarquía sin leyes, y por eso hacen las cosas de una forma tan chapucera XD

Esas son las que puedo responderte, la primera me es imposible :D

Saludos [bye]
anda k no lo de isla delfino...anda k konfundirlo

Imagen

cn el paso del tiempo, en vez de salirle canas, les cambia el color de el caebezon o k?

otra cosa misteriosa es en los mario karts, kuando te caes al awa y eso, analizemos el tipo k te recoje: Un topo con gafas, montado en un nube ( ojo k la nube esta sonriendo) y una caña de pescar....es una puta paranoia...
1º Luigi esta follando con la princesa Daisy en su Mansion -- ¿Daisy maneja la bilocación? no puede estar a la vez en dos sitios, si esta en isla delfino... ¿como que Luigi esta en la mansion con el profesor fesor? si fuera asi cronologicamente hablando no podria rescatar a Mario, ya que estaria en isla delfino, protagonizando Mario Sunshine...

2º Pues de tantas veces que se la ha robado, algo tenia que hacerle --- siempre me ha caido muy puta la Daisy. y ya sabemos por experiencias de la vida que la que va de frigida con nosostros es la mas puta con los demas...

3º Ni idea, para mi que si es marica --- pero no solo homosexual (lo cual concordaria con que no hay hembras Toads, el limite de la mariconeria... XD) sino una jodida nenaza ¡es lo mas afeminado que hay en todo el mundo Mario! [burla3]
en ocasiones veo hilos emparanoiantes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Last Nightmare escribió:1º Luigi esta follando con la princesa Daisy en su Mansion -- ¿Daisy maneja la bilocación? no puede estar a la vez en dos sitios, si esta en isla delfino... ¿como que Luigi esta en la mansion con el profesor fesor? si fuera asi cronologicamente hablando no podria rescatar a Mario, ya que estaria en isla delfino, protagonizando Mario Sunshine...

2º Pues de tantas veces que se la ha robado, algo tenia que hacerle --- siempre me ha caido muy puta la Daisy. y ya sabemos por experiencias de la vida que la que va de frigida con nosostros es la mas puta con los demas...

[+risas] creo que confundes la Princesa PEACH con DAISY. Daisy es la doble de Peach con el pelo moreno, y digamos que la supuesta novia de Luigi
¿Como? ¿que la Daisy de Super Mario RPG es una mujer? a mi se me convirtió en un enemigo en un resorte saltador cuando desenmascaré al maldito travestido desviado sexual XD
Estais mal de la frese (la menta no me gusta).... [toctoc]
Imagen
PEACH

Imagen

DAISY

ave k me kede klaro, kual es la novia de MARIO???????????
joer, pero en el supermario ese k abia pa gameboy, el primero creo, el mario iba a rescatar a daisy??? pa k ? pa follarsela???????
franaloper escribió:Estais de la olla. [qmparto]

PD: Todos sabemos que la princesa le pone los cuernos a Mario con Luigi. [+risas]

mentira. es con Daisy. la novia bisexual de luigi.

ahora en serio. no sabéis el por qué se creó a Daisy??

se rumoreaba que los hermanos mario eran una pareja gay (sobre todo que luigi ama a mario. aunqeu a éste le mola la princesa). y el hecho de que fueran juntos en un coche del mario kart, uno encima de otro, no gustó mucho por lo que pudieran decir. así que se creó a Daisy para dejar claro que luigi es tan macho como mario.

aunque nunca se ve a luigi y daisy juntos, ni enamorados ni nada... ein?

bueno, eso es lo que se comenta [Ooooo]
da_hot_funk escribió:mentira. es con Daisy. la novia bisexual de luigi.

ahora en serio. no sabéis el por qué se creó a Daisy??

se rumoreaba que los hermanos mario eran una pareja gay (sobre todo que luigi ama a mario. aunqeu a éste le mola la princesa). y el hecho de que fueran juntos en un coche del mario kart, uno encima de otro, no gustó mucho por lo que pudieran decir. así que se creó a Daisy para dejar claro que luigi es tan macho como mario.

aunque nunca se ve a luigi y daisy juntos, ni enamorados ni nada... ein?

bueno, eso es lo que se comenta [Ooooo]

si claro [poraki] [poraki] a ver si en mario party 6 nos ponen a wadaisy y wapeach vestidas con trajes d cuero negro ajustado y un cigarro [mad]
Link2No escribió:si claro [poraki] [poraki] a ver si en mario party 6 nos ponen a wadaisy y wapeach vestidas con trajes d cuero negro ajustado y un cigarro [mad]

En ese caso tendria sentido pensar que el famoso periferico con el que se jugara el MP6 sea un latigo de 7 colas. [666]
Link2No escribió:

si claro [poraki] [poraki] a ver si en mario party 6 nos ponen a wadaisy y wapeach vestidas con trajes d cuero negro ajustado y un cigarro [mad]

franaloper escribió:En ese caso tendria sentido pensar que el famoso periferico con el que se jugara el MP6 sea un latigo de 7 colas. [666]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pero será analogico no? XD
existe wadaisy y wapeach?
asdemb escribió:existe wadaisy y wapeach?

a que guelen las nubes??????? [burla2]
Por que Yoshi se deja manipular como una puta burra Oooh
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Por que Yoshi se deja manipular como una puta burra Oooh

Después de pasar por el yoshi's island llevando al Baby mario, Yoshi se reveló y empezó a darse de golpes en el Super Smash Bross, y luego en el melee. Pero por lo viste en el sunshine volvió a ser domado por el señorito de la boina y el bigote.

Y no, no hay Wapeach y Wadaisy
Yoshi siente pena por tanto pelele junto, e intenta ayudarlos, es un buenazo.

Por cierto ¿es Yoshi lo único infantil en el mundo de Mario no maricon? porque ese baile que hace en el Sunshine cuando te desmontas de el es graciocisimo XD XD XD ¿es un baile autóctono de su cultura? XD ¿por que tiene es a monada de voz? XD
Last Nightmare escribió:Yoshi siente pena por tanto pelele junto, e intenta ayudarlos, es un buenazo.

Por cierto ¿es Yoshi lo único infantil en el mundo de Mario no maricon? porque ese baile que hace en el Sunshine cuando te desmontas de el es graciocisimo XD XD XD ¿es un baile autóctono de su cultura? XD ¿por que tiene es a monada de voz? XD

Porque realmente Yoshi y Pikachu son la misma persona, pq ke en realidad el unico tipo Pokemon existente es Ditto y son todo actores Ditto pero el actor Ditto ke hace de Pikachu es el mismo ke hace de Yoshi.

Dasy fue un fallo del Ditto ke no se tranformo bien en Peach entonces los gionistas por no tirar material le pusieron otro nombre y asi de paso aumentar la familia.
Bueno, yo no se tanto de historia paleontologica de Mario i toda la tropa, pero gracias por formarme de esta manera tan amena.

es que me parto X-D X-D X-D
vamos aver, komo k yoshi no es gay???? es ermafrodita, como la mayoria de los personajes de mario, los andares y eso, se le ve el plumero vamos...k no nos engaña a nadie..aunke ay k reconcer k es el mejor de to los personaje, es un buenazo xDDD
por cierto esta es la novia k le a sacao nintendo a yoshi para desmentir su ermafrotiidad:

Imagen
The Sabbat escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pero será analogico no? XD

Sera an0logico xD
Sois todas unas putas, retirad YA lo de Yoshi!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

NO LEAIS ESTO SI NO OS HABEIS PASADO EL JUEGO!!!!

Mi hermana que no le gusta ningun juego se ha enganchado de forma brutal a Sunshine y ayer se lo paso... ¡¡¡Mario pilla a Daisy con Bowser y su hijo en plan familiar y la muy puta encima dice que los dejen que estan bien!!! Mario, como buen panoli pelele que lo chulean una vez acaba con Bowser ni le pide cuentas a Daisy... Mario, tu eres tonto o has nacido por el culo o te pone que la zorra del siglo te chulee :O :O :O :O :O
Si Mario, cuando se aburre, tamabien tiene que ser zoofílico, ya que si te acercas mcuho a una pared de cara subido en Yoshi y empiezas andar, se montan una...probad probad
37 respuestas