b_e_ne escribió:Ya lo dije antes, porque nadie explica esa foto????
ahora esto es solo imaginar......
como misterx lleve razon y en el e3 sea la mayor sorpresa de la historia, como ha dicho MS, unido a las directx 12 q hemos visto hoy.......
DAVIZINHOX escribió:las dobles capas en circuitos impresos es lo mas normal del mundo!. y no solo doble sino triple!.
En serio os haceis unas pajas mentales de la ostia, me recordais al tio del "chip gordo"
en fin..........
PoderGorrino escribió:
¿Qué hay que explicar? Ya dijo Penello en su día que no hay dGPU y hoy lo ha vuelto a decir.
b_e_ne escribió:Ojo una cosita.... y se que solo es especular, antes de que alguno salte al cuello....
http://techreport.com/news/26210/direct ... t-gen-gpus
Sino he entendido mal, en el articulo dice que directx 12 tambien traera nuevas aplicaciones para las gpus de nueva generacion.....
Nuestro amigo Spencer nos dice que directx12 sera full en ONE, es decir, soportara todas sus caracteristicas...
Quiza al final ONE, lleve alguna sorpresa en sus tripitas......
b_e_ne escribió:De momento habrá que esperar hasta el 2014 cuando la nueva consola salga a la luz para verificar u desmentir los rumores.,,,,
Mas madera!!!!
Joder informacion intersantisima, no la conocia,....
creo que hace poco fue MS quien tambien afirmo que estaban trabajando con el fotorealismo.....
una de dos, o nos estan pegando la mayor troleada de la historia, o algo hay escondido....... ¬_
os lo pongo porque el enlace no va bien...
http://www.*************.com/xbox-one-e ... rrealismo/
mierda que no se pega, poned fotorrealismo y xbox one en el buscador......
b_e_ne escribió:ostias, tu dices que informacion es buena y cual es mala, que esta bien y que esta mal.......
yo solo expongo informacion, que ya esta en la web, DEJA QUE CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES,.....
Y ahora hablemos de lo que nos interesa, xbox one y el pelotazo de diretx 12, con el mercado del pc.......
han montado una fiesta y alguien no ha sido iinvitado?????
chris76 escribió:b_e_ne escribió:ostias, tu dices que informacion es buena y cual es mala, que esta bien y que esta mal.......
yo solo expongo informacion, que ya esta en la web, DEJA QUE CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES,.....
Y ahora hablemos de lo que nos interesa, xbox one y el pelotazo de diretx 12, con el mercado del pc.......
han montado una fiesta y alguien no ha sido iinvitado?????
Jajajajajajaj que bueno
Osea que microsoft saca una nueva api con la cual se beneficia enormemente la optimizacion de los pc con windows,y que mejorara los ports con one y tu no paras de repetir tonterias de que si la xbox es full con dx12
Como hay que hacerte entender que la consola como sistema cerrado tiene su PROPIO directx,mucho mejor que dx12,13,14....o 20 si quieres,por que esta hecho exclusivamente para ella
chris76 escribió:Lenx opino mas o menos lo mismo que tu sobre tu segundo parrafo,pero realmente la consola usa su propia api,que es compatible con las de pc,incluido esta ultima directx12,pero realmente ella utiliza la suya propia ja que solo existe una unica combinacion de harware al ser un sistema cerrado y puede ser mucho mas optimizada
Por supuesto que si apartir de dx12 los pc se programan de forma parecida a xbox one,los juegos saldran mejor portados,no como ocurre ahora
papatuelo escribió:Si habeis visto el video q puse mas atras de una R7 260 moviendo BF4 con mantle a 1080p en ultra, la media de FPS era de 41. Eso no lo hace ahora mismo la ONE con una grafica muy similar una API de bajo nivel. Eso deja muy claro q esa API quectiene la ONE ahora mismo es un mojon.
dicanio1 escribió:No, hay que creerte a ti.....directx12 va a traer mejoras gráficas para xboxone,,guste o no guste a algunos... eso si viendo firmas nada nuevo, por cierto..
Di lo que te de la gana solo faltaría, pero encima que se os ve el plumero, al menos no digas lomque uno puede decir o no,o si miente porque entonces tu también mientes...
David Ricardo escribió:dicanio1 escribió:No, hay que creerte a ti.....directx12 va a traer mejoras gráficas para xboxone,,guste o no guste a algunos... eso si viendo firmas nada nuevo, por cierto..
Di lo que te de la gana solo faltaría, pero encima que se os ve el plumero, al menos no digas lomque uno puede decir o no,o si miente porque entonces tu también mientes...
Yo no puedo impedir que una persona postee reiteradamente informaciones incorrectas para dar cobertura a una película que quiere vender, pero sí puedo denunciar y corregir las cosas que son mentira y quejarme de esta conducta.
No entiendo lo que dices de que yo miento. Por qué miento? Por desmentir a alguien que miente?
David Ricardo escribió:dicanio1 escribió:No, hay que creerte a ti.....directx12 va a traer mejoras gráficas para xboxone,,guste o no guste a algunos... eso si viendo firmas nada nuevo, por cierto..
Yo no puedo impedir que una persona postee reiteradamente informaciones incorrectas para dar cobertura a una película que quiere vender, pero sí puedo denunciar y corregir las cosas que son mentira y quejarme de esta conducta.
No entiendo lo que dices de que yo miento. Por qué miento? Por desmentir a alguien que miente?
David Ricardo escribió:papatuelo escribió:Si habeis visto el video q puse mas atras de una R7 260 moviendo BF4 con mantle a 1080p en ultra, la media de FPS era de 41. Eso no lo hace ahora mismo la ONE con una grafica muy similar una API de bajo nivel. Eso deja muy claro q esa API quectiene la ONE ahora mismo es un mojon.
Aquí está el otro componente del tándem de la desinformación. Cogéis cualquier cosa y la tergiversáis para vender la historia de que la Xbox está capada y mediante ciertas acciones misteriosas Microsoft va a aumentar la potencia del hardware en un 50% o incluso más. Dejad de desinformar ya, por favor.
La R7 260 es una tarjeta de 2 teraflops. La Xbox One tiene 1,2 teraflops para juegos, 1,3 si contamos con la futura actualización que disminuye los recursos gastados por el sistema operativo. Son las 2 AMD, pero la r7 es sensiblemente más potente que la GPU de la one y lleva memoria más rápida por lo que no puedes usarla para aproximar los resultados esperados de One rulando ningún juego.
Estás mintiendo directamente sobre las características de la consola para generar una imagen que no es. Desde mi humilde punto de vista, la gente que desinforma constantemente debería ser baneada por dañar la utilidad del foro y perjudicar el correcto acceso e intercambio de información entre los foreros que actúan siguiendo los principios de la lógica y la buena fé.
framed escribió:Tienes que recordar que Xbox One tiene unas características que no se están usando. Por ejemplo, Microsoft la construyó pensando en utilizar la ESRAM junto con las novedades que incorpora DirectX 11.2. Eso no se ha visto. Aún y así, teniendo cosas como Forza 5 y Ryse, no me creo que BF4 no se pudiera hacer mejor (sobretodo con la de bugs y fallos que ha tenido/tiene). Yo no utilizaría juegos como este y COD para evaluar el potencial de la consola. Otra cosa que hay que recordar es que Microsoft ha quitado trabajo a la CPU y GPU añadiendo procesadores dedicados (como, por ejemplo, el de audio). Todo esto no sale en los números. Ahora, si tú coges una consola con más TF pero pierde un 20% de rendimiento debido al sonido, pues de poco sirve. De todos modos, esto se ha ido hablando en el foro principal de Xbox One y ahí se van aclarando todas las dudas.
David Ricardo escribió:Corregir informaciones engañosas que unos foreros cuentan reiteradamente es trolear? Y preferís que no se les corrija? Qué foro queréis, uno lleno de pamplinas y engañifas? Yo creo que se puede defender a la One legítimamente desde muchos puntos de vista, pero tergiversar noticias intentando dar cobertura a ideales de mejoras mágicas de potencia no es uno de ellos.
Y yo no soy Sonyer. En mi casa hay y ha habido consolas de Nintendo, Sega y Microsoft que me han dado/dan muy buenos ratos. Me obligáis a quitarme la firma del PSN ID porque ya veo que no vale más que para que me prejuzguéis.
David Ricardo escribió:Como sonyer que soy, me agrada ver que hay gente en la industria que empieza a apreciar el poder de PS3
David Ricardo escribió:papatuelo escribió:Si habeis visto el video q puse mas atras de una R7 260 moviendo BF4 con mantle a 1080p en ultra, la media de FPS era de 41. Eso no lo hace ahora mismo la ONE con una grafica muy similar una API de bajo nivel. Eso deja muy claro q esa API quectiene la ONE ahora mismo es un mojon.
Aquí está el otro componente del tándem de la desinformación. Cogéis cualquier cosa y la tergiversáis para vender la historia de que la Xbox está capada y mediante ciertas acciones misteriosas Microsoft va a aumentar la potencia del hardware en un 50% o incluso más. Dejad de desinformar ya, por favor.
La R7 260 es una tarjeta de 2 teraflops. La Xbox One tiene 1,2 teraflops para juegos, 1,3 si contamos con la futura actualización que disminuye los recursos gastados por el sistema operativo. Son las 2 AMD, pero la r7 es sensiblemente más potente que la GPU de la one y lleva memoria más rápida por lo que no puedes usarla para aproximar los resultados esperados de One rulando ningún juego.
Estás mintiendo directamente sobre las características de la consola para generar una imagen que no es. Desde mi humilde punto de vista, la gente que desinforma constantemente debería ser baneada por dañar la utilidad del foro y perjudicar el correcto acceso e intercambio de información entre los foreros que actúan siguiendo los principios de la lógica y la buena fé.
David Ricardo escribió: Aquí está el otro componente del tándem de la desinformación. Cogéis cualquier cosa y la tergiversáis para vender la historia de que la Xbox está capada y mediante ciertas acciones misteriosas Microsoft va a aumentar la potencia del hardware en un 50% o incluso más. Dejad de desinformar ya, por favor.
David Ricardo escribió: La R7 260 es una tarjeta de 2 teraflops.
David Ricardo escribió: Son las 2 AMD, pero la r7 es sensiblemente más potente que la GPU de la one y lleva memoria más rápida por lo que no puedes usarla para aproximar los resultados esperados de One rulando ningún juego.
David Ricardo escribió: Estás mintiendo directamente sobre las características de la consola para generar una imagen que no es. Desde mi humilde punto de vista, la gente que desinforma constantemente debería ser baneada por dañar la utilidad del foro y perjudicar el correcto acceso e intercambio de información entre los foreros que actúan siguiendo los principios de la lógica y la buena fé.
DaNi_0389 escribió:David Ricardo escribió: Aquí está el otro componente del tándem de la desinformación. Cogéis cualquier cosa y la tergiversáis para vender la historia de que la Xbox está capada y mediante ciertas acciones misteriosas Microsoft va a aumentar la potencia del hardware en un 50% o incluso más. Dejad de desinformar ya, por favor.
Vamos a hacer lo mismo que haces tu, porque tambien has desinformado un poco.David Ricardo escribió: La R7 260 es una tarjeta de 2 teraflops.
Error, son 1,5 teraflops, la que tiene 2 es la 260XDavid Ricardo escribió: Son las 2 AMD, pero la r7 es sensiblemente más potente que la GPU de la one y lleva memoria más rápida por lo que no puedes usarla para aproximar los resultados esperados de One rulando ningún juego.
Sobre lo marcado en negrita, la velocidad de la memoria en las gpu solo es un ''medio'' para conseguir un ''fin'', y ese fin es el ancho de banda, en concreto en la R7 260 es de 96GB/s, en cambio la esram proporciona a la gpu One un ancho de banda de 192GB/s, incluso mayor que el de la 260X que es de 105GB/s.
Hablar solamente de la velocidad de la memoria no tiene mucho sentido, igual que solo hablar del Bus tampoco porque lo que importa es el ancho de banda final.David Ricardo escribió: Estás mintiendo directamente sobre las características de la consola para generar una imagen que no es. Desde mi humilde punto de vista, la gente que desinforma constantemente debería ser baneada por dañar la utilidad del foro y perjudicar el correcto acceso e intercambio de información entre los foreros que actúan siguiendo los principios de la lógica y la buena fé.
Pues ya sabes...
papatuelo escribió:Si habeis visto el video q puse mas atras de una R7 260 moviendo BF4 con mantle a 1080p en ultra, la media de FPS era de 41. Eso no lo hace ahora mismo la ONE con una grafica muy similar una API de bajo nivel. Eso deja muy claro q esa API quectiene la ONE ahora mismo es un mojon.
DaNi_0389 escribió:David Ricardo escribió: Aquí está el otro componente del tándem de la desinformación. Cogéis cualquier cosa y la tergiversáis para vender la historia de que la Xbox está capada y mediante ciertas acciones misteriosas Microsoft va a aumentar la potencia del hardware en un 50% o incluso más. Dejad de desinformar ya, por favor.
Vamos a hacer lo mismo que haces tu, porque tambien has desinformado un poco.David Ricardo escribió: La R7 260 es una tarjeta de 2 teraflops.
Error, son 1,5 teraflops, la que tiene 2 es la 260XDavid Ricardo escribió: Son las 2 AMD, pero la r7 es sensiblemente más potente que la GPU de la one y lleva memoria más rápida por lo que no puedes usarla para aproximar los resultados esperados de One rulando ningún juego.
Sobre lo marcado en negrita, la velocidad de la memoria en las gpu solo es un ''medio'' para conseguir un ''fin'', y ese fin es el ancho de banda, en concreto en la R7 260 es de 96GB/s, en cambio la esram proporciona a la gpu One un ancho de banda de 192GB/s, incluso mayor que el de la 260X que es de 105GB/s.
Hablar solamente de la velocidad de la memoria no tiene mucho sentido, igual que solo hablar del Bus tampoco porque lo que importa es el ancho de banda final.David Ricardo escribió: Estás mintiendo directamente sobre las características de la consola para generar una imagen que no es. Desde mi humilde punto de vista, la gente que desinforma constantemente debería ser baneada por dañar la utilidad del foro y perjudicar el correcto acceso e intercambio de información entre los foreros que actúan siguiendo los principios de la lógica y la buena fé.
Pues ya sabes...
Hookun escribió:Esto podria servmuy interesante :
En este punto tenemos buenas y malas noticias para los usuarios, en primer lugar, aunque muchos GPUs DirectX 11 actuales serán parcialmente compatibles con el API (algunas funciones vía hardware como la abstracción a bajo nivel y la mejor administración del CPU; otras vía emulación por software “Tier 1 y Tier 2”, como sus nuevos efectos gráficos); para aprovechar todas las bondades que ofrecerá el nuevo API (Microsoft aún no las ha revelado completamente) se requerirán de nuevos GPUs DirectX 12 con hardware que siga las directrices del futuro API (Tier 3).
De momento tenemos que los siguientes GPUs son parcialmente (DirectX 12 Tier Level1 y/o Tier Level 2) compatibles con DIrectX 12:
•AMD Graphics Core Next 1.0 1.1, 2.0 (Hardware Level 11, 11.1 y 11.2).
•Intel: Haswell Graphics y superiores (Hardware Level 11).
•Nvidia: Maxwell, Kepler y Fermi (Hardware Level 11).
•Qualcomm Adreno DirectX 11.
Los GPUs 100% compatibles por hardware (Tier 3) con el nuevo API serán:
•AMD Graphics Core Next 3.0 “Pirate Islands” (Radeon R 300 Series) y superiores.
•Intel Braswell Graphics (Core de sexta generación) y superiores.
•Nvidia Volta (GeForce 900 Series) y superiores.
Ahora con esto y el twitter de tito Phill en el que pone que algunas funciones de dx12 ya estan en one pero que el full(completo) llegaran!Que va a pasar?!Nueva arquitectura?o la esram tiene mucho mas peso del que se cree?!!!
Hookun escribió:Esto podria servmuy interesante :
En este punto tenemos buenas y malas noticias para los usuarios, en primer lugar, aunque muchos GPUs DirectX 11 actuales serán parcialmente compatibles con el API (algunas funciones vía hardware como la abstracción a bajo nivel y la mejor administración del CPU; otras vía emulación por software “Tier 1 y Tier 2”, como sus nuevos efectos gráficos); para aprovechar todas las bondades que ofrecerá el nuevo API (Microsoft aún no las ha revelado completamente) se requerirán de nuevos GPUs DirectX 12 con hardware que siga las directrices del futuro API (Tier 3).
De momento tenemos que los siguientes GPUs son parcialmente (DirectX 12 Tier Level1 y/o Tier Level 2) compatibles con DIrectX 12:
•AMD Graphics Core Next 1.0 1.1, 2.0 (Hardware Level 11, 11.1 y 11.2).
•Intel: Haswell Graphics y superiores (Hardware Level 11).
•Nvidia: Maxwell, Kepler y Fermi (Hardware Level 11).
•Qualcomm Adreno DirectX 11.
Los GPUs 100% compatibles por hardware (Tier 3) con el nuevo API serán:
•AMD Graphics Core Next 3.0 “Pirate Islands” (Radeon R 300 Series) y superiores.
•Intel Braswell Graphics (Core de sexta generación) y superiores.
•Nvidia Volta (GeForce 900 Series) y superiores.
Ahora con esto y el twitter de tito Phill en el que pone que algunas funciones de dx12 ya estan en one pero que el full(completo) llegaran!Que va a pasar?!Nueva arquitectura?o la esram tiene mucho mas peso del que se cree?!!!
b_e_ne escribió:Ojo una cosita.... y se que solo es especular, antes de que alguno salte al cuello....
Sino he entendido mal, en el articulo dice que directx 12 tambien traera nuevas aplicaciones para las gpus de nueva generacion.....
Nuestro amigo Spencer nos dice que directx12 sera full en ONE, es decir, soportara todas sus caracteristicas...
Parece que ya no soy el unico que lo piensa.......
nakuada escribió:realmente dice que Xbox one ya es compatible con muchas de las funciones anteriores y que full dx12 llegara. (ver que comente en mi anterior post, sobre la api de Xbox one y dx12)
David Ricardo escribió: John doe, no voy a entrar en piquillas personales. Si has tenido que irte a 2007 para encontrar algún mensaje mío que me haga parecer un fanboy será que en los últimos siete años no lo he hecho tan mal.
b_e_ne escribió:b_e_ne escribió:Ojo una cosita.... y se que solo es especular, antes de que alguno salte al cuello....
Parece que ya no soy el unico que lo piensa.......