Misterioso: Caja Neo Geo Consola y números de serie

Saludetes compañeros:

Bien resulta ser que el otro día mirando por páginas observé varios modelos de cajas de la Neo Geo AES JAP, la consola vaya.
No hablo de la Neo-0 con caja blanca, sino las de toda la vida con el dibujo de la consola negra. Osea como las que distribuyó L.A.S.P aquí en su día pero la versión JAP.

Bien entonces siempre se ha dicho que SNK lanzó como muchísimo cerca de 350.000 consolas Neo Geo Japonesas al mercado nipón.
Si observamos los números de serie de nuestras consolas (al menos el modelo japonés) se puede ver claramente que nuestra consola pertenece sobre este intervalo numérico.

Vamos al kit de la cuestión. Resulta ser que el otro día vi una Neo Geo aparentemente de las últimas fabricadas con caja incluida. La caja por delante es igual a todas, pero por detrás varía un poco, pero muy poquito. Ya que las fotos de los juegos son más actuales (KOF 94, AOF2, SS2 creo observar) y aparte hay una imagen a la parte superior derecha del segundo mando que SNK lanzó, con los botones A y B rojos.
Seguro que habréis visto dicha caja, algunos quizás no.
Pues bien aquí viene lo extraño. La consola tenía el número de serie
073000. Siendo de las últimas de SNK (ya que la caja así lo indica), como puede tener ese número de serie tan bajo, cuando realmente tendría que tener un 300.000+?

Hay que descartar que la consola fuera de otra caja, ya que la vendían nueva y aparte vi algun que otro caso parecido.
Entonces uno se para a pensar y podría ser que SNK lanzará otra remesa de la Neo Geo con la nueva caja y partiendo de números de serie de 0? Es decir que hubiera por ejemplo las citadas 350.000 y otra remesa de 100.000?

Bueno disculpad si alguien sabe la respuesta, pero a mi me tenía intrigado, ya que tengo una Neo 330.000 y pico y venía con caja de la primera generación.

Un saludete y un debatito más!!!!
Tambien puede ser que esten intercambiadas las cajas y las consolas o la carcasa........ o que no corresponda la imagen de la caja con la de la consola, algun tipo de reempaquetado etc..
Drjones escribió:
Hay que descartar que la consola fuera de otra caja, ya que la vendían nueva y aparte vi algun que otro caso parecido.
Entonces uno se para a pensar y podría ser que SNK lanzará otra remesa de la Neo Geo con la nueva caja y partiendo de números de serie de 0? Es decir que hubiera por ejemplo las citadas 350.000 y otra remesa de 100.000?
xdd...o es de otra caja o es de marte...

o ke sea made in hong kong xDDD
Mirad aquí os dejo la imagen trasera de la caja. Es original 100% por SNK, y eran de las últimas. No es ningún modelo Koreano ni nada por el estilo. como comenté no puede ser que la caja y la consola estén equivocadas, ya que he visto esta misma situación varias veces.
Es todo una buena incógnita XD

Imagen
dile ke te envie una foto de la tapa superior donde esta la pegata del serial...de todas formas esta cara...279 mas envio juajuajuas
No, si no lo digo por comprarla Shin, lo digo por este tema, que me parece un verdadero misterio. La de la foto el número es el 238344. Pero es que yo ponía la foto solo para que vierais la caja en concreto. La del número de serie 74.000 era otra claro.
Que raro que es todo porque ahora que me fijo el manual de la últimas también era con las letras más gordas y ese parece el manual de toda la vida XD

Misterio Misterio XD
Yo diría también que es una consola de otra caja. De todas formas solo tienes que mirar si el numero que hay en la lengueta superior de la caja coincide, si es así, es una cosa muy turbia... y si no coincide, simplemente le han cambiado la caja.
es una practica habitual el que se complete una consola en buen estado sin caja con la caja de otra neo geo en peor estado para que tenga mas valor de cara a la venta que si viene sin caja, de ahi que se vean neo geo de las ultimas con cajas de las primeras y viceversa.
Se fabricaron de 1990 a 1996 en torno a 340000 consolas, siendo las ultimas fabricadas en china en vez de en japon.
Claro en teoría tendría que ser esto, estar caja y consola cambiadas no perteneciendo dicha consola en esa caja evidentemente.
Pero es que ya he visto varios casos exactamente iguales y algunas consolas Nuevas a estrenar y con un número de serie inferior al 200.000 y 100.000 con esa caja que os he enseñado.

O bien SNK la producción de esa caja puso números de serie con alguna cifra que faltaba por producir de esas 340.000 o bien es que fabricó más de las que a día de hoy pensamos que fabricaron.

Es todo una buena incógnita. Que bien nos vendría datos oficiales macho XD

Saludetes!!!
Drjones escribió:Claro en teoría tendría que ser esto, estar caja y consola cambiadas no perteneciendo dicha consola en esa caja evidentemente.
Pero es que ya he visto varios casos exactamente iguales y algunas consolas Nuevas a estrenar y con un número de serie inferior al 200.000 y 100.000 con esa caja que os he enseñado.

O bien SNK la producción de esa caja puso números de serie con alguna cifra que faltaba por producir de esas 340.000 o bien es que fabricó más de las que a día de hoy pensamos que fabricaron.

Es todo una buena incógnita. Que bien nos vendría datos oficiales macho XD

Saludetes!!!
O suposiciones tuyas...y no lo digo por nada. Datos oficiales?? envia un mail a snk playmore y pregunta xDD
Bueno suposiciones, es que para mi es algo misterioso de ver la verdad. Que subasten una nueva con el número 074000 y de las últimas....
Pero bueno, habrá que llamar a SNK Playmore que seguro que tienen los papeles por algun lado. O quizás habría que llamar a Alpha Denshi también no? Total dicen que ellos hicieron la carcasa o no se que parte de la Neo Geo XD

Saludetes!!!
nueva realmente no creo ke sea...de todas formas si nos das el linkd e subasta...kizas podemos tener una vision mas certera de lo ke esta pasando
Bueno aparentemente eso ponía. Aquí dejo uno de los enlaces por ejemplo. Eso si ya no salen las fotografías, pero la caja era esta última que os mostré.

Neo Geo subasta

Un saludete!!!
13 respuestas