Misterioso Hombre Del Antifaz En Alcampo..(foto Inside)

bueno este hombre fue sorprendido de incognito abrazado a una caja de ps3 en el alcampo de parquesur la gente le tiraba pan duro,y juegos de 360 para intnetar repelerle[poraki] [qmparto] [qmparto]

Imagen

P.D.: si alguien reconoce a este hombre,q yame inmediatamente a la guardia civil,su familia le a exado desesperadamente de su kasa y vive afinado a una caja de ps3 hasta el 23-m.

gracias Oooh

salu2 ;)
[plas] [plas] Al final no ha funcionado el plan que he diseñado no? xDDD ya te decia yo que el antifaz llamaba la atencion [looco]

Tener consideracion con mi cuñado....nosotros llevamos dias sin localizarlo....si alguien lo reconoce que llame a los Swat [uzi]
No entiendo de que va el tema, algun alma caritativa puede informarme?? [looco]
pero de que va el tema? es que no me entero xD
Oo joder, es el dia de los inocente y no me pispao? dia internacional de.... ( ayudarme no se q decir... ) Jurr no m entero yo tampoco!

Salu2 Gente!
ein? Pues el tema va de que solo con ver la caja de ls ps3 pues no hemos amocionado....y la imagen la he editado pues para reirnos un poco [plas]
lo unico que puedo entender es que en ese alcampo tiene la caja de la ps3 de esposicion, y ha ido el user y se ha hecho una foto con ella.
Cloud_Japan escribió:ein? Pues el tema va de que solo con ver la caja de ls ps3 pues no hemos amocionado....y la imagen la he editado pues para reirnos un poco [plas]

efectivamente cuñao,lastima q no estuviera ni sikiera en maketa [buuuaaaa]

salu2;)
pos a mi me da que ya tiene la ps3, y la ha conseguido en algun establecimiento de españa, es asi?? xDDD o es una caja vacia xDDD
Es claramente una caja de promocion de la salida xDD, alguna caja de PS3 importada xDDD
En la foto parece q la caja es mas pequeña de lo q me pensaba [comor?] y como la coje tiene q esta vacia
Ahora que me fijo, sujeta la caja con dos dedos en la parte inferior.

Confirmado, es imposible soportar 5kg con dos dedos [360º] XD
jajaja claro tios,esta vacia,lo q pasa q menudo subidon ma dao cuando la he visto [mad] ,la he mirado por detras,lo unico q ponia en muchos idiomas incluido el español,era lo de vive la experiencia en alta definicion..bla bla..no como nos tiene acostumbrados sony,con unas foticos de los juegos,q supongo q saldran en la caja de venta [sonrisa]

salu2;)
pulgo escribió:Ahora que me fijo, sujeta la caja con dos dedos en la parte inferior.

Confirmado, es imposible soportar 5kg con dos dedos [360º] XD

En serio... :S no lo creo amigo...

Saludos Cordiales...
Pues a mi me parece que la caja es un copiar i pegar de alguna imagen y que el de la foto ha hecho como si sujetara algo...

Photosop vamos XD

Salu2!
no jeje,lo unico q hay del photoshop son el bigote la estrellita,el antifaz y el gorro,la caja es real estan en alcampo de parquesur (leganes),lo unico q es la caja promocional.

salu2;)
jeje pos pa aser la gracia esta d pingas XD yo aun no vi nada de publicidad por aqui por coruña de la play3, y quedan 19 dias
17 respuestas