satellite escribió:osea dicen que no hay juegos en desarrollo y eso quiere decir que sí que están trabajando con PS3.. aaah.. vaya hombre.. que contradicciones, no?
Mistwalker fue fundado hace años gracias al apoyo financiero de MS, y con MS tienen 3 proyectos exclusivos, de los cuales, 2: Blue Dragon y Lost Odyssey son IPs de MS, mientras que Cry On es una IP de Mistwalker la cual ha sido anunciada como exclusiva para XBOX 360.
se dijo, como bien ha dicho deathkiller, que Mistwalker firmó con MS un acuerdo de exclusividad para juegos de consolas de sobremesa durante esta generación para XBOX 360, mientras que MS dejaba vía libre a Mistwalker para desarrollar en portátiles: A.S.H
así que si de un NO, sacamos un SI.. el día que haya un SI.. no me puedo imaginar el título del post
un saludo
No sé a qué llamas tú trabajar. Lo qué si sé es que no quieres leer/entender la noticia.
Yo cuando hago un trabajo o preparo un artículo, primero me informo debidamente de lo que hablo. Si estoy informándome, y me paso dos semanas leyendo información y aprendiendo sobre el asunto, yo considero esas dos semanas de trabajo. Aunque no haya empezado a "escribir" el trabajo.
Que Mistwalker esté viendo las posibilidades de PS3 y estén probando cosas, no significa que vaya a haber un juego. Eso lo sabemos todos y no hace falta ser muy listo. Sin embargo, tampoco hace falta ser muy listo para saber leer, y comprobar que en la noticia (y en el post) se deja bastante claro que Mistwalker no está desarrollando ningún título, solo están "conociendo" la consola.
No empecemos con las verdades absolutas típicas de EOL. Mistwalker nació con el apoyo de MS, correcto, pero igual de correcto es que a día de hoy están trasteando con PS3. E igual de correcto es que no existe ningún proyecto públicamente para PS3. Pasa saber si lo habrá o no, hay que esperar (como también dicen la noticia y el post).
Saludos, y buen rollito eh...
!!!