MISTERXMEDIA (INTERESANTE INFORMACION)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este hilo ya pueden cerrarlo
El propio título ya cae por su propio peso:

MISTERXMEDIA (INTERESANTE INFORMACION)

La cuestión es: ¿Acaso hay algo interesante de Misterxmedia? ratataaaa
Forzimbras escribió:El propio título ya cae por su propio peso:

MISTERXMEDIA (INTERESANTE INFORMACION)

La cuestión es: ¿Acaso hay algo interesante de Misterxmedia? ratataaaa


Paradojas everywhere.
SangReal escribió:Como da caña este polyteres. Ya que vemos que entiendes tanto... Para realidad virtual tendria alguna ventaja la xbox1 o seguiria ganando ps4?
(No voy abrir un hilo solo para esa pregunta, ya se que es offtopic)


Buenas gente. A priori no debería tener ni mayor ni menor ventaja que cualquier otro sistema aunq tb te digo q la realidad virtual no es mi especialidad asiq no puedo darte tampoco una respuesta tan precisa como me gustaría. Parece que es vital mantener la tasa de frames en 60 o por encima, todo lo q baje de esa cifra produce mareos. Para mantener la tasa de frames si el juego es muy exigente gráficamente tendrás que recortar. Pero por otra parte dicen q no es necesario tener activados ciertos efectos de post procesado por lo q lo comido por lo servido...veremos en que queda todo esto al final.

Lo q si se podría beneficiar es de Kinect y su reconocimiento de huesos. Podrías usar kinect para detectar la posición de los brazos y dedos y transladarlos al juego tal cual por lo q la inmersión sería muy buena.

Veremos pq este tema está empezando aunq tenga ya más años q el sol xD.

@Horizonte de sucesos preguntas si soy Herebus?. No, no soy Herebus.

Un saludo gente.
Entro poco pero siempre estais a la defensiva con el cuchillo entre los dientes.....

Lo de disfrutar de la consola como lo llevais??

El mister lleva desacreditado desde hace eones seguirle el rollo a la larga es toxico.
JhOnNY_HD escribió:
El mister lleva desacreditado desde hace eones seguirle el rollo a la larga es toxico.


Pero alguna vez ha estado "acreditado"? XD
Pero cualquier persona con dos dedos de frente sabe que esto es como cuarto milenio, no te puedes creer nada pero te entretiene.

Ni entiendo a los que se creen las paranoyas de este tio ni a los que se hacen mala sangre xq se hable de ello.
Hay gente que parece que no puede respirar si algunos disfrutamos de la "religión" de MisterXmedia. ¿No se supone que había libertad de creencias? XD
Tambien hay gente que cree el 100 % de sonygaf.

Cada uno que se ilusione con lo que quiera. Eso si que se centre el hilo por que para lo demas esta el de xbox one.


Yo por mi parte me fio tanto de misterx como de gaf. O sea lo justo y poco
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Polyteres tengo un trabajito para ti..... XD XD XD

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ion-final/

Pasate y leete este hilo, son 3 paginas, y luego nos comentas tus opiniones.....
Los demas pasad tambien que es muy interesante.......
El tio es una maquina, domina una barbaridad, y dice que ha llegado a las mismas conclusiones que misterx, pero que el solo se basa en datos confirmados........
Ala, a disfrutarlo..... [oki] [oki] [oki]
Eso tu di que nos vayamos a otro foro en vez de copiar y pegarlo aqui para discutirlo... en fin me retiro del hilo esto ya es absurdo
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Grinch escribió:Eso tu di que nos vayamos a otro foro en vez de copiar y pegarlo aqui para discutirlo... en fin me retiro del hilo esto ya es absurdo


Es pa leerlo solo, es larguisimo pa copiarlo..... sin mas, no hay ninguna intencion en ello..... pero si lo quieres, aqui lo tienes.....

¿Fue Microsoft forzada a sacar una máquina de juegos antes de lo previsto, estando pronosticada para finales de 2014? En el Roadmap de éste post, encontraréis ésta respuesta entre otras, tales como una leve comparativa de arquitecturas entre máquinas, el por qué del sufrimiento con algunos juegos Third Party en XBox One en su salida, y el por qué juegos como Ryse o Forza están muy por encima del resto, la explicación a los SDK de desarrollo primerizos con DUAL-VGA. por qué elegir DDR3+esRAM en canal troncal... etc. Con la salida a la luz del secreto a voces mejor guardado por parte de Microsoft la gente está empezando a entender lo que éstos tenían entre manos. Vamos a tratar de explicar la confusión generada entre API's y arquitecturas, como siempre se intenta, lo haré todo lo legible que pueda para los que necesitan la información desmenuzada. https://twitter.com/XboxP3/status/446873135594225664 Algunas características de DX12 están presentes desde el inicio de la máquina, "léase" Ryse y Forza, éstos usaban una alpha del controlador nativo de DX12 para XBox One, que como sabemos, es completamente nativo en la máquina de Microsoft. Muchos de vosotros recordaréis que en febrero existió una actualización de SDK'S por parte de Msoft hacia su máquina, donde múltiples desarrolladores exclamaron que se había mejorado mucho la gestión de recursos, abordando 1080/60 facilmente. Ésto representa la evolución de los drivers alpha de los estudios first party de Msoft, a la base "beta" para third partys. La implementación real y completa existirá en 2015. Es por esto y no por otra cosa por la que hasta hace poco se ha usado para las terceras compañías el driver "mono" una API de 32 bits incapaz de hacer trabajar a la máquina en DP (doble precisión) ya explicada en otros post. http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ogia-2014/ Además, las middleware, simplemente no llegaban a tiempo de estar preparadas. Los motores gráficos requieren para la implementación de DX12 de forma nativa, que trabajen con estructuras de 64 bits, los mas avispados habréis notado que todas las actualizaciones de motores gráficos en la GDC trabajan a 64 bits y DX12 nativo. Conociendo las arquitecturas de la X1 y la PS4: La GPU de XBox One no es una GPU GCN en toda regla y norma, está modificado de forma masiva, http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -ps4-2012/ microsoft requería una GPU multitarea desarrollada para aplicaciones nativas de la futura API DX12. Originalmente hicieron varios modelos de SOC con los correspondientes SDK apuntalando en ella una GPU DUAL discreta y separada de forma nativa por naturaleza (físicamente) pero Microsoft y AMD llegaron a un acuerdo de 3 Billones de dolares para crear un diseño completamente nuevo que no encareciera la consola y que no hiciese que fuera un tostador en tema de temperaturas. El diseño del GPU está tomado desde la base de un núcleo GCN efectivamente, ya que con ello permite que el núcleo maneje los dos hilos de hardware de forma lógica y DUAL que básicamente significa que tenemos un GPU FÍSICIO con dos tareas de renderizado paralelas con la posibilidad de gestionar tareas y recursos asignados de forma externa a bufers o otros procesadores de apoyo, maximizando la multi tarea. Se diseñó el concepto de alta y baja prioridad para maximizar las fluctuaciones de demanda de recursos que hacen que el 60% del tiempo, CPU'S y GPU'S estén esperando peticiones de proceso estándar. Lo que significa que XBox One tiene un GPU plenamente pensado para optimizar y maximizar el rendimiento del mismo. Uno se pone a pensar en las arquitecturas simples actuales derivadas del x86 y se da cuenta que el audio que se procesa en la actualidad desde la GPU está empezando a tomar una altura y unas características que hacían consumir muchas operaciones por ciclo, por lo que Microsoft pensó en hacer un bloque a parte y generar con tecnología "tensilica" un DSP y así evitar el gasto de cómputo extra. Esto es una descarga muy importante, ya que en la actualidad el audio está tomando alrededor de 0,200tflops. Microsoft con éste movimiento quería que el la posibilidad del recurso de gestión en CPU estuviera libre así como el de procesamiento de cómputo, la parte del GPU. La arquitectura de XBox One está pensada para las tablas nativas de gestión de recursos de DX12, por eso se insertaron en el SOC los coprocesadores de hardware así como los 4 motores de movimiento de datos, cada uno con lógica propia y capacidad de gestión en paralelo si fuera necesario. Evidentemente, las actuales VGA del mercado "compatibles" con DX12 lo hacen a través del software, el driver Direct3D12, por lo cual se necesitará mucho más cómputo global para generar el mismo efecto visual. Éste es un paso más para entender que en la actualidad entre CPU y GPU a pesar de que la coherencia se aumentó, las colas y la ejecución del código no estaban optimizadas, provocando esperas que impedían rendir al SOC el 100% del tiempo. Existen multitud de cosas de la pasada generación de consolas en general que impedían rendir al hardware más allá del 40% del tiempo y que ahora, ya no están ahí gracias a la arquitectura de XBox One, además Kinect 2 tiene su propio hilo de gestión de recursos y sus procesadores dedicados deja al sistema trabajar a pleno rendimiento. Ahora, todo es eficiencia, todo es el provecho y la gestión del recurso disponible, no la fuerza bruta. La época donde más Tflops es mejor acabó, hay que dejar atrás el misticismo y la mentalidad obsoleta de generaciones pasadas. Todos los viejos motores gráficos (middleware) no utilizaban todas estas características de gestión de recursos en alta y baja prioridad de forma nativa a través de las tuberías de renderizado, ni usaban coprocesadores de movimiento y gestión de recursos. Así que optenemos que la primera API de microsoft que ofreció a las third party denominada "mono" bloqueaba el acceso a bajo nivel de la arquitectura. La API beta ofrecida en febrero, denominada "stereo" tiene una lógica DUAL en 64bits y una carga completa en el hardware a través de DX12. El dolor más grande para los desarrolladores a la hora del lanzamiento de una máquina pensada para 2014 fue la gestión de recursos de un hardware novedoso con unos drivers inacabados. En el inicio de los tiempos, (algunos recordaréis por las polémicas) los SDK de desarrollo de XBox One tenían 2 tarjetas gráficas en CROSSFIRE, de forma concreta 2x7970 para lograr emular la tecnología que se nos venía encima puesto que los drivers evidentemente no estaban listos. Sólo las first party tenían acceso al driver ALPHA (Ryse Forza). Microsoft sabiendo que a través de Sony y su lanzamiento prematuro se verían obligados a sacar la consola con antelación a lo previsto, dotó a la máquina de un poco de más poder en SP, (Single Precisión) acelerando el hardware en Hz (hercios) tanto como fue posible dentro de la linea de flotación segura. Intentemos comparar lo básico; El diseño de la GPU de PS4 es un diseño moderno y análogo de lógica representativa única. 1.8 Teraflops de precisión y coherencia simple sin dejar de recordar que la GPU de PS4 se ve obligada a abordar la carga de gestión del AUDIO a través de su CPU y el proceso del mismo a través de la GPU. Añadiendo a ello también la gestión del recurso de su cámara, que también es capaz de trabajar vértices de movimiento en un cuerpo humano a un nivel de precisión a medio camino entre Kinect 1 y 2. Los que entendáis como funciona un canal de instrucciones sabréis que ésto, son una cantidad desorbitada de instrucciones. XBox One es una GPU digital, es una representación de lógica dual y no necesita ocupar recursos ni para audio ni para kinect, el GPU en cuestión es "IDENTICO" a un GPU DUAL nativo (físico). También es un GPU DX12 completo al 100% por lo antes mencionado gracias a los motores de movimiento de datos, aceleradores y viceversa, es a nivel de efecto 2 GPU's (2headsbest than One. DX12 Slogan) pero hecho por capas de hardware de alta y baja prioridad a través de optimizaciones y renderizados paralelos que a su vez tienen lógica dual. Esta y no otra es la evolución de la GPU, al igual que el primer procesador en el mercado de doble núcleo. Ahora los CU's (Core Unit) de la GPU de XBox One y los nativos DX12, pueden emitir de forma efectiva y dependiendo de la middleware usada entre 2 y 4 veces más de operaciones por ciclo de instrucción. por lo que los 14 CU's de XBox One insertados en el SOC (recordemos, 2 desactivados) se ven reforzados por ésta regla. Además por si fuera poco y empezando a superar el misticismo hacia el "azure o nube" de microsoft, y no en vano, microsoft plantea una modificación en plano donde el controlador de red se ve integrado directamente dentro del SOC y dejando fuera de juego al NB. Esto permite que la latencia interna y la gestión del recurso esté libre y sea instantánea desde la nube. Ahora los datos recibidos desde internet pueden trabajar directamente en un movimiento pensado claramente para las descargas de recurso masivas de efectos tales como iluminación, físicas, IA, haciendo que desaparezca el lag producido en hardware's que no poseen ésta tecnología integrada. Rompiendo el mito, ¿GDDR5 es mejor que la configuración actual que posee XBox One? Microsoft, compañía de software que entiende perfectamente lo que necesita y requiere para trabajar con un hardware de nuevo nivel, es tonta y se flagela ella sola? Vamos a verlo a través de varios ejemplos. Comprendamos XBox 360.

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La memoria GDDR5 trabaja 176 GB/s, pero el número real y que importa es la cantidad de bits, que son 256bits, mientras que el EDRAM de XBox 360 está trabajando a sólo 128 bits pero con transferencia DUAL o lo que es lo mismo, lectura / escritura . PS4 GDDR5 176GB/s 256bits XBOX 360 26GB/s 128Bits Sabemos que AMD en la GDC a mostrado un ROADMAP interesante que hace que se descubra que va a ir a una memoria apilada en las próximas GPUs ¿y eso por qué?, pues es bastante sencillo, son límites físicos del material de producción, el coste de la alimentación del sistema se agrega a la mayor demanda de potencia necesaria y por lo tanto, más calor se obtiene. No se puede simplemente seguir añadiendo CU's a los rendimientos decrecientes del silicio, al igual que tampoco se pueden poner más silicio dedicado a memoria, sería inviable. Por lo cual, AMD y la industria en general adopta el diseño de apilación.

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Os pongo un ejemplo. PS4 GDDR5 176GB/s 256bits de ancho de banda Memoria apilada (stacked memory) 125GB/s 1024bits de ancho de banda. Se puede ver en el ejemplo que la memoria apilada tiene 4 veces más de ancho de banda. Sabiendo ahora que XBox ONe no tiene una GPU de la misma generación que la PS4 y que está modificada muy altamente aquí se lanzan las pruebas que demuestran varias cosas.

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Terminemos de entender "La optimización de microcódigo sensible " PS4 http://develop.scee.net/files/presentat ... 3Final.pdf Léase, página 50 " ¿Por qué tener este control de código fino? " XBox One no posee control de código fino por que no lo requiere(software de estructura DX12 para aprovechamiento OPENGL). Es un GPU basada en la alineación de GPU'S de AMD de la serie R9 280, 270X y 270 que están ligeramente modificadas en compatibles en referencia a la gama 7000, con la que basan PS4 (pc). Ejemplo básico: Por un lado tenemos la única tarjeta gráfica de la serie 6000 capaz de gestionar la memoria como la serie 7000. HD6990 (2gpu fisicos) con 3072 procesadores de flujo (stream processors), por otro la GPU HD7970 (1gpu físico) con 2048 procesadores de flujo pero ambas tienen partes GCN con cambios en la estructura de gestión de la memoria tales como el ancho de banda de E/S que es más potente que su generación anterior lo que aplica menos generación de calor a su vez. Ambas usan una tecnología similar de gestión a pesar de ser generaciones diferentes XBox One fue fabricada con tecnología existente y optimizada para el futuro. Nick Baker dijo: No, queríamos un solo silicio, como dije, si hubiera habido un período de tiempo diferente (forzados a sacar la consola un año antes) o las opciones tecnológicas hubieran estado disponibles, tal vez podríamos haber tenido una tecnología diferente (DDR4), pero no por el producto requerido(capacidades técnicas requeridas) en el plazo de tiempo, la inclusión de ESRAM era la mejor opción para facilitar el ancho de banda que la arquitectura requería"] Desglosando la esRAM (ESram).(E/S ram) de XBox One. Dejando de lado el pico de 209gb/s en una sola dirección obtenemos: ESram 160 GB/s, de flujo ambidireccional a 1024bits de ancho de banda Nick Baker: La interfaz posee 4 carriles, cada carril - a ESRAM es de 256 bits que componen un total de 1024 bits y eso es en cada dirección "

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Todos ellos están conectados a través de una barra transversal y por lo tanto , de hecho, es cierto que se puede ir directamente y de forma simultánea a la DRAM y ESRAM ". Eso significa que el GPU puede leer / escribir con 1024bits de ancho de banda más los 256bits DDR3. 64x4 tal como el gráfico muestra. Esto es una configuración de memoria troncal extramadamente nueva. No hay una GPU en el mercado en cualquier lugar y plataforma (ni siquiera el R9 290) que pueda leer y escribir en 1024bits + DDR 3 256bits. 32mb+8GB de memoria bien gestionados y poniendo cada bit en su lugar y con el procesamiento de prioridades y colas trabajando con middlewares de 64 bits adaptadas a la arquitectura de la futura generación de apilamiento de memoria es igual a la configuración de XBox One. Microsoft ha adaptado tecnología existente de forma inteligente. Andrew Goossen comentó que sería muy interesante que todo el destino de representación computacional no tuviera que vivir de la eDRAM (limitaciones en XBox 360) y así lo hicieron en XBox One, diseñando eSRAM con capacidad de E/S en la cual tenemos la capacidad de desbordar la esRAM en la DDR3 lo cual hace que la esRAM esté totalmente integrada en las tablas de paginación para que se pueda mezclar y combinar ambas memorias a medida que la DDR3 va solicitando recursos. Por lo cual, la estructura de memoria de X1 no se trata sobre la estupidez de microsoft por crear un hardware, no se trata de abaratar costes de producción, no se trata de cualquier falacia inventada por la "SDF" (sony defence force), se trata sobre crear con tecnología existente la necesidad del futuro. PS4 GDDR5 176GB/s 256bits de ancho de banda XBox One Esram 160 GB / s , 1024bits de ancho de banda y sin DDR3 XBox One capacidad total troncal 228GB/s 1280bits de ancho de banda intregando DDR3 Los slices de la GCN apuntan a esto. AMD próximos GPU de gama high end (alta) de 1 TB/s y 1024bits de ancho de banda. Futuras R9 y R10 con memoria apilable (stacking) AMD próximos GPU discretos, (gama media, baja) 200GB/s y 1024bits de ancho de banda. Futuras R9 y R10 con memoria apilable (stacking) Las futuras actualizaciones de las VGA aportan una nueva visión en el concepto de entender la memoria, básicas para el correcto funcionamiento de forma nativa del DX12, ya que potencian el SP hasta 4 veces. XBox One DX12 nativa, 1.3Tflops SP = un mínimo de 2.6 Tflops hasta 5.2Tflops posibles en DP dependiendo middleware. Sony ha jugado su carta, lanzando la consola lo antes posible con una tecnología moderna con más tflops en SP que microsoft. No es next gen auténtica y tiene a cambio de lo poco que se ha gastado en el SOC, una máquina acorde a ello. Obligó a Msoft a lanzar la consola sin los drivers y API's correspondientes haciendo uso en la mayoría de third party de sólo 1.3tflops y sin aprovechar la arquitectura de la máquina, además hablando de que las middleware no andaban adaptadas. A partir del año próximo, API completa DX12, middlewares adaptadas... la primera batalla parece que la venció Sony, veamos quien gana la guerra final. P.D A pesar de que pienso que Sony hace lo que puede en la industria y va ha ser aplastada por Msoft a nivel técnico, considero que las consolas están hechas para jugar y que al fin y al cabo cuenta la experiencia. Una máquina más o menos potente técnicamente que la otra no nos debería importar si las experiencias que nos brinda su software son exquisitas. No tengáis duda que cuando merezca la pena tener una PS4, me haré con ella. Cuando salgan los títulos que me atraen más, léase Uncharted y compañia, no pienso escapar la oportunidad de vivir la experiencia jugable que tan mágicamente brinda Sony con sus franquicias... al igual que no pienso dejar de disfrutar las de Microsoft. Siendo un hardcore gamer es lo mínimo a lo que se debería aspirar. A jugar a cuantas más experiencias AAA mejor. A veces uno entra a los foros y tanta desinformación y tanto troleo gratuito me echan para atrás. La gente tiende a mezclar los escasos conocimientos que poseen y una mezcla con lo "que ellos opinan" que se crean debates de lo más absurdo, que aburren hasta a las cabras. No vendría mal un poco más de respeto mutuo y aceptación de ideas dispares. Todo el mundo aprendería de todo el mundo en vez de intentar hacer valer su idea por encima de todas. Una idea tonta vs una idea absurda = a troleos y faltas de respeto mutuos. Llevemos el debate con inteligencia. Es más lucrativo. Espero que os haya ayudado a entender lo que pasa y agradezco vuestra lectura. Un saludo a todos.


Este es el articulo principal, luego hay bastante mas pero eso ya no puedo copiarlo y pergarlo...... [oki] [oki] [oki]
Es muy muy interesante lo que dice! Es lo que se viene comentando ya en varios posts! A ver si es cierto todo lo que se dice y va mejorando esto! Yo sea como sea pillare el watch dogs seguro sea como sea, mientras no sea VGA [+risas] [+risas] [+risas]
Jur...

El tio es una maquina, domina una barbaridad, y dice que ha llegado a las mismas conclusiones que misterx

No es que ha llegado, es que las ha copiado.

Y, para seguir sólo con el tema de MisterXmedia, el gran error que comete en esos cálculos es que habla de implementación de las DirectX12 como la panacea... cuando no nos podemos olvidar que el hardware de las consolas es el que es.

Desconozco si las DX12 serán milagrosas y/o revolucionarias, pero personalmente dudo mucho que un cambio de rutinas ejecución y multipliquen la potencia de un equipo informático por 2 y mucho menos por 4.

En la presentación de Microsoft la única demostración sobre rendimiento es de una mejora del 50% en la CPU con su nueva API (ni de lejos el 100% o el 400% por el que apuesta MisterXmedia).

Por otra parte, "chirria" que parte de las DirectX12 estén implementadas en Xbox One... salvo que se refieran a las DX11.x (DX va "acumulando" versiones anteriores). Entre otras cosas porque los kit de desarrollo no fueron ni entregados el año pasado, y para la demo de Forza 5 en PC (de hace unas semanas) se utilizó una alpha (versión no final) de DirectX12.

Por otro lado, y según Nvidia, cualquier GPU compatible con DirectX 11 también lo será con DirectX 12, lo que reafirma mi argumentación de que Xbox One no tiene implementado DX12 de ninguna manera (sino en el mejor de los casos algunas especificaciones "puente" DX11.x)

Ojalá las DirectX12 sean lo revolucionarias que están promocionando, pero hasta que estén cerradas e implementadas todo son especulaciones y humo.

Y eso es lo que MisterXmedia ha hecho durante meses, y ahora con las Dx12 tiene más "material" para seguir especulando aunque lo venda como "según nuestro insider".

Un saludo.
"la primera batalla parece que la venció Sony".. hombre, si hablamos de comerle la cabeza a los trolls no te digo que no, pero en juegos no hay color (por ahora).

DirectX 12 es otra forma de trabajar. No parece traer características nuevas como tiled resourcing, full hsa, etc. sino que coge el hardware relativamente nuevo y lo explota de otra manera. Esto puede parecer una tontería, pero ya se ha visto en informática antes. Llevamos muchos años dependiendo de la arquitectura de un sólo núcleo. Ya va siendo hora de cambiar toda la forma de desarrollar.
Algún día os contaré la razón real de por que en PS4 los intergen salen ganando y por que la diferencia de Ryse y Forza 5 con los demás. Con algunos espécimenes en este foro la verdad es que se me quitan las ganas de aportar.

EDIT: obviamente nada que ver con DX12.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hay que leerselo todo, no solo lo que copiado... Luego le dicen eso de que las ha copiado y demas, y el explica las cosas..... Por eso os he mandado al link, asi era mejor....
Aparece uno que dice que es el dios de la informatica a rebatirle y se pegan el pique, pero el tio lo defiende todo de puta madre......
Lleva razón Bene, en los comentarios hay más información que en el propio post.
Este hilo ha llegado a un punto que ya todo es "subrrealismo" puro. [carcajad]
b_e_ne escribió:Hay que leerselo todo, no solo lo que copiado... Luego le dicen eso de que las ha copiado y demas, y el explica las cosas..... Por eso os he mandado al link, asi era mejor....
Aparece uno que dice que es el dios de la informatica a rebatirle y se pegan el pique, pero el tio lo defiende todo de puta madre......


Siempre es mejor poner el link, pues no es cuestión de joderle las visitas a la web que se lo ha currado ^_^
Hay retazos muy interesantes es ese mega-post, no entiendo ese afán por desdeñar todo sin leerlo antes.

Al final todo se basa en dos conceptos que ya he comentado anteriormente: virtualización y escalabilidad.

Hardware diseñado en base a software.

Y aquí lo dejo.

Veritas filia temporis
Jur...

Veritas filia temporis

Si aplicamos eso a Misterxmedia poco más hay que decir :)


Hardware diseñado en base a software.

Eso es otro debate.


Misterxmedia ha hablado mucho el año pasado de un rendimiento basado en afirmaciones de hardware que se ha demostrado inexistente en XboxOne. Eso es irrefutable.

Ahora intenta darle la vuelta a la tortilla, primero justificándose en que la consola utiliza parte de un software (DX12) y que será mucho más potente cuando estén las DX finalizadas... DX que eran "inexistentes" en el momento de salir la consola (la única demostración que ha enseñado MS está hecha en una versión Alpha).

Y a partir de ahí dice que, con la programación adecuada, la consola puede incrementar su rendimiento un mínimo de un 100% e incluso llegar al 400%.

A partir de ahí que cada cual sus sus conclusiones y que tenga las expectativas que crea conveniente.



Son especulaciones, no informaciones.

Si en vez de hablar poniendo "diálogos de insiders" dijera "baso mis argumentos en que con esto la consola puede hacer esto y lo otro" no habría mayor problema que el que hay en cualquier otro debate en cualquier hilo de cualquier foro del mundo.

El engaño de Misterxmedia es que disfraza esas especulaciones bajao diálogos de "insiders". O bien tiene los peores, menos fiables y más mentirosos insiders del mundo o bien miente al decir que son insiders.

No puede decir que el Hana2 soporta Gsync. No puedes decir que prefieres un "motion flow" artificial de 30 frames a los 60 frames nativos. No puedes decir que la consola tiene dGPU con 2GB de DDR5.

Cosas como esasa es lo que le ha valido a Misterxmedia la falta de credibilidad y los "palos" que se ha llevado.

Un saludo.
Ferdopa,

creo que KinderRey ahora mismo hablaba del enlace que ha puesto Bene, no de MisterXmedia.

Ya que en ese enlace de soslayo se habla tambien de MisterX.
Me parece un poco bruto todo aquello de lo que se acusa a la web esta de misterxmedia. Este pavo sólo puede suponer, elucubrar, etc. porque no tiene los datos que necesita. Por lo tanto, el tío desarrolla una serie de teorías que se van descartando a medida que se comprueba que no pueden ser ciertas. Llegará un punto que de tanto suponer y descartar dará con la realidad. Se le llama investigación. Dado que no puede obtener datos de las fuentes apropiadas (Microsoft, AMD) no le ha quedado más remedio que montarse pajas mentales. De todos modos, de las pajas mentales a la realidad tampoco hay tanta diferencia si se trata de esta forma (por ejemplo, lo de la doble GPU).
Stylish escribió:Algún día os contaré la razón real de por que en PS4 los intergen salen ganando y por que la diferencia de Ryse y Forza 5 con los demás. Con algunos espécimenes en este foro la verdad es que se me quitan las ganas de aportar.

EDIT: obviamente nada que ver con DX12.


Stylish. En los foros hay de todo, como en la vida real. No nos pribes de tus aportaciones por unos pocos. Muchos estaremos encantados de leerlas [oki]
pasaros por el hilo de mi valencia cf , foroche y vereis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eloskuro escribió:
Stylish escribió:Algún día os contaré la razón real de por que en PS4 los intergen salen ganando y por que la diferencia de Ryse y Forza 5 con los demás. Con algunos espécimenes en este foro la verdad es que se me quitan las ganas de aportar.

EDIT: obviamente nada que ver con DX12.


Stylish. En los foros hay de todo, como en la vida real. No nos pribes de tus aportaciones por unos pocos. Muchos estaremos encantados de leerlas [oki]


Yo cojo poco, pero me interesa mucho también el tema. No hagas caso del que no quiera escuchar y argumentar.

Un saludo.
framed escribió:Me parece un poco bruto todo aquello de lo que se acusa a la web esta de misterxmedia. Este pavo sólo puede suponer, elucubrar, etc. porque no tiene los datos que necesita. Por lo tanto, el tío desarrolla una serie de teorías que se van descartando a medida que se comprueba que no pueden ser ciertas. Llegará un punto que de tanto suponer y descartar dará con la realidad. Se le llama investigación. Dado que no puede obtener datos de las fuentes apropiadas (Microsoft, AMD) no le ha quedado más remedio que montarse pajas mentales. De todos modos, de las pajas mentales a la realidad tampoco hay tanta diferencia si se trata de esta forma (por ejemplo, lo de la doble GPU).

Este tio es un fantasma que ni teorias ni nada,escriba chorradas para ganarse visitas y la suelta y se acabo y casi nunca acierta nada
De verdad que no sé por qué seguís leyendo lo que diga este tío. Creo que no hace falta enumerar el número de gilipolleces seguidas que ha llegado a decir. Supongo que su sueño más húmedo es que XBox One sea superior en alguna tripa a PlayStation 4, pero resulta que no lo es, y creando falsas esperanzas lo que hace es dar mala publicidad a Microsoft, porque genera más decepciones de las que ya de por sí se está currando la compañía. Y de verdad que antes pensaba que Microsoft le pagaba, pero es que ahora pienso que es Sony quien le da cuerda para que suelte otra.

Es absurdo que Microsoft se deje pisotear por Sony cuando los hardware de ambas consolas ya están cerrados y vendiéndose. Entendería que callase cosas si aún hubiera tiempo para incluir una tecnología nueva en la consola, pero ya no hay marcha atrás. Si tuviesen algo de lo que presumir, ya lo habrían hecho, y además exagerado al 300%, como hacen todas las compañías con todo lo que hacen.

A mí de verdad que me da mucha pena la gente que tiene sincera ilusión por ver a XBox One convertida en la máquina definitiva y que leen cosas así y les da un subidón... para sufrir una gran decepción después. Y Microsoft no puede estar toda la vida negando lo que un iluminado se va inventando cada vez que se emborracha. Eso es jugar con los sentimientos de la gente. Y vale que sean crédulos, pero no por eso me dan menos pena.

Distinto es el caso de DirectX 12, que con eso la consola debería mejorar por cojones. Aún queda para que eso suceda (año y medio mínimo) y tampoco creo que la mejora vaya a quemarnos los ojos con su resplandor celestial. Ojalá mejorara tanto como dicen los mesías de muchos foros, pero seamos realistas, por favor, que el hardware es el que es. Los milagros no existen.
Pig_Saint escribió:De verdad que no sé por qué seguís leyendo lo que diga este tío. Creo que no hace falta enumerar el número de gilipolleces seguidas que ha llegado a decir. Supongo que su sueño más húmedo es que XBox One sea superior en alguna tripa a PlayStation 4, pero resulta que no lo es, y creando falsas esperanzas lo que hace es dar mala publicidad a Microsoft, porque genera más decepciones de las que ya de por sí se está currando la compañía. Y de verdad que antes pensaba que Microsoft le pagaba, pero es que ahora pienso que es Sony quien le da cuerda para que suelte otra.

Es absurdo que Microsoft se deje pisotear por Sony cuando los hardware de ambas consolas ya están cerrados y vendiéndose. Entendería que callase cosas si aún hubiera tiempo para incluir una tecnología nueva en la consola, pero ya no hay marcha atrás. Si tuviesen algo de lo que presumir, ya lo habrían hecho, y además exagerado al 300%, como hacen todas las compañías con todo lo que hacen.

A mí de verdad que me da mucha pena la gente que tiene sincera ilusión por ver a XBox One convertida en la máquina definitiva y que leen cosas así y les da un subidón... para sufrir una gran decepción después. Y Microsoft no puede estar toda la vida negando lo que un iluminado se va inventando cada vez que se emborracha. Eso es jugar con los sentimientos de la gente. Y vale que sean crédulos, pero no por eso me dan menos pena.

Distinto es el caso de DirectX 12, que con eso la consola debería mejorar por cojones. Aún queda para que eso suceda (año y medio mínimo) y tampoco creo que la mejora vaya a quemarnos los ojos con su resplandor celestial. Ojalá mejorara tanto como dicen los mesías de muchos foros, pero seamos realistas, por favor, que el hardware es el que es. Los milagros no existen.



El hardware es el que es, por eso apple le da en la boca en rendimiento a android? Porque el software no influye....
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
b_e_ne escribió:Polyteres tengo un trabajito para ti..... XD XD XD

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ion-final/

Pasate y leete este hilo, son 3 paginas, y luego nos comentas tus opiniones.....
Los demas pasad tambien que es muy interesante.......
El tio es una maquina, domina una barbaridad, y dice que ha llegado a las mismas conclusiones que misterx, pero que el solo se basa en datos confirmados........
Ala, a disfrutarlo..... [oki] [oki] [oki]


misterx ha dicho mil historias, porque barrunta que algo hay, y no solo el, muxa gente, sino no habria tanta gente interesada en el tema....y fijaros que antes solo era el, pero ahora la corriente es muxo mas fuerte y se empieza a ver cosas por todos los foros, hasta prensa especializada, MS venga a soltar chinitas,......
Cuando el rio suena, agua lleva, que muxos que no quieren ver no se piensen que los demas son subnormales...
Pasaros por el enlace de arriba, hay se explica con datos y mucho mas real, podria decirse, pero llega a conclusiones parecidas......
Pig_Saint escribió:De verdad que no sé por qué seguís leyendo lo que diga este tío. Creo que no hace falta enumerar el número de gilipolleces seguidas que ha llegado a decir. Supongo que su sueño más húmedo es que XBox One sea superior en alguna tripa a PlayStation 4, pero resulta que no lo es, y creando falsas esperanzas lo que hace es dar mala publicidad a Microsoft, porque genera más decepciones de las que ya de por sí se está currando la compañía.

A mí de verdad que me da mucha pena la gente que tiene sincera ilusión por ver a XBox One convertida en la máquina definitiva y que leen cosas así y les da un subidón... para sufrir una gran decepción después.


Si no mencionas a PS4 no te quedas agusto... a mi realmente lo que me da pena son algunos Fanboys que deben de ir por los Foros pululando a meter mierda o convencer mientras pierden el tiempo en no disfrutar de esa consola tan perfecta e insuperable.

Y si, la decepción se le llevarán cuando realmente lo que importa son los juegos y está visto y demostrando cual tiene mas calidad y cantidad a día de hoy [tomaaa]

Podías haberte limitado a comentar sobre Hardware de la ONE o sobre MisterXmedia solamente, pero no te hubieras quedado agusto...

Algunos no entienden lo que significa la palabra optimizar, pulir software etc... lo que viene siendo API's nuevas, SDK etc... vamos, lo que hacen con cada consola cuando sale, que es mejorar y optimizar drivers y herramientas para poder explotar la maquina al 100%, ya luego son los estudios dependiendo del esfuerzo y tiempo dedicado para que su resultado se vea plasmado en el juego (algunos lo hacen mejores que otros, obvio)
Lo de sony empieza a parecer una religión. Te crees lo que pregona por fe y no paras de porculear hasta que los demás se lo creen (como si fueran testigos de jehová).
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pig_Saint escribió:De verdad que no sé por qué seguís leyendo lo que diga este tío. Creo que no hace falta enumerar el número de gilipolleces seguidas que ha llegado a decir. Supongo que su sueño más húmedo es que XBox One sea superior en alguna tripa a PlayStation 4, pero resulta que no lo es, y creando falsas esperanzas lo que hace es dar mala publicidad a Microsoft, porque genera más decepciones de las que ya de por sí se está currando la compañía. Y de verdad que antes pensaba que Microsoft le pagaba, pero es que ahora pienso que es Sony quien le da cuerda para que suelte otra.

Es absurdo que Microsoft se deje pisotear por Sony cuando los hardware de ambas consolas ya están cerrados y vendiéndose. Entendería que callase cosas si aún hubiera tiempo para incluir una tecnología nueva en la consola, pero ya no hay marcha atrás. Si tuviesen algo de lo que presumir, ya lo habrían hecho, y además exagerado al 300%, como hacen todas las compañías con todo lo que hacen.

A mí de verdad que me da mucha pena la gente que tiene sincera ilusión por ver a XBox One convertida en la máquina definitiva y que leen cosas así y les da un subidón... para sufrir una gran decepción después. Y Microsoft no puede estar toda la vida negando lo que un iluminado se va inventando cada vez que se emborracha. Eso es jugar con los sentimientos de la gente. Y vale que sean crédulos, pero no por eso me dan menos pena.

Distinto es el caso de DirectX 12, que con eso la consola debería mejorar por cojones. Aún queda para que eso suceda (año y medio mínimo) y tampoco creo que la mejora vaya a quemarnos los ojos con su resplandor celestial. Ojalá mejorara tanto como dicen los mesías de muchos foros, pero seamos realistas, por favor, que el hardware es el que es. Los milagros no existen.


Vaticino que en poco tiempo, se cerraran muuuuxas bocas, y algunos no saldran de su agujero ni pa ver el sol.....
papatuelo escribió:Ferdopa,

creo que KinderRey ahora mismo hablaba del enlace que ha puesto Bene, no de MisterXmedia.

Ya que en ese enlace de soslayo se habla tambien de MisterX.


Gracias. [oki]
framed escribió:Lo de sony empieza a parecer una religión. Te crees lo que pregona por fe y no paras de porculear hasta que los demás se lo creen (como si fueran testigos de jehová).


Una secta diria yo
¿Y para cuando se supone que destapara XONE su potencial oculto?
¿A que esperan? No tiene sentido sacar un producto superior como decis que es XONE, pero que no se aproveche.
¿Estas cosas porque no las tiene One ya de salida?
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
kakarot88 escribió:¿Y para cuando se supone que destapara XONE su potencial oculto?
¿A que esperan? No tiene sentido sacar un producto superior como decis que es XONE, pero que no se aproveche.
¿Estas cosas porque no las tiene One ya de salida?


lee el link de mi mensaje de arriba, lo explica....
kakarot88 escribió:¿Y para cuando se supone que destapara XONE su potencial oculto?
¿A que esperan? No tiene sentido sacar un producto superior como decis que es XONE, pero que no se aproveche.
¿Estas cosas porque no las tiene One ya de salida?


El martes o el miércoles de la semana que viene
Después de leer en este y en otros foros mucha información, he de decir que lo que me ha quedado claro son algunas cosas que bajo mi punto de vista pueden hacer que no todo lo que se habla sobre el potencial de la ONE sea falso.
1º.- Es cierto que la XBOX ONE adelantó su salida al mercado para ponerse a la par que su competidora PLAY 4.
2º.- Que la inversión que ha hecho MS en la ONE ha sido enorme y que la unión con AMD ha sido muy interesante con respecto a lo que ha podido hacer específicamente para la ONE.
3º.- Que DX12 va a ser un aporte tanto para la ONE como para PC y que va a ser mucho mas sencillo hacer juegos para ONE. (otra cosa es que sean buenos)
4º.- Que después de un tiempo, la gente que entiende, (no yo) hacen conjeturas respecto a la ONE y muchos creen que algo tiene que aún no se ha sacado a la luz.
5.- Y una cosa que creo que explicaban en el link que puso b_e_ne que la play le han dado 5 años de vida y 5 de soporte y que MS espera que sean 10 años. Esto último es lo que mas me dejó intrigado, si tienes una máquina inferior a tu competidora y tu competidora le da 5 años, no es lógico que tu sabiendo esa info le des 5 años mas de vida y te quedes tan pancho.
Puede que los de MS sea muy estúpidos o que este muy seguro de lo que han hecho.

Esto es algo que pongo después de seguir este hilo y algunos mas de otras pag, conclusiones acertadas o no, pero sin animo de ofender y siempre desde el respeto, y como he dicho de un forero que le gusta leer impresiones de los que escriben, estén o no de acuerdo con lo que piensa y que no tiene ni idea de programación ni de ingeniería.

PD. siempre he dicho que lo mejor de esta nexgen es disfrutar de los juegos que hay y que vendrán, no por ser propietario de una u otra marca hay que desprestigiar a la otra. espero que todos tengamos muchos años de buenos juegos y disfrutemos como locos.
Es normal, Sony es consciente de que la APU que tiene no da para mucho, así que ha sacado esta consola con la intención de aguantar 5 años y, luego, amoldarse a lo que dicte el mercado. Microsoft ha optado por dirigir el mercado hacia directx 12 (ahí entra, entre muchas otras cosas, one). Ahora falta ver como estará la cosa en 5 años y ver que se puede meter en una consola (supongo que habrá que guiarse por las apus que saque amd). Con un poco de suerte misterxmedia sacará otra web para sony y disfrutaremos todos de las idas de olla XD
Y ya tenemos nuevo artículo del amigo de los niños XD

Insider Daily. Many industry MS haters will try to block DX12 domination for full HSA tech

http://misterxmedia.livejournal.com/162370.html
Pues ale, hasta qui hemos llegado.
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