Misterios TV... esta es de nota!!

Bueno estoy en una casa nueva y me pasa una cosa extrañisima con la señal de antena.... resulta que tengo un HTPC que va a un AV al que van las señales de la Xbox y la ps3 todo por hdmi. El AV a su vez tiene como nmediante un HDMI splitter a una tv y un proyector.

Y ahora el grán misterio... cuando enciendo el HTPC (un celeron chinorri de los que se está hablando ultimamente) pierdo toda la callidad de la señal de TV... vamos que se me va totalmente la TV.

He comprobado que es debido a algo que tiene que ver con el HDMI del HTPC porque cuando lo desenchufo voilá!!! señal de TV perfecta... sabeis que podría ser???!!

Seguiré haciendo pruebas amigos de lo incierto... de lo oculto...
Por "señal de TV" ¿debemos entender que te refieres a la señal aerea de television?
TRASTARO escribió:Por "señal de TV" ¿debemos entender que te refieres a la señal aerea de television?

Si si, la TDT de toda la vida
Si ya lo habias usado antes [el HTPC con el AVR] y nunca antes habia ocurrido esto de la interferencia, pues podriamos pensar que en esa casa nueva, la ubicacion donde esta puesto cada aparato, no fue la idonea, ya que el HTPC -seguramente la tarjeta de video- esta produciendo una señal de radiofrecuencias que interfiere con el receptor. Otra posibilidad tambien sea por la instalacion electrica, aqui seria probar conectar en distintos contacos el HTPC y la HDTV.
TRASTARO escribió:Si ya lo habias usado antes [el HTPC con el AVR] y nunca antes habia ocurrido esto de la interferencia, pues podriamos pensar que en esa casa nueva, la ubicacion donde esta puesto cada aparato, no fue la idonea, ya que el HTPC -seguramente la tarjeta de video- esta produciendo una señal de radiofrecuencias que interfiere con el receptor. Otra posibilidad tambien sea por la instalacion electrica, aqui seria probar conectar en distintos contacos el HTPC y la HDTV.

Gracias, el HTPC y otras cosas de la instalacion son nuevas... probaré a a cambiar el cable HDMI y a conectar la alimentación en otros enchufes... la verdad que me parece algo raro raro...
karkoma1 escribió:
TRASTARO escribió:Por "señal de TV" ¿debemos entender que te refieres a la señal aerea de television?

Si si, la TDT de toda la vida

De toda la vida no, de toda la vida es la señal analógica. La tdt hace bien poco que existe en España.
5 respuestas