Misterioso monitor Acer Nitro ¿¿¿???

Hola,
buscando un monitor para Ps5 y Series X he dado con este misterioso monitor Acer, modelo Acer 28" LED - Nitro XV280Kbmiiprx.
Lo que más me extraña es que es nuevo o relativamente nuevo pero no lo venden en ningún sitio salgo en una página en concreto, pero ni info en ningún sitio, nada en Amazon o las típicas webs que venden estos artículos.
¿Alguien conoce este modelo o me puede dar info al respecto?
Muchas gracias por adelantado

Muchas gracias por responder.
VI ese enlace a Amazon UK hace días pero y lo que me extraña mucho es que en Amazon España no esté o que solamente hay una página en toda España que lo tiene a la venta, nadie más. Además para ser un producto nuevo y un monitor de estas características no he visto en ninguna página una review...
Muy raro todo cuando los datos técnicos de este monitor son excelentes para mí ps5 o series X
@balder2 https://www.acer.com/ac/en/GB/content/model/UM.PX0EE.001 Puede que como te decía sea un modelo comercializado en UK, puede que la diferencia esté en que los modelos en Expaña son de 27"

La página que indicas puede que lo traiga importado.
Pues vas a estar en lo cierto...
No entiendo como aquí en España no traen el modelo 28 pulgadas y sólo el de 27
Pasa mucho, hay determinados modelos (de cualquier articulo) que son para determinados paises por decision de la marca. Con internet es mas facil saber de ellos e importarlos.
Ej acabo de comprar un articulo muy especifico de karcher que se vende "solo" en Belgica, pero que curiosamente Amazon.es si distribuye aqui (la propia casa me confirma que aqui no se vende).
5 respuestas