Misteriosas ranuras en la parte trasera del mando clasico de wii

Para enganchar el wiimote, quizas?

PD: Q bonito es el mando [amor]
No acabo de ver claro que sea eso que dices Vacil....nose que será...
cha cha chaaaa XD
Pues no se :S lo unico k le veo es para engancharle un tipo micro o camara :S no?
Desde un principio se comento que el wiimote iria "incrustado" en el mando clasico. Puede que finalmente hayan decidido enganchar en la parte trasera (el mando clasico va enganchado al wiimote por el cable). No le encuentro mucho mas sentido a esos enganches (o eso parecen).
Ya era hora de un buen mando :D

Anda que como sony le copia el mando a nintendo, nintendo le copia el dual shock a sony [sonrisa]
El mando es precioso. y si que es verdad que ya se comentó con anterioridad que el wiimote podría conectarse a éste.
emm...y como se engancha a esas ranuras? (suponiendo q es eso)
yo no le veo otra respuesta. el mando es wapisimo. el diseño tanto de la consola como de los controladores i es muy...apple?¿ i eso keda super bien.

OFFTOPIC
pq mario64 despues de tantos años me sigue pareciendo una joia grafica con todo lo ke he visto ya?? me encanta la fluidez i sensacion de libertad de este juego [tadoramo]
Soy el unico q piensa q tener el cable por la parte de debajo del mando clasico es una mierda?? o es k saldra inalambrico tb? pk lo veo mu askeroso por debajo el cable en vez de por enzima tiene q ser bastante incomodo

por lo demas el mando es muy bonito y parece comodo
spcat escribió:Ya era hora de un buen mando :D

Anda que como sony le copia el mando a nintendo, nintendo le copia el dual shock a sony [sonrisa]

Sí, lo retro tiene su encanto. Pero es retro, "old", como el dualshock ;-)
El mando aun puede cambiar, le podrian incluir unos pequeños enganches, aunque no se lo bien que podria quedar. Otra posibilidad seria que hubiera algun tipo de pieza que sujetara el wiimote y fuera la pieza la encajada en el mando clasico... Es que no le veo otro sentido a esas pequeñas ranuras.
una duda, el mando tiene 7 botones?
Pues yo preferiria jugar con le mando de gc en lugar al mando este.
Lo que no se han molestado en imitar adecuadamente es el arreglo de botones de N64. El stick derecho (C) no se sentiría igual a los botoncitos amarillos. De resto está bonito, pero también creo que el mando de GCN sería una alternativa más que suficiente, y económica, durante los meses de lanzamiento. Aclaro que hablo de mandos para Virtual Console, porque el wiimote es lo "in".
pero los mandos de GC se podran usar? i lo ke es mas importante para todo lo ke sirve el mando retro de wii? es decir si tengo 4 mandos de cube tengo ke pillarme el retromando por huevos??
Puede que sea un mando de exposición (esta claro que no es un producto final).

Si es así esos enganches pueden servir para anclar el mando a un kiosko como los que ponen en las tiendas a modo de promoción.

Quizá en un principio el stand del E3 estaba pensado con los mandos clásicos anclados, o quizá eso lo planeen para algun evento futuro.

Quien sabe...
Se podrá jugar con los mandos de GC. La Wii en la parte de arriba tiene cuatro agujeros para mandos GameCube ;-)
El mando este es para si alguien kiere comprarse un mando "tipico", pues que en lugar de comprarse el de gc, se compren este k sigue el estilo de la wii y sus accesorios.
emailfalso escribió:Se podrá jugar con los mandos de GC. La Wii en la parte de arriba tiene cuatro agujeros para mandos GameCube ;-)
eso está claro, la duda está en si los de gc se usarán sólo
para juegos de gc, o también para los emuladores.
kxalvictor escribió:eso está claro, la duda está en si los de gc se usarán sólo
para juegos de gc, o también para los emuladores.

Y la duda más importante es saber si los mandos de GC podrán usarse en aquellos juegos de Wii (la mayoría multiplataforma) que no utilicen el wii-mote. Es decir, Need For Speed y juegos así, no adaptados al mando con sensores.
Y tu como sabes que el nuevo need for speed para wii no va a usar los sensores de movimiento, creo que a las compañias les convendrá mucho más usar el Wiimote que el clásico y es que esta claro que el futuro usuario de wii se ha comprado la consola para jugar a juegos de este tipo para usar el clásico se hubiese pillado una 360 o ps3...yo por ejemplo juego que no use el mando juego que se queda en la estantería...
El mando este clasico esta genial para la consola virtual porque tiene la cruceta donde dios manda. Asi se podra jugar a los juegos clasicos sin problemas. Tanto el mando de la cube como el de la 360 tienen crucetas muy limitadas, por forma, posicion y dimensiones.
CaNaRi0N escribió:Y tu como sabes que el nuevo need for speed para wii no va a usar los sensores de movimiento, creo que a las compañias les convendrá mucho más usar el Wiimote que el clásico y es que esta claro que el futuro usuario de wii se ha comprado la consola para jugar a juegos de este tipo para usar el clásico se hubiese pillado una 360 o ps3...yo por ejemplo juego que no use el mando juego que se queda en la estantería...
Siempre viene bien algún juego clásico pa jugarlo sin moverse cuando no tienes ganas de estar 1 hora moviéndote xD
ami no me gusta, quiero que tenga 6 botones en lugar de 4 enfrente para poder jugar los juegos del 64 como se debe, igualmente opino que el cable esi como lo tiene apesta, mejor que lo tenga como el de la GCN o mejor sin cables.

el jostick en ese lugar no me gusta, se me hace muy incomodo para jugar por que no esta paralelo al dedo y por lo tanto es mas dificil dirigirlo exactamente hacia donde quieramos, prefiero el estilo que nos tenian acostumbrados como la de GCN pero con la cruz mas grande.

ojala y lo cambien por que ami no me gusta nada [noop]
robreto escribió:ami no me gusta, quiero que tenga 6 botones en lugar de 4 enfrente para poder jugar los juegos del 64 como se debe, igualmente opino que el cable esi como lo tiene apesta, mejor que lo tenga como el de la GCN o mejor sin cables.

el jostick en ese lugar no me gusta, se me hace muy incomodo para jugar por que no esta paralelo al dedo y por lo tanto es mas dificil dirigirlo exactamente hacia donde quieramos, prefiero el estilo que nos tenian acostumbrados como la de GCN pero con la cruz mas grande.

ojala y lo cambien por que ami no me gusta nada [noop]

A la 64 vas a poder jugar como se debe, de esos 4 botones te sobran 2 para la 64 por lo tanto en esos botones estarán el A y el B. Los botones C se simularán con el segundo joystick, que para eso está.
Hay que ver cómo nos emparanoiamos cada vez que descubrimos un tornillo nuevo o se sabe algo de la esquina de la carcasa nunca vista de Wii xDDD

Salu2
YaW escribió:A la 64 vas a poder jugar como se debe, de esos 4 botones te sobran 2 para la 64 por lo tanto en esos botones estarán el A y el B. Los botones C se simularán con el segundo joystick, que para eso está.

Si, pero yo me refiero a juegos como los de pelea, o algunos otros que requeran de velocidad entre los 6 botones, y no es muy comodo mover el joystick derecho y precionar los botones cuando de velocidad y presicion se trata
tiene 7 botones
4 frontales y 3 laterales ¬_¬
Anda, si el cable engancha por la parte inferior, rollo Dreamcast. Que recuerdos [buenazo]
ElChabaldelPc escribió:tiene 7 botones 4 frontales y 3 laterales

Vien, si contamos esos entonces tambien se contaran los botones que tiene el 64 L, R y Z con esto nos daria un total de 9 botones.
CaNaRi0N escribió:Y tu como sabes que el nuevo need for speed para wii no va a usar los sensores de movimiento, creo que a las compañias les convendrá mucho más usar el Wiimote que el clásico y es que esta claro que el futuro usuario de wii se ha comprado la consola para jugar a juegos de este tipo para usar el clásico se hubiese pillado una 360 o ps3...yo por ejemplo juego que no use el mando juego que se queda en la estantería...

Ahí hay un pensamiento peligroso encerrado: Si la gente se compra Wii para usar unica y exclusivamente el wiimote y ciertas compañias piensan como tú, habrá juegos que no salgan para Wii (o lo que es lo mismo, si presupongo que el publico de Wii 'rechazará' un juego por usar controles clasicos, lo saco unicamente para XBOX 360 y PS3 donde tendré mucho mas publico y lo aceptaran encantados)
Hermes escribió:
Ahí hay un pensamiento peligroso encerrado: Si la gente se compra Wii para usar unica y exclusivamente el wiimote y ciertas compañias piensan como tú, habrá juegos que no salgan para Wii (o lo que es lo mismo, si presupongo que el publico de Wii 'rechazará' un juego por usar controles clasicos, lo saco unicamente para XBOX 360 y PS3 donde tendré mucho mas publico y lo aceptaran encantados)
creo que eso es algo minoritario. y en el caso concreto de
los juegos de conducción, el uso del mando como un volante (poniéndolo
horizontal), parece bastante intuitivo y lógico.

además, siempre se puede poner la opción de elegir, no?
bider escribió:El mando este clasico esta genial para la consola virtual porque tiene la cruceta donde dios manda. Asi se podra jugar a los juegos clasicos sin problemas. Tanto el mando de la cube como el de la 360 tienen crucetas muy limitadas, por forma, posicion y dimensiones.

La primera vez que vi y probé el mando de gamecube, sentí cierto rechazo a la posición y tamaño de la cruceta y a los botones. Nunca he jugado a los fighters con el analog stick (vieja escuela). Mi hijo en cambio sí lo usa, yo prefiero la cruceta. Pero casi de inmediato me acostumbré a ella, y me parece muy buena. Los botones de Gamecube tienen ese efecto también de rechazo inicial, pero luego de acostumbrarte, te parece que el arreglo original de 4 esquinas es arcaico. Creo que la cruceta pequeña lastima el pulgar menos que las grandes, y los trucos y combos del Soul Calibur me salen muy bien. Pero es cuestión de gustos.
quizas le pones ...umm no lo se sinceramente [buuuaaaa]
kxalvictor escribió:creo que eso es algo minoritario. y en el caso concreto de
los juegos de conducción, el uso del mando como un volante (poniéndolo
horizontal), parece bastante intuitivo y lógico.

además, siempre se puede poner la opción de elegir, no?

El problema es el pensamiento: si ya partes de la base de que lo unico valido en Wii, son juegos pensados para el wiimote ¿para que poner la opcion de elegir?

Yo por mi parte pienso, que se pueden incluir varias formas de control para que sea el jugador el que elija y no limitar ninguna de las opciones (juegos con Wiimote, juegos con mando clasico y juegos que ofrezcan las dos opciones). Osea, juegos de todos los tipos y colores

Claro que el que piense en usarla como complemento de su Xbox 360 o PS3, pensará diferente, pero en este caso yo lo miro mas en plan de usuario de una unica consola, que querrá poder jugar a todo tipo de juegos y no unicamente a los especialmente adaptados al wiimote.
Imagen

Yo diría que finalmente el wiimando si va a poder conectarse al retromando, cosa que es de agradecer.
NaNdO escribió:Imagen

Yo diría que finalmente el wiimando si va a poder conectarse al retromando, cosa que es de agradecer.

CUIDADO!!. Que nos agarra la censura...
IMAGEN CENSURADA Imagen
Y eso??? o_O

EDITO.: Ahh! coño, si pone "Hype" xD. Bueno, tampoco es un hype de los más grandes
Hermes escribió:Claro que el que piense en usarla como complemento de su Xbox 360 o PS3, pensará diferente

Bueno, también los habrá que usen la 360 o la PS3 como complemento de la Wii...

Como haría ya dado el caso. [burla2]
No veo el hype por ningun lado... Oooh
Wenas.

Me quejo del Wiimando que es incomodo para jugar pero esque de este que tais tratando... el detalle del cable deja que desear.

Cualkiera con los dedos largos o manos grande (vamos.... no como las de un niño) le estorbaria el dichoso cable que esta sacado por la parte de abajo del mando.

Sino mirar el video este y vereis como al tio le llegan los dedos al cablecito.

http://www.youtube.com/watch?v=6z3WSQ_te3M&mode=related&search=
Hermes escribió:

El problema es el pensamiento: si ya partes de la base de que lo unico valido en Wii, son juegos pensados para el wiimote ¿para que poner la opcion de elegir?

Yo por mi parte pienso, que se pueden incluir varias formas de control para que sea el jugador el que elija y no limitar ninguna de las opciones (juegos con Wiimote, juegos con mando clasico y juegos que ofrezcan las dos opciones). Osea, juegos de todos los tipos y colores

Claro que el que piense en usarla como complemento de su Xbox 360 o PS3, pensará diferente, pero en este caso yo lo miro mas en plan de usuario de una unica consola, que querrá poder jugar a todo tipo de juegos y no unicamente a los especialmente adaptados al wiimote.
si yo estoy de acuerdo contigo, no creas.

y más teniendo en cuenta la idea de nintendo, el propósito de
"que todo el mundo juegue", se acerque a las consolas. cerrar puertas
pudiendo poner la opción de elegir no me parecería la política más
idónea. de todos modos, el tiempo lo dirá.

p.d.: piensas comprar una wii? me sorprendes hermes. XD
Yo me compre la 360 para no volverme loco de esperar a la wii [carcajad]
kxalvictor escribió:p.d.: piensas comprar una wii? me sorprendes hermes. XD

No la tengo descartada aun... [+risas]. Por un lado, habra que esperar al Dia D y aun así, ¿quien sabe si un año despues de su salida no me apetecerá? No descarto nada.

Además, hay un miembro del foro que se apostó que se cortaba un huevín a que me compraba una Wii antes que una PS3 (weno, exactamente se apostó a que filetefrito y yo nos comprabamos una Wii antes que una PS3) y ahora estoy en un compromiso muy chungo... :? [jaja] [sati]
Hermes escribió:
No la tengo descartada aun... [+risas]. Por un lado, habra que esperar al Dia D y aun así, ¿quien sabe si un año despues de su salida no me apetecerá? No descarto nada.

Además, hay un miembro del foro que se apostó que se cortaba un huevín a que me compraba una Wii antes que una PS3 (weno, exactamente se apostó a que filetefrito y yo nos comprabamos una Wii antes que una PS3) y ahora estoy en un compromiso muy chungo... :? [jaja] [sati]
fácil (aunque cara) solución, comprarlas a la vez. xD
kxalvictor escribió:fácil (aunque cara) solución, comprarlas a la vez. xD

No, no! tiene que ser Wii ANTES que PS3 o no vale!

La solucion mas facil... es que el individuo en cuestion me hiciera a mi y a filete una transferencia para adquirir Wii y se acabaron los problemas [qmparto]
Hermes escribió:weno, exactamente se apostó a que filetefrito y yo nos comprabamos una Wii antes que una PS3

¿Los dos huevos? Oooh
Gasol escribió:
¿Los dos huevos? Oooh

Creo que solo el izquierdo xD
56 respuestas
1, 2