misteriosamente me a dejado de leer DVD´s!!!!

pos eso a un colega tb le paso hace meses y no le di mayor importancia pero ahora e flipao la cosa fue asi meti un DVD orijinal una demo y me la lee perfectamente hasta em echo un vicio, entonces reseteo la consola meto otro dvd y no me entra y meto el mismo q me habia entrado y nada " ERROR AL LEER EL DISCO" emcaguen to asi y bien cerradita la consola algo muy estraño haver si sabeis alguna solucion venga gracias
Q modelo d consola tienes?
Q chip le tienes puesto?
Si es una v4 madre mia.................
pos si e suna V4R tengo el chip EOLO sabe salgo al respecto?
Tengo entendido q a muchisimas v4 les ha pasado lo mismo,la mayoria de gente las esta enviando a sony,aunq con el chip........
pos despues de 3 horas o mas liao con el lector, los potenciometros, provando miles de configuraciones, incluso la rosca de puntas q hay encima del HD lo unico q e consegio a sido q los cd´s tb dejen de leerse aynq eso es por la calibracion de los potencioemtros una vez puestos correctamente los cd´s si y los dvd no no habido forma esta clarola lente a petado habra q perdi otra o cobseguirla jejejejeje ale suerte
q le den por culo e ido ala tienda a q me la cmbie y ya tengo al V5 nueva no V6 xDDD ala meirda V4 basura se joden mucho chao
Q t le han cambiado?
X todo el morro?
eso q me dices es rarisimo,solo lo suelen hacer en los grandes almacenes,normalmente la envian a sony.............
q yo sepa si les pas a las v4, pero tb tengo constancia de ke a las v3 tb les ha pasao, no se porque alomejo es por que le meten muxa caña:-?
q caña ami me a durao 2 meses la v4 una verguenza y se jodio mientras la consola taba bien cerrada y en funcionamiento una verguenza
se jodio mientras la consola taba bien cerrada

hombre yo tb juego con la consola cerrada, pero si q es verda q las v4 tan saliendo malas...:(, yo tengo la v3 desde el 1er dia y el xip desde marzo del año pasao, y de fabula...:)
9 respuestas