Misterios Y Enigmas de la Historia: El Ultimo Merovingio.

Bueno, supongo que conocereis los fasciculos que han salido ahora y que anuncian por la tele, sobre libros de suspense y misterio con temas historicos. El primer fasciculo es "El ultimo merovingio", libro que no he dudado en pillarme por la oferta de lanzamiento de tan solo 2,99 euros. Eso si. No conozco a nadie que lo haya leido. Y de la busqueda avanzada no he sacado nada en claro.

¿Lo habeis leido? ¿Que os pareció?

El siguiente fasciculo dan "el señor de los cataros" por 6.99 ¿merece la pena pillarselo?

Gracias.
A mi tambien me interesa esta coleccion, por la tematica, que tal esta?
Yo tambien lo lei, aunque por un precio mucho mayor jeje.

El libro tiene muchas cosas que me recuerdan a "el codigo da vinci", aunque para mi este es mucho mejor.

Se lee mucho mas rapido, es mas ameno, ya que los sucesos suelen ir rapido. Y tiene un final con buen sabor de boca.
Yo me lo compré el otro día(pienso hacer la colección) y de momento me está enganchando muchísimo.

Sólo me lo leo en mis viajes de metro pq tengo exámenes,pero en cuanto acabe me lo cepillo pq está muy muy interesante.

[oki]
Aqui es imposible de encontrarlo en los Kioscos. Han arrasado con el.

saludos
Estoy liado con el ahora y, aunque me esta gustando, voy ya por mas de la mitad y parece que el libro sea de otra cosa.

No digo que este mal, ni mucho menos, pero mas que una novela de sectas y secretos, parece mas una de espias.

Por lo demas, me he suscrito a la coleccion esta porque he visto mucho titulo interesante y que me pensaba pillar de todas formas. Ya os contare [fumeta]

EDITO: Ya me lo he terminado y me mantengo: El libro esta MUY bien, pero parece mas de espias que otra cosa, menos al final que esta muy acertado. Recomendable
5 respuestas