MISTERIOSA CUENTA ATRAS DE SQUARE-ENIX

Esquare enix abrio una pagina con una cuenta atras que empezo con un VII y que acabara el 7 de agosto ¿que sera? no se sabe pero como tato ya se ha rumoreado de todo como ese numero 7 en romanos es casi sagrado para los que jugamos final fantasy 7 pues se ha dicho que podria ser el eperado remake de este juego para alguna consola, tambien se ha dicho que puede ser el remake para psp de vagrant history del que ya se habia hablado hace algun tiempo...pues sera esperar pero ojala sea algo mas para psp XD sin mas les dejo el link

Imagen

http://www.square-enix.co.jp/0807/
Como sea el remake del VII me muero de alegria, pero espero que no la caguen
pues a ver q es, aunque dicen q a cada uno le sale un nº distinto

ojala sea una alegria como la del nuevo mg
el 7 no es FFVII es que faltan 7 Dias.

se ha semi-Confirmado que es algo sobre el juego de recreativas, lord of vermillion, vamos olvidaos de que sea para PSP ya que seguro que se lo lleva NDS, Recreativa o 360.
el 7 no es FFVII es que faltan 7 Dias.

claro que el formato de el conteo es del tipo final ademas una cuenta atras que empieza con un 7 en tomano que acaba el 7 de agosto y si no estoy mal a las 7 para anunciar algo que no tiene que ver con el sagrado numero 7 no se no me pareceria logico no dudo de que las posibilidades de que sea para psp son pocas pero ya nos han sorprendido antes por que ahota no yo digo que almenos si es algo relacionado con final fantasy ...hagan sus apuestas señores XD
Ya se ha filtrado que es un proyecto relacionado con este juego de cartas de recreativas:
http://www.square-enix.co.jp/lov/ (Lord Of Vermilion)

Es lo único que se sabe pero lógicamente no es nada relacionado con FF, Vagrant Story y demás y no tiene por qué ser de psp

EDIT

Vale, acabo de darme cuenta de que hibiki habia dicho prácticamente lo mismo mientras yo estaba escribiendo la respuesta xd
Si os meteis ahora aparece un VI, se refiere a los dias que faltan..., yo también me hice ilusiones, xD

Un Saludo
Dicen que lo más probable es que sea una adaptación del juego arcade de cartas Lord of Vermillion, así que supongo que será para las plataformas on-line: PSN, Live, WiiWare, para poder sablearnos con DLC.

Aunque no tiene relación directa con FF, creo que muchos de los monstruos de las cartas son invocaciones clásicas de la saga.
Me aveis asustado xD cuando e visto sietes x todos lados e estado super mega hypeado asta q hibiki me a trankilizado... remake de ff7 para 360 YA xD XD
como todos me hice iluciones, pero como ya dijo un usuario y lo corroboro, al dia que escribo, faltan VI dias, asi que no creo que tenga que ver con el mitico y anciado VII que todos queremos, me voy mas por el lado de vagrant story, en todo caso no creo que esto sea para PSP, ya que muchos juegos tenemos ya para esta consola por venir de la mano de square/enix.

Quiza sea algo para wii, o para PS3/X360, dudo mucho que sea para PC pero puede haber una pequeña esperanza.
Pues yo dudo ke sea pa ds despues del anuncio anterior... PSP-Ps3-xts lo veo io
Por lo que veo en el art de la web es una playa con palmeras y el mar al fondo.

Y la verdad, dudo que sea para PSP.
tiene que ser de PSP obligatoriamente? Yo si es de psp puede ser que van a abrir la web de algun juego que hay a la espera para psp tipo agito, kh... no se, son tantas cosas... Aunque me gustaria que fuera algo interesante, como FINAL FANTASY VII remake. xD
No mas ilusiones despues de todo si resulto que el anuncio era el desarrollo de LORD OF VERMILLION 2 para arcade en fin nada de remake :(
os lo avise, No era para PSP square-Enix tiene 3 Proyectos potentes para 3 Años:

2009 = KH
2010 = PE3
2011 = Agito

Olvidaos de ver algo de Square-Enix para PSP en algun tiempo, quizas en algun TGS como sorpresa.
Aix que malo es el hype, suerte que he entrado tarde al hilo cuando estaba todo desvelado XD
jorl.... que nos tienen preparados¡¡¡¡¡¡
16 respuestas